Skip to main content
 

Inglaterra Premier League AFC Bournemouth vs Sheffield United
1
(Leído 7245 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 07/08/2019
Os dejo esta apuesta, tanto por aquí como por mi canal de telegram.

Partido de la primera jornada de la Premier League que enfrenta a:

-Bouremouth, 14º clasificado de la temporada pasada.
-Sheffiled Utd., recién ascendido como 2º clasificado de 2ª división.

Los locales ya se han consagrado en la máxima categoría de Reino Unido, mientras que los visitantes vuelven a la Premier 12 años después, sin embargo, parece ser que el objetivo de ambos equipos pasará esta temporada por conseguir la permanencia.
Me espero un partido igualado entre estos equipos que se presumen como rivales directos, con bastante intensidad.

En cuanto a amonestaciones el Bouremouth fue el 4º equipo más tarjetero como local la temporada pasada y del Sheffield me espero que siga una línea similar.

Teniendo en cuenta que será un partido igualado entre dos equipos de objetivos humildes, me parece un escenario perfecto para el colegiado del encuentro, Mr. Kevin Friend, un árbitro que no duda en sacar tarjeta si es necesario en los primeros lances del juego. Sin ir más lejos, la temporada pasada nos habría dado 13 verdes en 18 partidos para esta línea(en los partidos en los que no estaban de por medio los equipos que provocaron considerablemente menos tarjetas: City,Liverpool y Chelsea) , por lo que creo que , si hay alguna falta merecedora de tarjeta durante la primera media hora, Friend optará por amonestar.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:59 10/08/2019
Vamos con la primera jornada de la Premier League donde se enfrentan el AFC Boutnemouth contra Sheffield United.

El Bournemouth que quedó en 14 posición la temporada pasada se enfrentará a un recién ascendido como el Sheffield United donde intentará mantenerse en la categoría.

El Bournemouth tiene el factor campo a favor y la experiencia de la categoría para llevarse este encuentro y además tiene a delanteros de garantías como Josua King , Wilson Callum y Solanke donde han dejado una buena pretemporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.