Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Fulham vs Everton
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:28 13/04/2019
Buenas, nos vamos a la premier league inglesa, con un pick sobre el partido en el que se van a enfrentar fulham y everton, y en el que voy a ir con la victoria simple del equipo visitante, las razones son varias, pero basicamente es que es mejor equipo, mejor clasificado y además viene en mejor racha que fulham, fulham está ya apestando a descenso y sólo un milagro podría salvarlo.

Y es que se enfrentan el noveno (everton) frente al decimonoveno (fulham), 46 puntos suma everton por 17 fulham, nada menos que una diferencia de 29 puntos, 13 derrotas de everton por 24 de fulham.

Si miramos el H2H también es favorable a everton, 4 victorias para everton y 1 para fulham en los ultimos 5 partidos

0:3   
1:3   
1:4   
2:1   
0:1   

Fulham viene de 7 derrotas consecutivas mientras que everton de 3 victorias, aunque la cuota no es muy alta espero que haya verde, SUERTE AL QUE ME SIGA. STAKE 2.5
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:55 13/04/2019
Buscando algunas líneas interesantes me encuentro con esta. Inicialmente pensaba entrarle al over total de faltas del partido, pero parece que el Fulham en ese sentido ha bajado un poco los brazos y no me fio de ellos.

Y me encuentro que tenemos un pronóstico donde necesitamos 11 faltas del Everton, y con 10 tendríamos un nulo y el equipo de Liverpool tiene las siguientes estadísticas.

Vs Arsenal 8 faltas
Vs West Ham 14 faltas
Vs Chelsea 17
Vs Newcastle 10
Vs Liverpool 12
Vs Cardiff 12
Vs Watford 10
Vs City 12
Vs Wolves 12
Vs Huddersfield 10
Vs Southampton 11
Vs Bournemouth 17

De los últimos 12 partidos tenemos 8 verdes, 3 nulos y un solo rojo. Números más que suficientes para confiar a stake bajo.

En la primera vuelta cometieron un total de 13 faltas al Fulham.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.