Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs AFC Bournemouth
1 2
(Leído 2537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Tottenham Hotspur AFC Bournemouth
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota stake 1.53 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Stake 4,5

Queda una semana, pero creo que es de esos picks que merece la pena hacer con antelación, estoy seguro de que la cuota va a bajar. Decir que el Tottenham jugará el jueves ante el Borussia en la UEL, pero no me parece algo que sea relevante. Cayeron 3-0 en Dortmund, ya Pochettino venía rotando en esta competición a jugadores como Allí o Kane, y con esa desventaja no me cabe duda que en esa vuelta ante el Borussia sacarán un equipo plagado de suplentes.

Y es que la gran prioridad del Tottenham es la Premier, y claro, es algo totalmente lógico. Han ganado hoy 0-2 al A. Villa con doblete de Harry Kane y ahora mismo están a 2 puntos del Leicester. El Leicester jugará mañana ante el Newcastle de Rafa Benítez, un partido que no creo que sea fácil porque el Newcastle tiene buenas individualidades y con Rafa deberían empezar a jugar como equipo si quieren salvarse.

Los Spurs no tienen un calendario para nada fácil. Tras este partido jugarán consecutivamente ante Liverpool, United y Stoke, teniendo sólo el partido ante el ManU en casa. Si no ganan al Bournemouth, dependiendo de lo que haga el Leicester mañana y en la próxima jornada ante el Palace, podrían complicarse mucho la pelea por la Premier. No sé si decir que este es el partido más fácil que les queda, pero casi casi.

Y es que el Bournemouth viene de tres victorias seguidas, pero eso creo que precisamente es un punto a favor importante. Suman 38 puntos, están 13 por encima del descenso, y eso a falta de 8 jornadas (aunque es cierto que el Newcastle tiene dos partidos menos, pero igualmente le sacan 13 al Sunderland que está fuera de descenso) debería ser más que definitivo. Van a llegar por tanto con los deberes hechos a White Hart Lane y esa posible relajación la deberían pagar ante un Tottenham que se juega la vida.

El Tottenham necesita ganar para seguir en la pelea por la Premier, incluso quien sabe si auparse al liderato, tienen a un técnico interesantísimo como Pochetinno y un equipazo en todas sus líneas, con gente joven y con mucho hambre, jugadores como Lloris, Alderweireld, Walker, Dier, Alli, Dembele, Eriksen, Lamela y arriba un Kane que ya ha igualado a Vardy en el pichichi con 19 goles. En la primera vuelta 1-5 con los Spurs remontando, evidentemente el Bournemouth está mejor y se ha hecho a la categoría, pero como digo unos se juegan nada más y nada menos que el título y los otros están en una posición muy cómoda y casi sin nada en juego.

Más calidad y mucha más necesidad, para mí pick claro y ya digo, creo que la cuota posiblemente baje hasta situarse en torno al @1,405
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2016, 00:01

Tottenham Hotspur vs AFC Bournemouth
20-03-2016 17:00


Gana Tottenham Hotspur

1.53
Stake 4,5Queda una semana, pero creo que es de esos picks que merece la pena hacer con antelación, estoy seguro de que la cuota va a bajar. Decir que el Tottenham jugará el jueves ante el Borussia e ...

