; Pronóstico Inglaterra Premier League Sunderland vs West Ham United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Sunderland vs West Ham United

1
(Leído 574 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 15/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
22
Sunderland West Ham United
ACERTADO
pronóstico Más de 3,5 tarjetas
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido dramático en el Stadium of Light sobre todo para un Sunderland que ya no le quedan muchas balas que gastar. Es el último de la competición y con opciones remotas de salvarse. Por otro lado tenemos a un West Ham que todavía no ha hecho los deberes y se encuentra en una zona peligrosa (14ª) donde hay hasta seis equipos con apenas dos puntos de diferencia. Por lo que ambos querrán ganar.

En el tema tarjetero tenemos al 2ª de la competición, el West Ham con una media de 2,25 amarillas. Mientras el Sunderland es el 3ª con más tarjetas promediando 2,22 amarillas. Rojas aparte.

El árbitro es Andre Marriner, muy irregular ya que es capaz de no sacar ninguna a meter 6 o 7 sin despeinarse. Promedia en torno a 3,8 y no suele sacar rojas, solo una en 23 encuentros.

Una línea de 3,5 con estos equipos parece aprovechable, el árbitro es una incógnita pero con lo que se juegan y la tradicional dureza de ambos conjuntos me parece muy jugosa. Good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
22
ACERTADO
pronóstico West Ham más de 1,5 tarjetas
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
Basándome en el argumento anterior creo que esta cuota tiene valor. El West Ham promedia 2,25 amarillas por encuentro y ha recibido cuatro rojas en lo que va de competición. En los últimos cinco encuentros fuera de casa, en todos ha tenido al menos dos cartulinas.

Hay mucho en juego y dos cartulinas me parecen muy factibles. Ojo al hándicap del West Ham +0,5 a cuota 1,85 que también me parece bueno. Lo dicho, debe haber tarjetas para ambos, pero los hammers suelen salir con unas cuantas, no en vano son los 2ª que más reciben de la Premier League. Good luck!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
22
ACERTADO
pronóstico Córners: Sunderland Hándicap Asiático +1
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Sí, el Sunderland es el peor equipo de toda la liga sacando córners, eso es cierto, pero tampoco es menos cierto que en su feudo sus números son mucho mejores y con un 5-2-9 (en saques de esquina) habría conseguido más puntos de local que el West Ham de visitante quien posee un 4-3-9.

Es decir, las casas de apuestas están dando como favorito en córners a un equipo que en toda la liga únicamente ha ganado cuatro partidos en córners en todo el campeonato ante Bournemouth, Tottenham, Watford y West Bromwich, además, si en lugar de apostar a la cuota 2.60 que establece Bet365 para la victoria en córners del Sunderland, nos vamos al hándicap asiático Sunderland +1 a cuota 1.80 nos aseguramos sacar el verde con cualquier empate y además, nos devolverían lo apostado si el West Ham gana en córners por un saque de esquina de diferencia.

Si volvemos a mirar la estadística, nos damos cuenta de que el West Ham solo ha conseguido eso dos veces en toda la temporada y es que los partidos ante Bournemouth y Tottenham los venció por la mínima, de ahí que la apuesta tiene aún mucho más valor si cabe.

Además, se espera que este partido lo pueda llegar a ganar el West Ham con relativa facilidad, eso permitiría al Sunderland atacar a pecho descubierto tratando de recortar distancias o empatar el partido haciendo más probable que se den los córners a su favor. Creo que si algo tiene valor en esta apuesta es el triunfo en córners del Sunderland y con un hándicap asiático nos cubrimos las espaldas con el empate que también sería verde e incluso con perder por uno solo nos la darían como nula. A una cuota 1.80 en Bet365 creo que es una apuesta con mucho valor y merece la pena y a ello apuesto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
22
NULO
pronóstico Gana West Ham United Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.65 4
NULO
El Sunderland de Moyes es virtualmente equipo ya de Championship (a 10 de la salvación quedando 21 puntos por jugar) y no tiene pinta de que vaya a mejorar pues ha perdido 6 de sus últimos 7 partidos en Premier League y lo que es peor lleva 7 partidos SIN MARCAR. Y si alargamos más la línea, 1 gol en 11 partidos. A nivel defensivo es un auténtico despropósito y en la faceta ofensiva o está Defoe inspirado o no marcan (y lleva 2 meses sin mojar). Para este partido encima cuentan con muchas bajas a nivel defensivo y parece ser que forzarán, sin estar en las mejores condiciones, Víctor Anichebe y Lee Cattermole. El Sunderland no da sensación de poder marcar, y menos de ganar, por eso la línea asiática -0,25 HA o el 0 HA si estuviese más alto a favor del West Ham son las mejores opciones, en mi opinión para mi partido.

Leído esto, alguno se preguntará ¿por qué no ir con el West Ham directamente sin asiático? Porque tampoco está para echar cohetes, lleva una segunda vuelta nefasta que vive aún de las rentas de la primera, y eso que tuvo muchas bajas al comienzo de temporada y hubo que improvisar con el polivalente Antonio, pero este ha bajado su rendimiento y encima mañana es baja. Snodgrass, que llegó para suplir a Payet y dar un plus arriba, no está rindiendo y la defensa está dejando que desear, ha concedido al menos 2 goles en sus últimos 3 partidos como visitante. Aún así para los hammers es un partido más importante que para el Sunderland, mientras que para los black cats puede ser un partido para hacer pruebas de jugadores de cara a la venidera temporada, los Hammes no están salvados (aunque 8 puntos puedan parecer suficientes). Consiguieron un triunfo muy importante contra el Swansea (por la mínima 1-0) pero no pueden relajarse aún y menos viendo el calendario que viene próximamente con Everton, Tottenham y Liverpool. Aunque el West Ham no atraviese su mejor momento, tampoco lo hace el Sunderlad, pero el ataque que tiene es suficiente para poder poner en aprietos a la endeble defensa local.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
22
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.75 3
ACERTADO
Encuentro todos los encuntros de la Premier League en este fin de semana, tendremos aca dos equipos que estan en deudas con su afición.

Sunderland para empiezar esta en la ultima posicion de la tabla y aunque hay como no ser despromovido yo no creo que haran esta hazaña (y ni ellos) pero hay que jugar por la honra. Estes partidos así me parece que son partidos de goles. El equipe local llega con una racha de 7 partidos sin anotar goles y ahora es una buena oportunidad para cerrar este record.

Por otro lado, los de West Ham son los que marcan y sufren muchos goles. En sus últimos 12 partidos como visitantes hay cumplido la línea de over 2,5 en 8 de ellos. En la tabla no juegan más por nada y por eso su defesa puede estar más floja. Los dos equipos tambien no tiene muchos empates, así que veo como siendo un partido que buscarán los goles desde el início.

Com estes datos y suponendo que juegan por nada a perder, la cuota de 1.75 en bet365 mi parece mucho buena.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.