Skip to main content
 

Inglaterra League Cup Final Stage femenina Crystal Palace FC vs Leicester City WFC
1
(Leído 593 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:24 14/01/2021
WSL Cup.

Partido entre el Crystal Palace.

El pronóstico es la victoria de las visitantes con más de fres goles en el partido.

Pues la última vez que miré todavía no habían líneas en bet365. El over sería la apuesta con el stake habitual. Como espero que Leicester continúe con su racha y de plante en históricas semifinales, pues eso.

Gran oportunidad para ambos equipos la que se les presenta en Hayes Lane. Londres. Ya es un éxito estar en estos cuartos así que el ganador añadirá una línea más a su historial. Y que no sean dos si evitan al ganador del City-Chelsea, eliminatoria estrella.

El Leicester es líder del Championship, la segunda inglesa. El Crystal Palace es cuarto por la cola y pelea por no bajar un escalón más, si bien creo que no tendrá mayores problemas descendiles.

Viene el Leicester de ganar al difícil Sheffield y consolidar ese liderazgo que le proporcionaría ascenso directo a WSL. También de refrendar esa racha de nueve victorias consecutivas.

Las del Crystal Palace están a diecisiete puntos en liga de su rival de hoy habiendo jugado once partidos. Pasaron de rebote en su grupo copero como mejor segundo mientras que el Leicester campeonó en un grupo compartido con un buen Birmingham de WSL.

Jugaron ya en el Hayes Lane en liga y el resultado fue 1-4. En la temporada pasada, también victoria del Leicester 1-3. En dicha temporada el Crystal Palace perdió contundentemente con los de arriba. Con Sheffield, 1-3 o con Durham, 1-4, por ejemplo.

En la temporada pasada el Crystal Palace no pasó en su grupo y recibió severas goleadas de Chelsea, Tottenham, Reading y West Ham. Tampoco pasó el Leicester, por eso.

En cuanto a lo de los goles, sería lo normal eso del over en copero partido. El Leicester es el más over de la categoría con suficiente y verde promedio goleador. Principal motivo del pick. 34-14 es su balance en los doce partidos ligueros. Y seis verdes en sus ocho visitas en partidos oficiales. Me gusta que suele encajar.

Algo más modosito el Crystal Palace con un 15-21 en once jornadas. También suele acudir a su cita con el gol. Jugarán la vuelta liguera en diez días.

¡¡Sort!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 14/01/2021
Buenas tardes nos vamos a este partido de Inglaterra entre el Cristal Palace F y el Leicester F.

A pesar de no ser una competición que siga mucho y el mercado femenino tampoco, he visto este partido que me ha llamado la atención por su h2h ya que estas chicas cuando se enfrentan entre ellas marcan y encajan prácticamente en todos sus duelos directos.

Este partido es a cara o cruz ya que es una eliminatoria y estamos en cuartos de final así que pienso que eso puede favorecer a ver un partido abierto y con goles en ambas porterías, vamos a ver lo que os comentaba del h2h:

Crystal Palace F 1 - 4 Leicester F
Crystal Palace F 1 - 3 Leicester F
Leicester F 1 - 2 Crystal Palace F
Leicester F 2 - 3 Crystal Palace F
Crystal Palace F 0 - 2 Leicester F

Pues como vemos tenemos 4 verdes y un rojo, la cuota es justita pero pienso que aun y así tiene valor, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.