Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Grimsby Town vs Swindon Town
1
(Leído 5156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:52 07/12/2019
Buenas, partido de la liga 2 inglesa en el que se van a enfrentar grimsby town y swindon town, el equipo visitante swindon town es el lider de esta categoria, y es por el que voy a apostar, creo que es superior al equipo local grimsby, pero prudencia en la apuesta, vencer a domicilio siempre es difícil.

Como decía swindon town es el lider en esta competición conformada por 24 equipos, viene en racha ascendente con 11 victorias, 3 empates y 5 derrotas, lo que le lleva a sumar 36 puntos en total, como equipo visitante lo está haciendo bastante bien, lo cual nos interesa para el pick, 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 18 goles a favor y 11 en contra, números muy positivos de swindon a domicilio.

El equipo local está en racha descendente, lleva 10 partidos sin ganar, 5 victorias, 5 empates y 7 derrotas con un total de 20 puntos es el bagaje de este equipo que se acerca a la zona de descenso en el el puesto 18.

No tengo mucho más que añadir señores, un equipo lider en racha positiva contra el equipo clasificado 18 en racha negativa sin ganar en 10 partidos, confiemos en la victoria a domicilio de swindon town, pero prudencia que ganar a domicilio es complicado, stake 2, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.