Ha ganado hoy el Leicester y mantiene los 5 puntos de ventaja, creo que el Tottenham o gana este partido o se despide de la Premier, si se quedan a 6/8 puntos a falta de 7 jornadas y teniendo un calendario inmediato bastante duro, sus opciones serían mínimas. Además la propia victoria del Leicester sobre el Newcastle hace que el Bournemouth siga 13 puntos por encima del descenso por lo que deberían jugar bastante relajados.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Tottenham Hotspur AFC Bournemouth
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota stake 1.57 6
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Se enfrentan en White HArt Lane Tottenham y Bournemouth, los locales después de la segura eliminación de Europa League tiene como único objetivo la consecución de la Premier que no es poca cosa, están a tan solo cinco puntos de Leicester y no se pueden permitir un solo tropiezo para lograr el título, se supone que este jueves Pochetino hará rotaciones en su once, por su lado el Bornemouth acude como visitante con los deberes echos, los últimos tres encuentros le han reportado nueve puntos que le colocan en la zona templada de la tabla, sin posibilidades de aspirar a europa pero salvados del descenso, creo que saldrán al campo sin demasiada motivación.
Además de la posible intensidad de ambos conjuntos, el Tottenham es muy superior a su rival, H.Kane está en su mejor momento y apunta titular este verano en la Eurocopa, creo que jugando como locales la victoria de los Spurs es mas que probable Stake6, el pick es realmente tentador 1,57 me parece una barbaridad.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Tottenham Hotspur AFC Bournemouth
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.9 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otra jornada de Premier, despues de esta quedaran 7 y cada vez se ve mas cerca la campanada del siglo en Europa diria yo..y casi que salga quien salga campeon va a haber sorpresa.. ;

Leicester 63 Puntos .. 30 PJ
Tottenham 58 Puntos .. 30 PJ
Arsenal 52 Puntos .. 29 PJ
City 51 Puntos .. 29 PJ

Lo normal es que a falta de 8 Jornadas la Premier se la lleve el Leicester o el Tottenham y en este sentido creo que el Tottenham va muy en serio este año tambien..

Pocchetino a conseguido hacer de un equipo de jovenes valores y promesas un equipo que sabe a lo que juega y que tiene una idea de juego muy definida y clara y en la que no cabe otra cosa que no sea atacar..

El Tottenham es uno de los equipos que mas remata a puerta de toda la premier, sino el que mas; Sus partidos se convierten en asedios totales contra la porteria rival (con mas o menos acierto) lo que para el contrario siempre supone un estres y una tension extra..

Es un equipo que no duda y que se va arriba , no dudan en rematar desde fuera del area (con muy buenos tiradores) y tienen peligro y velocidad en las entradas por banda y buenos rematadores y cuentan con uno de los delanteros del momento , Kane.

Lo que mejor refleja la idea de juego de este equipo es sus laterales, Rose y Walker; Dos correcalles , no paran de subir y bajar todo el partido y llevan mucho peligro al area rival con centros , remates y mucha mucha velocidad..

Lamela y Eriksen han dado un paso adelante esta temporada y se han convertido en jugadores clave y sus apariciones en los ultimos partidos estan siendo muy importantes para el equipo.

Dembele y Dier se han convertido en una pareja de mediocentros totalmente fiables y con buena salida de balon. Chadli y Alli estan haciendo un temporadon tambien y despues tenemos a uno de los talentos de europa en punta.. Harry Kane , delantero de los de antes.. de los que la coge y te la enchufa .. la pone donde quiere y lo remata todo y tiene mucha calidad...

En definitiva, Pochettino ya dejo claro que su objetivo era la premier y van a salir a por todas desde el min 1 y juegan ante su publico lo que sera un estres extra para el contrario..

El Bournemouth es un equipo que estaba hecho para luchar por la permanencia y la verdad que la temporada esta siendo buena ya que a estas alturas estan con 13 puntos sobre el descenso y una situacion tranquila. Vienen de 3 victorias consecutivas y no se puede decir que vengan en mal momento ni mucho menos pero creo que el Tottenham ahora mismo se juega mucho mas , sale mas motivado y tiene mucho mejor equipo...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Tottenham Hotspur AFC Bournemouth
FALLADO
pronóstico Tottenham carrera a 7 saques de esquina
cuota stake 2 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido que cierra la jornada en la Premier league

El Tottenham en su estadio sale como una moto, va en busca del gol desde el minuto 1 llegando constante mente a la área rival lo que produce numerosas ocasiones de gol y mas despues de caer en europe league , la cual era su ultima copa se tiene que centrar en dar caza al leicester que esta a 5 puntos y tiene un partido complicado en el campo del crystal palace.

