Inglaterra - Premier League fecha: 09/04/2017 hora: 14:30 Ver resultado 03
Sunderland Manchester United
pronóstico Sunderland sacará más de 3,5 córners cuota stake 1.9 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Necesitaremos que el sunderland saque más de 3,5 córners, osea 4, 5, 6 o más para ganar la apuesta.
Tengo motivos para ir con este over de córners, el primero y el más importante es que mourinho ya ha confirmado las bajas del united.
Listado de bajas del united, por orden de importancia: Juan Mata, Ashley Young, Wayne Rooney, Phil Jones, Chris Smalling. Destaco la de young porque es un jugador que puede jugar de lateral izquierdo tanto como derecho, es un buen jugador que ha cumplido las veces que ha jugado hasta que se lesionó en el último partido contra el everton, y también la de mata, que es un jugador imprescindible en el once de mourinho, sin él, pierden gol y creatividad.
Este jueves el united tiene un partido importantísimo por europa league, visitarán al anderletch de bélgica, equipo muy peligroso para el united y que está firmando un temporadón, cuartos de europa league y primeros en su liga, sólo han perdido 3 partidos esta temporada en todas las competiciones en casa, en europa league perdieron 1 vez en casa, contra el saint ettiene en fase de grupos, pero si nos fijamos bien era un partido intrascendete para el anderletch ya que ya estaban clasificados para los dieciseisavos de europa league y no le dieron importancia al paritdo. En su campeonato perdieron en casa contra el westerloo, y la otra derrota fue en la fase previa de champions contra el rocoso rostov, equipo que ha competido de lujo en una fase de grupos que compartía con los equipazos como bayern, atlético y psv.
Mourinho dijo el lunes que va a proteger los jugadores que considere fundamentales para la europa league, pero esta semana, como no había europa league, no era necesario hasta el domingo.
A ver, pienso que mou ya asumido que la champions via premier es imposible, visitan al soton, reciben al chelsea, visitan al arsenal, tottenham, city, burnley, y yo como fan del united, no tengo dudas de que con ese calendario el united abandonará su persecución al top 4 y centrará todas sus opciones en la europa league, ya que veo imposible que ganen en sus visitas al arsenal, tottenham, city, precisamente veo a esos equipos en champions la próxima temporada.
Y vamos a las estadísticas y algunos datos del sunderland.
El sunderland tiene a 10 puntos la salvación, salvo un milagro bajarán a championship, pero considero que el united jugará a medio gas para evitar pinchazos, lesiones y supuestamente mou haga rotaciones con jugadores como mkhitaryan, martial, herrera o hasta zlatan pensando en el anderletch. Y tenemos otra buena noticia, nos acompañan los córners a favor del sunderland.
Últimos 6 partidos del sunderland y sus córners(nuestra linea es de +3,5)
Leicester-Sunderland.....6 córners, VERDE
Watford-Sunderland.......9 córners, VERDE
Sunderland-Burnley.......3 córners, ROJO
Sunderland-Man City......6 córners, VERDE
Everton-Sunderland.......6 córners, VERDE
Sunderland-Southampton.....6 córners, VERDE
5 verdes de 6, y encima es una línea bajísima para un lócal que dirije el ex entrenador del united david moyes, y seguro que le tiene ganas a los red devils y motive a sus jugadores para lograr una victoria importantísima que les haga soñar con la permanencia, y creo que el goleador de los black cats jermain defoe se la va a liar al united.
*En la temporada pasada el united ya cayó en su visita al sunderland por 2-1.
-----
*En la ida esta temporada el united ganó 3-1 al sunderland, y habríamos verdeado el pronóstico ya que el sunderland sacó 5 córners, los mismos que el united.
Pues con esos datos, vamos a por el verde!
...