; Pronóstico Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs AFC Bournemouth Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs AFC Bournemouth

1
(Leído 1557 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/10/2017  hora: 16:00 Ver resultado
10
Tottenham Hotspur AFC Bournemouth
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Segundo pick para la Premier y vamos con la visita del Bournemouth a Wembley para enfrentarse al Tottenham. La línea par de 3.5 goles de este partido es demasiado alta y a una cuota de 1.85 merece la pena.

El Tottenham necesita despegar en su "estadio" si quiere acercarse a los 2 Manchester. Además sabrá el resultado del United que jugará el partido estrella en Anfield contra el Liverpool. Los Spurs son el tercer equipo menos goleado junto con el Burnley y el gran motivo de una línea alta es la omnipresencia del delantero de moda, Harry Kane. Con 6 goles en Premier y 5 goles en Champions es la gran amenaza ofensiva del Tottenham.

Motivo adicional para el under. Si el Tottenham se pone con un 2-0 o 3-0 en la segunda parte, Pochetinno podría dar descanso a los importantes ya que el martes jugarán contra el Real Madrid un partido fundamental en Champions (los 2 equipos están empatados a 6 puntos).

El Bournemouth no termina de arrancar y se encuentra penúltimo en descenso con 4 puntos. Sólo han marcado 4 y han encajado 11 por lo que encajan menos que equipos que están más arriba como el Liverpool o el Watford. Necesitan el olfato goleador de King y que su defensa se mantenga sólido con jugadores como Nathan Ake además de la experiencia de un buen portero para el nivel del Bournemouth como Asmir Begovic.

De los 7 partidos jugados, el Bournemouth no ha superado el 3,5 en ninguno de ellos y el Tottenham sólo lo ha superado en sus 2 últimos partidos con el 2-3 contra el West Ham (con expulsión de Aurier incluida) y el 0-4 contra el Huddersfield.

Pese a que esta línea es algo alta, sólo metemos Stake 1.5 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
10
FALLADO
pronóstico Tottenham gana en corneres con Handicap -4.5
cuota stake 1.75 1
FALLADO
Entro al Tottenham vs Bournemouth a que el Tottenham a que gana en córneres al Bournemouth restándole 4.5

Números del Tottenham en casa: 11.67 corners a favor por 3.67 en contra (en solo 3 partidos)
Números del Bournemouth fuera: 3.33 corners a favor por 6.67 en contra (en otros 3 partidos)

Partidos del Tottenham en casa:

20-08-2017   Tottenham   14 - 3   Chelsea
27-08-2017   Tottenham   10 - 7   Burnley
16-09-2017   Tottenham   11 - 1   Swansea

Con el handicap propuesto 2 verdes y 1 rojo

Partidos del Bournemouth fuera:

12-08-2017   West Brom   8 - 2   Bournemouth
09-09-2017   Arsenal    8 - 2   Bournemouth
23-09-2017   Everton 4 - 6   Bournemouth

2 verdes y un rojo

H2H de las dos últimas temporadas:

15.04.17   PL   Tottenham   Bournemouth   4 : 0 (13 corners a 1)
20.03.16   PL   Tottenham   Bournemouth   3 : 0 (4 corners a 5)

1 verde y 1 rojo

Las estadísticas de ambos se complementan para que la diferencia sea abultada, solo espero que el Tottenham domine el partido con claridad y se cierre bien atrás, que en teoría es lo que debería pasar

Por la tendencia actual de ambos entraría a stake 2 pero por si el virus FIFA acaba afectando al rendimiento del Tottenham entraré a Stake 1

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
10
ACERTADO
pronóstico Más de 10,5 córners
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
+En otras casas esta apuesta está a 1,70 para abajo, y en bet se mantiene a 1,80 y me parece una apuesta muy buena, necesitaremos 11 córners o más en este partido para ganar la apuesta.

El Tottenham es junto al City el equipo que más me gusta de la Premier para apostar por los córners de equipos o totales, y considero que el Bournemouth será un animador serio en ese aspecto contra los spurs.
Sabemos que Pochettino(Tottenham) puede hacer rotaciones de cara al partido de Champions contra el Madrid, pero esto podría beneficiar a los córners y a que el Bournemouth aproveche las posibles ausencias(banquillo) de jugadores titulares del Tottenham.

Me gusta mucho que el Tottenham siga con la pólvora mojada en Wembley, pues esto sólo mejora las probabilidades de conseguir los 11 córners o más.

Revisando el historial de córners, os dejo esto:

-En los 3 partidos del Tottenham en casa por Premier, se han lanzado más de 10,5 córners en todos.

