Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs Chelsea
1 2 3
(Leído 5979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 04/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Tottenham Hotspur Chelsea
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido muy importante para ambos equipos . El Chelsea lleva una racha de victoria de 13 y quiere seguir con dicha racha para conseguir mas puntos que el segundo clasificado que es el Liverpool.Por parte del Totteham necesita puntuar si quiere seguir en los puestos de arriba y que mejor que rompiendo una racha de victorias del Líder.
En los siguientes datos podemos observar como ambos equipos no faltan a la cita del gol en un ratio de 5 partidos uno como Local y el otro como visitante :

Chelsea como visitante
17.12.16   PL   Crystal Palace   Chelsea   0 : 1   
14.12.16   PL   Sunderland   Chelsea   0 : 1   
03.12.16   PL   Manchester City   Chelsea   1 : 3   
20.11.16   PL   Middlesbrough   Chelsea   0 : 1   
30.10.16   PL   Southampton   Chelsea   0 : 2   

Tottenham como Local

18.12.16   PL   Tottenham   Burnley    2 : 1   
14.12.16   PL   Tottenham   Hull    3 : 0   
07.12.16   CL   Tottenham   CSKA Moscú   3 : 1   
03.12.16   PL   Tottenham   Swansea    5 : 0   
19.11.16   PL   Tottenham   West Ham   3 : 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 04/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Tottenham Hotspur Chelsea
pronóstico Mas de 8 corners
cuota stake 1.33 3
 argumento del pronóstico ...
Partido en el cual se esperan muchos corners, ambos equipos son de crear las ocasiones necesarias para que ocurra, el Chelsea dado su potencial conseguira corners con una media superior a 4 y el Tottenhan aun mejor con una media superior a 5, yo espero como minimo 9 corners, además de que es un partido muy disputado entre ambos, esperemos que sea asi y tengamos otro verde gracias a este partido.

Mucha suerte y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 04/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Tottenham Hotspur Chelsea
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Tottenham Hotspur o Empate)
cuota stake 1.51 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ojo con el Chelsea que va ampliando diferencias en la cabeza de la Premier League. El equipo londinense aventaja al Liverpool en cinco puntos, pero los reds han disputado un partido más. En esta jornada 20, el Chelsea visita al complicado Tottenham. El equipo de Pochettino afronta la cita en un momento dulce, tras haber ganado en las cuatro últimas jornadas. Estos 12 puntos colocan a los Spurs en la quinta plaza con 39 puntos y solo dos derrotas en el casillero, las mismas por ejemplo que su rival esta jornada. No se le da del todo bien White Hart Lane al Chelsea. Allí no gana desde 2012, por lo que resulta una prueba complicada para el líder de la Premier League, que disfruta a un Diego Costa en estado de gracia. El hispano-brasileño ha cerrado 2016 viendo puerta con facilidad, pero el Tottenham es el segundo equipos menos goleado… ¡Partidazo!
Vamos con las estadísticas con la cual me ha convencido este pronostico;
#Desde 2005, solo una victoria liguera del Chelsea en el feudo del Tottenham
#Los Spurs no conocen la derrota en casa en lo que llevamos de Premier League.
#El Tottenham ha ganado sus 5 últimos partidos en casa.
#Junto con el propio Chelsea y Liverpool, el equipo de Pochettino es el que menos partidos ha perdido hasta el momento:2
#Desde 2006, 4 partidos ganados del Tottenham,1 Chelsea y 5 empates en la Premier League.

Suerte y a por el Verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Chelt
Enviado: 04 de Enero de 2017, 10:54
Tottenham Hotspur vs Chelsea
04-01-2017 21:00

Más de 5 tarjetas

1.86
BuenasVamos con este over de tarjetas que me parece muy interesante. La misma apuesta está en Bet365 @1.75; el +5.5 está en 888sport @2.14 y en bet365 @2.00; en WH han sacado las cuotas algo más ba ...

Me parece buena como mínimo para el nulo. Todo dependerá que versión veamos de Atkinson que como bien dices es bastante imprevisible. No veo a ninguno de los dos equipos bajando de las 3 tarjetas la verdad siempre y cuando Atkinson quiera claro. Creo que las tres tarjetas de la primera vuelta es anecdotico.

Un apunte. La expulsión por doble amonestación cuenta como dos tarjetas como la roja. No como tres.

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 12:50
Tottenham Hotspur vs Chelsea
04-01-2017 21:00

Más de 5 tarjetas

1.86
BuenasVamos con este over de tarjetas que me parece muy interesante. La misma apuesta está en Bet365 @1.75; el +5.5 está en 888sport @2.14 y en bet365 @2.00; en WH han sacado las cuotas algo más ba ...

Me parece buena como mínimo para el nulo. Todo dependerá que versión veamos de Atkinson que como bien dices es bastante imprevisible. No veo a ninguno de los dos equipos bajando de las 3 tarjetas la verdad siempre y cuando Atkinson quiera claro. Creo que las tres tarjetas de la primera vuelta es anecdotico.

Un apunte. La expulsión por doble amonestación cuenta como dos tarjetas como la roja. No como tres.

