Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Bromwich Albion vs Swansea City
1
(Leído 715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
West Bromwich Albion Swansea City
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.9 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido por la Premier inglesa, entre West bromwich city y Swansea city.
Un equipo de West bromwich que en su historial cuenta con 51% de partidos con mas de 2,5 goles, con lo cual, historicamente no tiene tendencia para ningun lado. Sin embargo, su ultimo antecedente fue de over, ya que viene de un empate por FA Cupo 2 a 2, contra el equipo de Peterborough. Por lo tanto, viene con una pequena tendencia over.
El Swansea city, es un equipo que en su historial viene con 52% de partidos con mas de 2,5 goles, asi que tampoco tiene una tendencia clara historica. Pero al igual que su rival de hoy, tambien viene con la tendencia over de su ultimo encuentro, ya que viene de conseguir una victoria, como visitante, por 2 a 1 ante el Everton, por la Premier league.

Creo que es un partido con posibilidad de terminar en MAS DE 2,5 GOLES, pero ojo!, que tampoco es algo tan probable. Por eso, si bien le meto un stake medio-bajo de 4, esta mas cerca del 3 que del 5.

Que sea verde!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
West Bromwich Albion Swansea City
FALLADO
pronóstico Handicap asiatico más de 3,5 tarjetas
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Pick basado totalmente en estadísticas, las medias de tarjetas que promedian ambos equipos superan ligeramente la propuesta por Bet365. Lo que me hace decantarme por el over de tarjetas es en primer lugar la situación de ambos equipos, cerca de los puestos de descenso, y sólo tres puntos de diferencia entre ambos. Me imagino que será un partido igualado que ninguno querrá perder donde las defensas tendrán mucho que decir. Por otro lado está el árbitro, Neil Swarbrick, uno de los árbitros ingleses con mayor media de tarjetas en la Premier (promedia 4.75 sumando amarillas y rojas, eso si, sólo ha pitado 8 encuentros en esta categoría).

Suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 02/02/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
West Bromwich Albion Swansea City
FALLADO
pronóstico Más de 3.5 tarjetas HA
cuota casa stake 1.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a por este over de tarjetas en un partido que se enfrentan dos equipos metidos en problemas. West Bromwich Albion se encuentra 14º con 28 puntos y su rival, Swansea está un puesto por debajo y con 25 puntos. Los dos están excesivamente cerca de los puestos de descenso y ganar este partido debería darles cierta tranquilidad.

WBA ha recibido esta temporada 43 tarjetas amarillas y 3 rojas (promedio de 2.13 por partido) y Swansea 37 amarillas y 1 roja (promedio de 1.70). Sumados los dos superamos la línea propuesta por Bet365.

Si nos vamos con el árbitro, Neil Swarbrick, vemos que tiene una media muy superior a nuestra línea: 4.625 tarjetas por partido, sacando un total de 33 amarillas y 2 rojas en 8 encuentros. En 5 de ellos superó la línea:

22/08/2015    Sunderland AFC    -    Swansea City    1:1    6 amarillas
29/08/2015    AFC Bournemouth    -    Leicester City    1:1    6 amarillas
03/10/2015    Sunderland AFC    -    West Ham United    2:2    6 amarillas y 1 roja
24/10/2015    Aston Villa    -    Swansea City    1:2    5 amarillas
08/11/2015    Liverpool FC    -    Crystal Palace    1:2    3 amarillas
28/12/2015    Crystal Palace    -    Swansea City    0:0    5 amarillas
13/01/2016    Stoke City    -    Norwich City    3:1    1 amarilla y 1 roja
16/01/2016    Newcastle United    -    West Ham United    2:1    1 amarilla

Vamos con confianza por el árbitro y las necesidades de los dos equipos. Stake 2.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 16:14

West Bromwich Albion vs Swansea City
02-02-2016 21:00


Handicap asiatico más de 3,5 tarjetas

1.9
Pick basado totalmente en estadísticas, las medias de tarjetas que promedian ambos equipos superan ligeramente la propuesta por Bet365. Lo que me hace decantarme por el over de tarjetas es en primer  ...

Acabo de ver que cuando escribía el pick, tu también lo subiste Rebelarmy. Están posteados casi a la misma hora (5 minutos de diferencia). Me alegra que seamos dos que vemos muy posible este pick, yo creo que será un partido duro porque el que pierda, en especial, el Swansea, se mete en serios problemas...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2016, 19:25

West Bromwich Albion vs Swansea City
02-02-2016 21:00


Handicap asiatico más de 3,5 tarjetas

1.9
Pick basado totalmente en estadísticas, las medias de tarjetas que promedian ambos equipos superan ligeramente la propuesta por Bet365. Lo que me hace decantarme por el over de tarjetas es en primer  ...

Acabo de ver que cuando escribía el pick, tu también lo subiste Rebelarmy. Están posteados casi a la misma hora (5 minutos de diferencia). Me alegra que seamos dos que vemos muy posible este pick, yo creo que será un partido duro porque el que pierda, en especial, el Swansea, se mete en serios problemas...

Pues si Cfumanal, los dos vemos este pick y lo publicamos a la vez prácticamente :) Y tienes razón, creo que se juegan mucho y será un partido duro. Aunque no soy partidario de jugar al under de tarjetas ya que Inglaterra es una competición bastante under. Suerte y ojalá salga.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 09:28

West Bromwich Albion vs Swansea City
02-02-2016 21:00


Más de 3.5 tarjetas HA

1.9
Vamos a por este over de tarjetas en un partido que se enfrentan dos equipos metidos en problemas. West Bromwich Albion se encuentra 14º con 28 puntos y su rival, Swansea está un puesto por debajo y ...

Realmente horrible el pick. No he podido seguir el partido pero se sacaron 0 tarjetas, así que mala lectura por mi parte. Lo siento!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2016, 13:03

West Bromwich Albion vs Swansea City
02-02-2016 21:00


Más de 3.5 tarjetas HA

1.9
Vamos a por este over de tarjetas en un partido que se enfrentan dos equipos metidos en problemas. West Bromwich Albion se encuentra 14º con 28 puntos y su rival, Swansea está un puesto por debajo y ...

Realmente horrible el pick. No he podido seguir el partido pero se sacaron 0 tarjetas, así que mala lectura por mi parte. Lo siento!

Yo creo que antes de empezar, el partido tenía todos los ingredientes para que fuera over, tampoco pude seguirlo y no puedo opinar, pero lo que no es normal es que no sacaran ni una sóla tarjeta. Fué el único partido de la jornada inglesa sin cartulinas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.