-Por todas las competiciones del Tottenham en casa, se han lanzado más de 10,5 córners en 4 de 5 partidos, fallando en el Tottenham-Dortmund en el que se lanzaron 10 córners faltando uno para cumplir el pleno estadístico.

-En los últimos 2 partidos del Tottenham se han lanzado más de 10,5 córners, 11 contra el Huddersfield y 11 contra el APOEL, estos fueron como visitante.

-El Tottenham jugando en casa por Premier promedian ellos solos 11,6 córners.

-El Bournemouth jugando como visitante por Premier promedia 3,6 córners. La verdad es que promedian pocos córners a domicilio, y me sorprende porque la temporada pasada fueron uno de los equipos de media tabla que más córners lanzaron. Aunque tengo la sensación de que contra el Tottenham lanzarán unos 4 o 5 córners por ahí que nos servirán de gran ayuda.

Mi guión es que al Tottenham se le volverá a atascar el partido y lanzarán 10 córners y el Bournemouth 4 y nosotros ganaremos la apuesta.
Me gustaría que Ben Davies fuese titular ya que es un lateral que a la hora de defender el balón parado, no se complica y regala varios córners.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

johnestebanrr
10
ACERTADO
pronóstico Saques de esquina en los primeros 10 min: Más de 0.5
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
14 de Octubre del 2017
Partido: Tottenham Hotspur vs Bournemouth
Pronóstico: Habrá al menos 1 tiro de esquina en los primeros 10 minutos del encuentro.

Bueno, encuentro una cuota aceptable en el mercado de 10 minutos de bet 365, que puede llegar a se muy probable, dependiendo de como salgan los dos equipos de cara a los 10 minutos iniciales del primer encuentro, como siempre, el Tottenham llamado a ser protagonista en este encuentro y llevarse los 3 puntos, debe desde el pitazo inicial, empezar a generar ocasiones de gol que quizás deriven en un tiro de esquina.

En este partido, quizás no se esperan muchos córners a favor de los "Cherries", ya que veo que harán un planteamiento defensivo y de posesión, a lo cual quizás en un contraataque, puedan conseguir un córner tempranero, espero que el Tottenham plasme un juego digno de ir por los 3 puntos dando el todo por el todo desde el inicio ya que ellos deberían estar mas alto en la tabla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Tottenham Hotspur / Tottenham Hotspur
cuota stake 1.67 3
FALLADO
Viajamos a wembley para presenciar un partido desigual para mi gusto,no es normal que tottenham no haya podido ganar todavia en casa,mañana tendran una motivacion extra por ganar en casa con un equipazo y sobre todo liderado por un harry kane espectacular con mucho gol,un partido placido espero mañana y ya les toca mañana ganar y tendran muchas ganas,confio en este pick,el rival no tendra motivos para inquietar a un enrabietado tottenham.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
10
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)
cuota stake 2.3 1
FALLADO
Vamos con esta apuesta.

Creo que ganará bien los Spurs. Personalmente llevo el H-1.75.

Los Spurs si no ganan hoy serán el primer equipo en la historia que gana 4 partidos fuera y ninguno en casa en un arranque liguero. El equipo se le viene un mes importante con RM en UCL y Liverpool y United en liga, por lo que se hace de imperiosa necesidad ganar hoy por fin "en casa".

Fuera de casa está arrasando con gran futbol y goles. En casa sólo contra el Dortmund se dieron una alegría. La derrota contra el Chelsea puede ser comprensible, pero pinchazos con Burnley y Swansea no pueden volver a pasar. El rival, el Bournemouth, no debe proponer la misma resistencia un equipo que aunque este año no es tan ofensivo como el año pasado, y atrás ha mejorado, no está hecho para estar aguantando embestidas.

Los Spurs van recuperando jugadores de largo plazo aunque para este partido no estarán, en la que también se incluye Wanyama y posiblemente Dembele. El resto saldrá con todo el XI el bueno de Pochettino.

Una estadística resume bastante la diferencia de casa/fuera. Kane ha tirado los mismo tiros en los partidos de fuea y casa, con un porcentaje parecido a portería. La diferencia? Fuera 6 goles en casa 0. Espero que hoy se rompa.

Howe por su parte llega confiado de su buen hacer en casa ante el Leicester donde secaron a Vardy. Pero ojo, creo que Kane está ahora mismo varios pasos por adelante y los Spurs tienen mucho más nivel y variantes. Tienen las bajas de King y Fraser daminificados con los partidos de selecciones. Así que no estará el goleador del año pasado y con un Defoe desconocido, pienso que tendrán complicado marcar.

Espero un mínimo de 2-0, y con un arranque fuerte de los Spurs, espero que al descanso puedan solucionar esto.

Los precedentes son claros para los Spurs con 3 goleadas y un empate a 0 fuera.

