Inglaterra - Premier League fecha: 31/12/2016 hora: 16:00 Ver resultado 03
Swansea City AFC Bournemouth
pronóstico Total de tarjetas: menos de 4,5 cuota stake 1.66 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenos días a todos en este último día de año. Apasionante jornada de Premier la que nos espera, con un Liverpool-City como plato estrella. Mucha felicidad a todos en la salida y muchos verdes para 2017. Y sobre todo salud, claro.
Vamos a ir a ver al colista en su partido ante Bournemouth. Nos vamos a decantar por el under de tarjetas entre dos de los equipos menos amonestados de la categoría. Más abajo os dejaré mis apuestas.
Voy desde el móvil, lo que complica un poco la redacción, pero intentaré aportar datos:
Swansea: último clasificado.
2 equipo que menos amonestaciones recibe de la Premier.
Media de tarjetas recibidas: 1,44
Media de tarjetas al rival: 1,99
Bournemouth: 12 clasificado.
3 equipo que me menos amonestaciones recibe de la Premier.
Media de tarjetas recibidas: 1,67
Media de tarjetas al rival: 2,50
Tenemos una media entre ambos sensiblemente más baja y dos equipos poco propensos a las amonestaciones. Esto no quiere decir más que la tónica debería ser un partido más o menos tranquilo y limpio, no os volvais locos.
Se da además el "atenuante" de estar en jornada navideña. Ello anima la afluencia de niños al estadio y la tendencia son partidos under en tarjetas, más distendidos y vistosos. En el boxing no fue del todo así porque el espectáculo de los goles no llegó en la medida esperada, pero como digo es lo normal pensar en ello.
Tenemos 1 jugador apercibido por el Swansea y 2 por el Bournemouth, factor que menos me gusta de la apuesta. Disculpad que no de nombres pero desde el teléfono es tedioso. En la web de la premier se puede filtrar por equipos y se encuentra fácilmente.
Respetamos el stake.
Suerte y feliz año a todos!!
Apuestas 31/12
1/ U4,5 tarjetas (stk 1)
2/ 0 tarjetas @17 (stk 0,25)
3/ Trixie @3,60 (stk 0,75)
-U4,5 tarjetas
-U5,5 corners equipo Rangers (Rang-Celtic)
-Gana Belenenses HA-1,5 (futsal Portugal)
...