Saludos
Muchas gracias por la aportación compañero :P.
Después de saber que la doble amarilla cuenta como dos tarjetas, quien quiera seguir la apuesta le recomiendo la apuesta de bet365 a cuota 1.75 ya que ahí cuenta como tres tarjetas y es un escenario bastante probable. Lo acabo de mirar y han subido el asiático a 5.5 por lo que esta sigue siendo la más recomendable.

Que haya suerte! :D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Enero de 2017, 13:21
Tottenham Hotspur vs Chelsea
04-01-2017 21:00

Marcarán los dos: Sí

1.67
Lo más seguro es que el Tottenham se lo ponga difícil, pero el Chelsea conseguirá ganar este partido anotando varios goles. Por su parte el equipo local jugando en su casa también anotará. ------ ...

Para poner esto no pongas nada.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Tottenham Hotspur Chelsea
NULO
pronóstico Over(+) 2
cuota stake 1.44 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 20 de la Premier League entre el Tottenham y el Chelsea.

Vamos con un pronostico en lo que se refiere a los goles y en el que, por lo menos, dos goles veremos seguro si tenemos en cuenta varios factores:

-El primero de ellos son los últimos resultados entre los dos equipos:

 -Chelsea 2-1 Tottenham
 -Chelsea 2-2 Tottenham
 -Tottenham 0-0 Chelsea
 -Tottenham 5-3 Chelsea
 -Chelsea 3-0 Tottenham
 -Chelsea 4-0 Tottenham

Como vemos, de sus últimos partidos jugados en liga, en 5 de ellos obtendríamos el verde y en tan solo uno el rojo.

-El equipo de Conte se encuentra imparable y hemos podido ver que ante dos equipos grandes de la tabla como el Tottenham y el City, en sus dos últimos partidos de este último año, los resultados fueron de 2-1 y 1-3 respectivamente. Esto nos muestra que el equipo de Conte no se tira atrás sino que intenta aprovechar cada oportunidad que tiene.

En definitiva, viendo los últimos resultados entre ambos equipos en lo que a la liga se refiere junto con sus últimos resultados ante equipos que se encuentran en la alta posición de la tabla, podemos concluir que mínimo dos goles se dan. Además, si se tiene en cuenta la alta posibilidad de que ambos equipos metan,refuerzan estas conclusiones.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Tottenham Hotspur Chelsea
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.35 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Veo un partido difícil de pronosticar, tanto para un lado como para el otro. Pero 1-1 es el resultado fetiche del Tottenham ante rivales de cierta entidad y por tanto podríamos probarlo (6.50 en Bet365).

Los Spurs llegan con 4 victorias seguidas, dando buena imagen, mientras que el Chelsea amenaza el record del Arsenal de Wegner, de 14 seguidas.

Ambos equipos llegan en forma, pero el Chelsea ya comienza a presentar algunas dudas en sus últimos partidos y todas las rachas tienen un final...

El Tottenham por su parte viene mejorando y esta temporada ha dado buena imagen ante rivales de la talla de City, Arsenal o Liverpool.

Antes de probar a ir con cualquiera de los dos, que no sabría con cual, creo que es igual de probable el empate, y por tanto para mi tiene valor.

A partir de ahí, un 0-0 o 1-1 es lo más probable, yo personalmente voy con el 1-1 en Bet365 que si sale 0-0 nos devuelven la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Tottenham Hotspur Chelsea
Descanso: 1 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Tottenham Hotspur / Chelsea
cuota stake 31 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la jornada Nº 20 de la Premier.

Enfrentamiento entre el Tottenham y el Chelsea

Pronostico: Primer tiempo / resultado final
 Tottenham Hotspur / Chelsea

Cuota: 21 en bwin

Con unacuota como esta no se necesitan muchos argumentos. El Chelsea esta en un momento de forma y de juego muy bueno. No veo complicado que empiece ganado el Tottenham y en el segundo tiempo el Chelsea sea capaz de darle la vuelta al partido.

Os animo a seguir este pronóstico, pues con una pequeña apuesta podeis subir el Yield mucho.

Un saludo a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2017, 14:27
Me gusta tu propuesta, los spurs por los jugadores que tienen en ataque ahogan bastante y eso deriva en muchos cornes. Voy contigo, lo veo bastante claro.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Tottenham Hotspur Chelsea
FALLADO
pronóstico Primo en obtener 5 córners: Tottenham
cuota stake 1.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Me animo al final con otro pronóstico para hoy. Datos:

Tottenham está promediando de local una media de 7 córners por partido.
En el partido de ida, quedaron en córners 3-8 para los spurs.

Por qué voy con este mercado y no con otro más simple como over de córners del tottenham. Por un lado veo que ya ha sido publicado por algún compañero y hay que respetarlo, y por otro me parece muy buen pronóstico teniendo en cuenta que nos valen 5 y no 6 pagándose prácticamente igual.
Preveo un partido donde el Chelsea intentará mantener la posesión al principio como en todos sus partidos y el Tottenham haciendo lo que mejor sabe, contras muy difíciles de parar y con un alto porcentaje de tiros a puerta. Espero con esto que sea el tottenham el primero que alcance la cifra de 5 córners.

Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2017, 17:26
Tottenham Hotspur vs Chelsea
04-01-2017 21:00

Resultado al descanso/al final: Tottenham Hotspur / Chelsea

31
Partido correspondiente a la jornada Nº 20 de la Premier.Enfrentamiento entre el Tottenham y el ChelseaPronostico: Primer tiempo / resultado final Tottenham Hotspur / ChelseaCuota: 21 en bwinCon unac ...
o sale esa o sale de la totenham-empate!!!mucha suerte crack!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Tottenham Hotspur Chelsea
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.32 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Tottenham puso otra exhibición confiada el domingo mientras que golpeó Watford 4-1 en el camino de Vicarage cortesía de una ayuda de ambos Dele Alli y Harry Kane. Esto siguió de su martilleo 4-1 de Southampton el miércoles pasado y hace cuatro victorias en el rebote para ellos. Han ganado seis de sus últimos siete en todas las competiciones también.

Esta racha de forma los ha arrastrado fuera de un período pobre que aguantaron en el otoño, y todavía están justos en la raza del título de Premier League. Una derrota aquí seguramente pondría fin a cualquier aspiración del título haciendo que sea camino a White Hart Lane sin embargo. Están a diez puntos del Chelsea en la quinta posición en este momento.

Sin embargo, Chelsea parece imparable en este momento. Su carrera de cuatro limpiezas consecutivas limpias terminó el sábado como Stoke dos veces empató en Stamford Bridge, pero los anfitriones no fluster y fue a ganar el juego 4-2. Esto igualó el récord de 15 años del Arsenal de victorias consecutivas de la Premier League, por lo que una victoria aquí los vería reclamar que grabar todo por sí mismos. Ahora han ganado 13 en el rebote en la Premier League, y durante ese tiempo han concedido sólo cuatro goles y mantuvo diez fichas limpias.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 04/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Tottenham Hotspur Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.95 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la Premier league y vamos con esta apuesta a la que veo valor.

Derby de Londres donde Totemham quinto clasificado con 39 puntos recibe a un Chelsea líder que acumula una racha de 13 partidos consecutivos ganados, y es por ahí por donde veo la oportunidad ya que la racha es muy larga y la liga es ciertamente igualada. A todos los equipos les cuesta mucho ganar.

El Chelsea los dos últimos partidos fuera ganados gano por la mínima en campos de rivales menores como Cristal Palce y Sunderland y en casa sufrió contra el Stoke para sacar su último encuentro.
Totemham en casa solo ha cedido dos empates en nueve partidos y ha encajado solo 5 gokes.
En casa ha recibido a dos gallitos, City cayo 2-0 y Liverpill 1-1.

Creo que Chelsea no ganara pero dado que ambos equipos acumulan 10 partidos sin empatar, soy cauteloso y no voy con la victoria de Totemham simple, pero para mi favorito hoy Totemham.

En esta linea le veo valor también a la apuesta de Totemham mas de 1,5 goles( cuota 2,37)

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/01/2017  hora: 21:00 Ver resultado
20
Tottenham Hotspur Chelsea
FALLADO
pronóstico Empate (victoria chealse no cuenta)
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con otra de mis preferidas!!

Partidazo de Premier League que bien vale una liga. El imparable Chealse de Conte con 13 victorias consecutivas, a tan sólo una más de tener el record en la premier, visita nada menos que al Tottenham, equipo que no conoce la derrota en casa con 7 victorias y 2 empates. El Chealse lleva una racha imparable y su última derrota COMO VISITANTE fue hace ya mucho (septiembre en casa del arsenal).

Se enfrentan dos equipos en muy buen estado de forma y con cierta diferencia en la clasificación. El chealse ha vapuleado a todos sus rivales directos por la liga pintandole la cara al city de guardiola (1-3), al vigente campeón Leicester (3-0), al gran Mou y su manchester (4-0). Todos estos números asustan, el otro día a pesar de costarle algo más de lo que debía ganaron 4-2 al Stoke pero el partido era para verlo... daba gusto verlos jugar y en ningún momento perdieron la calma, veo un equipo muy serio, que sabe a lo que juega y sus jugadores muy comprometidos.
Por estas razones me cubro con la posible victoria blue que también se me antoja difícil en un campo muy duro.

Mi apuesta será por el empate con un pequeño comodín bajo la manga. No creo que el tottenham sea capaz de ganar este partido, aunque esté en un buen momento, la realidad es que no ha alcanzado el nivel del año pasado y que le está costando. Sus rivales en casa han sido de media tabla hacia bajo, tiene muy buenos números, si, pero hoy le visita un coco...

Chealse es líder y aventaja en 5 puntos con un partido menos al liverpool, por lo que debe empezar a medir sus partidos y no volverse loco. Una visita a domicilio complicada y sacar un punto puede ser casi una victoria por lo que creo que no se volverán locos y dominarán el partido. Buscarán la victoria, claro está y más aún con un record importante a tiro, su 1º plaza con un colchón y su buen estado de forma.

Por todo ello creo que será un partido ajustado y ofreciendome una cuota par con comodín... ni me lo pienso!!

Suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.