Un saludo y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
10
FALLADO
pronóstico Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.7 4
FALLADO
Hola,
nos vamos a la premier después del parón por selecciones en un partido entre el Tottenham y el Bournemouth y nos decantamos por el equipo local.
Los locales marchan en 3ª posición de la tabla con 14 puntos y no se pueden dejar ni uno más sobretodo en casa, 14-5 en goles y con un Harry Kane en estado de gracia marcando en todas las competiciones, Wembley no puede dejar escapar a otro rival y mucho menos a éste.
Por su parte el visitante marcha en penúltima posición de la liga con 4 puntos, 4-11 en goles, no muy bien vamos.
En 6 partidos entre ellos un empate a 0 y el resto victorias, todas ellas holgadas( por más de 3 goles), así que vamos con una victoria super clara de los Spurs hoy no? y a ganar unos eurillos para la hucha.
Mucha suerte a tod@s, me sigan o no, and follow the green.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
10
ACERTADO
pronóstico Ganará a 0: Tottenham Hotspur
cuota stake 2.15 2
ACERTADO
Si bien Wembley no está siendo un buen lugar para jugar el Tottenham, creo que un partido para hacerlo bien puede ser este, ante un Bournemouth que ahora mismo es de lo más flojo en defensa que hay en la Premier League.

De momento han cedido empates ante Burnley (1-1), Swansea (0-0) y una derrota ante el Chelsea (1-2), por lo que no conoce la victoria en liga en este mítico estadio. Jugando fuera en cambio no conocen otra cosa que la victoria, sumando los 3 puntos ante Newcastle (0-2), Everton (0-3), West Ham (2-3) y Huddersfield (0-4).

El caso es que esto es algo que tarde o temprano acabará cambiando. Son 19 los encuentros a disputar en Wembley esta temporada de Premier League y, en algún momento, el Tottenham tendrá que hacerse a jugar en este estadio.

Si bien el Bournemouth en lo que destaca ahora mismo es su floja defensa, lo que haría pensar que los Spurs ganarían este partido a base de meter goles, creo que Pochettino va a tratar de ganar y anotar, pero poniendo especial atención en mantener su portería a 0 anulando las llegadas de Defoe y King, las principales armas de los Cherries.

El Bournemouth fuera de casa suma sus encuentros por derrotas, habiendo caído 1-0 ante el WBA, 3-0 ante el Arsenal y 2-1 ante el Everton. El Tottenham es un equipo duro atrás, que no pierde muchos balones y que arriba cuenta con la magia de Kane. No veo a los de Howe siendo capaces de crear mucho peligro a la zaga de los londinenses, y es que los del sur de Inglaterra no están en un buen momento, habiendo anotado apenas un total de 4 goles en 7 encuentros.

Por encima del par creo que merece la pena probar esta apuesta, ya que la victoria de los Spurs, incluso combinándola con el gol de Kane, se pagan excesivamente bajas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 16:00
Tottenham Hotspur vs AFC Bournemouth
14-10-2017 16:00

Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)

2.3
Vamos con esta apuesta.Creo que ganará bien los Spurs. Personalmente llevo el H-1.75.Los Spurs si no ganan hoy serán el primer equipo en la historia que gana 4 partidos fuera y ninguno en casa en un ...

Juega al final King.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 17:06

Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1 (primer tiempo)

2.3
Vamos con esta apuesta.Creo que ganará bien los Spurs. Personalmente llevo el H-1.75.Los Spurs si no ganan hoy serán el primer equipo en la historia que gana 4 partidos fuera y ninguno en casa en un ...

NO ha tenido muchas el Tottenham pero que marque a los 46'' de la 2ª da un poco de rabia.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2017, 17:57

Under(-) 3.5

1.85
Segundo pick para la Premier y vamos con la visita del Bournemouth a Wembley para enfrentarse al Tottenham. La línea par de 3.5 goles de este partido es demasiado alta y a una cuota de 1.85 merece la ...

Me gustaba tu pick y al final cambié de idea y mira. Si que pensaba que ganaban los Spurs, pero la tuya cubriendo hasta un 3-0 ha sido la apuesta del partido. Te dejo aplauso, gran lectura.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2017, 14:21

Under(-) 3.5

1.85
Segundo pick para la Premier y vamos con la visita del Bournemouth a Wembley para enfrentarse al Tottenham. La línea par de 3.5 goles de este partido es demasiado alta y a una cuota de 1.85 merece la ...

Me gustaba tu pick y al final cambié de idea y mira. Si que pensaba que ganaban los Spurs, pero la tuya cubriendo hasta un 3-0 ha sido la apuesta del partido. Te dejo aplauso, gran lectura.
Gracias. Que no haya sufrido con este pick da que hablar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.