Ahora vamos con los saques de esquina del tottenham en sus últimos 5 partidos como local en liga:

9 vs Arsenal
7 vs Swansea
15 vs Watford
11 vs Sunderland
16 vs Leisester

En todos los partidos han llegado antes a 7 saques de esquina que el rival, esperemos que esta vez no sea menos y que no les pase factura el cansancio del partido europeo.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Tottenham Hotspur AFC Bournemouth
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Harry Kane
cuota stake 1.91 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 31 en Inglaterra que enfrenta a los Spurs de Pochettino contra el Bournemouth.

Partido que es para mi el chollo de la jornada. No entiendo que la victoria de los Spurs se pague a 1.53, no entiendo que +2.5 goles se pague a 1.72, y no entiendo que el gol de Harry "Ciudadano" Kane se pague a 1.9. Cualquiera de las 3 apuestas me parece más que probable, pero me voy a quedar con esta última.

Tenemos en cuenta que los Spurs siguen en la disputa por el Campeonato, juegan en casa contra un equipo que no se juega nada y que en la primera vuelta el se llevó una manita en casa y Kane se llevó el balón a casa, con un hattrick.

Creo que las posibilidades de que el Bournemouth se lleve una goleada y de que Kane marque uno o varios goles es bastante alta.

Cuota de 1.9 Stake 5.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Tottenham Hotspur AFC Bournemouth
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota stake 1.53 5
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Se disputara la jornada 31 de la liga Premier en el cual pienso que los primeros lugares no deben dejar de ganar este fin ya que la situación para la liga de campeones es muy apretada, juegan el Tottenham el cual esta segundo apenas a 5 puntos del líder y 6 por encima del arsenal pienso que asegurar el segundo lugar aun así no deben flaquear y menos en casa contra el Bournemouth el cual esta decimotercero en la liga así que si desea mantener esta liga viva es necesario esta victoria
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Tottenham Hotspur AFC Bournemouth
Descanso: 2 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Tottenham Hotspur / Tottenham Hotspur
cuota stake 2.38 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido importantisimo para el tothenham para no dejarle en bandeja la premier league al leicester despues de su victoria sufrida de hoy ante el cristal palace.
El tothenhan viene de caer eliminado en la europa league ante el bor. dormund en el que el partido de vuelta solamente fue un puro tramite ya que dejaron sentenciada la eliminatoria en alemania.
Su rival el boumemouth esta salvado ya con 38 puntos, ya que creo que la zona de descenso se situara esta temporada en unos 36,37 puntos y el boumemouth algun punto rascara asta final de temporada.
Partido en el que el tothenham se juega muchho ante un rival que saldra relajado ya que el objetivo de la salvacion ya la tienen.
Tothenham muy motivado desde el inicio de partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Tottenham Hotspur AFC Bournemouth
ACERTADO
pronóstico Saque de esquina antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otro pick para esta jornada de la Premier League.

El Tottenham llega a este encuentro con la necesidad de ganar para que Leicester no se le escape de cara al título.
Por su parte, Bournemouth intentará sorprender en un campo muy complicado y así, dejar aún más atrás los puestos de descenso.

El conjunto de Mauricio Pochettino lleva siempre la iniciativa en los primeros compases de los encuentros que juegan en casa. Con jugadores veloces y que saben desbordar como Lamela, Dembelé o Eriksson, suelen sacar corners bastante pronto. De hecho, las estadísticas están a nuestro favor, puesto que de 15 partidos que ha jugado en esta temporada de local en la Premier, en 11 hubo corner antes del minuto 9 y sólo en 4 no se produjo el saque de esquina.

Además de esta buena estadística, tenemos que Bournemouth suele sacar bastantes corners también, puesto que de 15 partidos que ha jugado de visitante, en 10 tendríamos ese corner y sólo en 5 en los que no se habría sacado antes, y para colmo, de esos 5 encuentros, en dos se produjeron en el minuto 10.

