Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs AFC Bournemouth
1 2
(Leído 2540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 20/03/2016  hora: 17:00 Ver resultado
30
Tottenham Hotspur AFC Bournemouth
FALLADO
pronóstico Gana Totenham remontando
cuota stake 8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Más o menos con el mismo argumento que mi otro pick para el partido, me aseguro que la reaccion del totenham llegue antes de los 45 minutos.
Su rival viene de un 3 a 1 y un 3 a 2 en liga. Mientras que en el partido de ida el totenham ganó 5 a 1, pero saben quien empezo ganando el bournemouth.
Me parece que puede darse un partido con goles nuevamente no se si 6, pero con que arranque arriba el visitante o en algun momento se ponga 2 a 1 y luego pierda sera verde. Es dificil, pero me parece que se podria llegar a dar.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 15:51

Tottenham Hotspur vs AFC Bournemouth
20-03-2016 17:00


Marcará durante el partido: Harry Kane

1.91
Partido de la jornada 31 en Inglaterra que enfrenta a los Spurs de Pochettino contra el Bournemouth.Partido que es para mi el chollo de la jornada. No entiendo que la victoria de los Spurs se pague a  ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2016, 18:59

Tottenham Hotspur vs AFC Bournemouth
20-03-2016 17:00


Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1

1.9
Vamos con otra jornada de Premier, despues de esta quedaran 7 y cada vez se ve mas cerca la campanada del siglo en Europa diria yo..y casi que salga quien salga campeon va a haber sorpresa.. ;Leiceste ...

Salio todo  a pedir de boca , gol en el min 1 del cazagoles y antes del 20 ya iba 2-0 el partido.. al final 3-0 con un tottenham que domino de principio a fin y deja claro que va en serio a por el titulo y estara ahi si falla el Leicester...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.