Skip to main content
 

Inglaterra Championship Preston North End vs Brighton & Hove Albion
1
(Leído 562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 14/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Preston North End Brighton & Hove Albion
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.4 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas!!
Vamos con otro partido de la Championship Inglesa donde juegan el Preston North End, en el puesto número 11, frente al Brighton & Hove Albion, en cabeza de dicha liga. Si nos paramos a mirar los cinco últimos partidos de cada equipo vemos que el equipo local ha cosechado 2 derrotas, 2 ganados y 1 empatado en cambio el equipo visitante viene de cosechar un pleno de victorias, es decir , 5/5.
Por ahora se ve claro favorito al Brighton & Hove Albion, en cambio mi apuesta es que hay más de un gol en dicho partido y ustedes me dirán
¿Porque no apuestas por el equipo visitante? Pues si miramos los 5 últimos partidos entre ellos vemos que los 5 partidos los han empatado por eso creo que mi apuesta es más probable que la anterior dicha.

Gracias y mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 14/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Preston North End Brighton & Hove Albion
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 26 de la championship donde se enfrentan el preston nort end vs brighton hove albion.

El preston esta en el puesto 11º con 36 puntos con un balance de 10 victorias, 6 empates y 9 derrotas.

El brighton esta en el puesto 1º con 54 puntos con un balance de 16 victorias, 6 empates y 2 derrotas.

El preston ha jugado 13 partidos en casa con 18 goles a favor y 16 en contra. Ha marcado en 11 partidos de los 13 que ha jugado en casa.

El brighton ha jugado 12 partidos fuera de casa con 15 goles a favor y 9 en contra. Ham marcado en 8 partidos de los 12 que ha jugado fuera de casa.

A pesar de los pocos goles que recibe el brighton creo que el preston en casa es un equipo muy competitivo y que a mi personalmente me gusta mucho y creo que una cuota 2 esta muy muy bien pagada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Championship fecha: 14/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Preston North End Brighton & Hove Albion
FALLADO
pronóstico Gana Brighton & Hove Albion
cuota stake 2.25 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En esta ocasión nos vamos a Inglaterra a la liga Championship, este partido que enfrenta al Preston 11 en la tabla contra El Brighton que lidera la clasificación y que lleva una racha de victorias fuera de casa inmejorable, creo que la cuota de 2,25 es un poco abultada, aunque si miramos las estadísticas cuando ambos se enfrentan tienen tendencia al empate aun asi confio en la victoria del equipo visitante para aumentar su ventaja o dejarla igual contra el segundo clasificado de esta competicion del cual le separan solo 2 puntos.

Entramos a la victoria del equipo vistante a cuota 2.25 como siempre en Bet365.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Championship fecha: 14/01/2017  hora: 16:00 Ver resultado
20
Preston North End Brighton & Hove Albion
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tuve la oportunidad de ver el partido del Preston ante Arsenal, y realmente me sorprendio. Mas alla de que fue un partido en donde le aposte al Arsenal, y tuve que sufrir para el verde, realmente Preston es un equipo que lo hizo muy bien, en la primera mitad yendose al descanso con una victoria, y en la segunda parte, si hubiera concretado un segundo gol, que tuvo la oportunidad, la historia hubiera sido otra.
Y si vemos como le esta yendo en la championship, la verdad que la realidad de ese partido para nada contrasta con dicha situacion.
Preston, se encuentra a mitad de tabla, pero viene en liga con 1 sola derrota en sus ultimos 5 partidos. Solo cayo ante el Leeds, que a su vez, esta haciendo una temporada excelente.
Pero tuvo dos victorias importantisimas como visitante: al Burton albion, que le gano 1 a 0 y al Bristol por 2 a 1.
Sin embargo, es un equipo justamente que juega mejor de visitante que de local, y a la prueba estan esos dos resultados, en donde esas dos ultimas victorias fueron de visitante, y que como locales, fueron goleados por el Leeds united, y viene de dos empates tambien.
En definitiva, de sus ultimos 5 partidos como locales solamente ganaron 1.

Por lo tanto, pensaria en que tendra un empate o derrota... veamos su rival...

Brighton es el LIDER de la championship, con 54 puntos es uno de los que al dia de hoy estaria ascendiendo en forma directa.
Viene de 6 victorias consecutivas y un invicto que lo tiene desde SETIEMBRE.

Sin lugar a dudas son dos muy buenos equipos, pero entre que a Preston le cuesta ganar de local y que a Brighton le esta yendo tan bien, lo mas logico seria un EMPATE.

Que sea verde!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.