Por tanto, con el Tottenham que saldrá como una moto desde el minuto 1 y un Bournemouth que esperará atrás y saldrá a la contra por las bandas en busca de la sorpresa, veo bastante factible que veamos un corner en estos 9 primeros minuto.
Por lo que, vamos a probar con stake 1,5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Tottenham Hotspur AFC Bournemouth
ACERTADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur
cuota stake 1.53 7
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El tottenham tiene un gran equipo, equipo muy sólido en todas y cada una de las posiciones con grandes jugadores como Kane, Lamela, Ericksen, Alli, LLoris.... candidatos a la premier league y que tras haber ganado hoy el Leicester se ven obligador a ganar si o si, y tras ser eleminados en la Europa League, lucharán por la Premier hasta el final y dar una buena imagen mañana como locales ante su afición después del desastre de la Europa League y para seguir el ritmo del actual líder, el Leicester.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 00:08

Tottenham Hotspur vs AFC Bournemouth
20-03-2016 17:00


Saque de esquina antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con otro pick para esta jornada de la Premier League.El Tottenham llega a este encuentro con la necesidad de ganar para que Leicester no se le escape de cara al título.Por su parte, Bournemouth ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 00:10

Tottenham Hotspur vs AFC Bournemouth
20-03-2016 17:00


Gana Tottenham Hotspur

1.53
Stake 4,5Queda una semana, pero creo que es de esos picks que merece la pena hacer con antelación, estoy seguro de que la cuota va a bajar. Decir que el Tottenham jugará el jueves ante el Borussia e ...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 00:11

Tottenham Hotspur vs AFC Bournemouth
20-03-2016 17:00


Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1

1.9
Vamos con otra jornada de Premier, despues de esta quedaran 7 y cada vez se ve mas cerca la campanada del siglo en Europa diria yo..y casi que salga quien salga campeon va a haber sorpresa.. ;Leiceste ...
linx33
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Tottenham Hotspur AFC Bournemouth
FALLADO
pronóstico Córners: Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.95 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Inglaterra Premier League

Interesante partido que se juega hoy en White Hart Line para la lucha al titulo de campeon y la obtencion de un pse para la champions. Ayer Leicester gano por la mínima en Crystal Palace 0-1 lo que obliga Tottenham a seguir el ritmo. Hoy reciben a Bournemouth, equipo de media tabla que hace una campaña aceptable con los medios que tienen, una cita que se deben de no fallar si no quieren ver sus opciones al titulo esfumarse.
En casa Tottenham saca unos 7,8 córners por partido cuando Bournemouth el saca unos 4,9.

Los últimos partidos de los Spurs de liga en casa

Vs Arsenal 9-2
Vs Swansea 7-7
Vs Watford 15-1
Vs Sunderland 11-3

Veo claramente un dominio en el terreno de los córners y esta cuota debería ser mas baja, quizá esta condicionada por el partido de Europa League perdido contra el Borussia .. pero Tottenham no jugo a fondo este partido ahorrando fuerzas, lo mas importante era el partido de hoy y la liga en general.

Vamos con esta compañeros
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Tottenham Hotspur AFC Bournemouth
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: AFC Bournemouth / Tottenham Hotspur
cuota stake 26 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a tirar un tiro al aire con esta apuesta.
Hace unas fechas el Totenham jugó contra el Swansea con la misma presion que este partido de local. El equipo Rival ocupa un lugar parecido en la tabla de posiciones y ademas en esta ocasion llega mejor, porque hace 3 que no pierde.
La volatilidad de la apuesta es tremenda pero la cuota creo que aun lo es mas.
Yo creo que de 26 veces que se enfrenten en mas de 1 al descanso se ira arriba el equipo rival.

Saludos suerte si hay algun valiente que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.