Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs Watford
1 2
(Leído 2919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 18:22
Manchester City vs Watford
14-12-2016 21:00

Manchester City Rendimiento -Más de 50 puntos-

1.8
La apuesta se encuentra en Goleadores/EspecialesPuntos:-Gol 10 puntos-Corner 3 puntos-Porteria a cero:5 puntosTarjeta Roja: -10 puntos.Voy con esta apuesta y a confiar en que hoy el Manchester City la ...
Me gusta bastante esta apuesta, creo que 3-4 goles los pueden marcar, te sigo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Manchester City Watford
FALLADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.08 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El manchester city no anada en buen momento pero creo que sera un partido con muchos goles ya que el manchester city estara urgido de encontrarse con la victoria y hara hasta lo imposible para llevar peligro al meta contrario.Por parte del Watford en sus ultimos 5 partidos solo en uno no ha marcado goles y el el resto siempre ha marcado uno o mas goles.

Sera un gran partido ya que ambos equipos saben como llegar al area contraria y ambos tienen problema en la parte defensiva y si duda habra mas de 3.5 Goles. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 14/12/2016  hora: 21:00 Ver resultado
20
Manchester City Watford
FALLADO
pronóstico Gana City y ambos marcan
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy justo de tiempo así que no explicaré mucho. Me sorprende que ningún tipster la haya publicado antes pero bueno, vamos al lío.

Espero partido con goles para solventar la mala racha que lleva el City. Guardiola esta siendo cuestionado y creo que hoy será el dia para golear ya que watford es un equipo bastante ofensivo. Todos sabemos el potencial del City que aunque no jugará Agüero sale con sterling nolito de bruyne Silva gundogan etc, casi nada.
Por parte del watford espero que podamos cantar algún gol. Como ya dije despliega un fútbol ofensivo y cuenta con jugadores con gol.

Vamos a por el verde. Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 20:35
Manchester City vs Watford
14-12-2016 21:00

Gana City y ambos marcan

2.6
Voy justo de tiempo así que no explicaré mucho. Me sorprende que ningún tipster la haya publicado antes pero bueno, vamos al lío.Espero partido con goles para solventar la mala racha que lleva el  ...
a 3 en betfair
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 21:30
Manchester City vs Watford
14-12-2016 21:00

Saque de esquina antes del minuto 8:00

1.83
Volvemos al saque de esquina antes de, en un encuentro que se antoja imprescindible la victoria para los de Manchester.Pep Guardiola ha salido en rueda de prensa que sabe lo que está fallando y que s ...

Fácil, dado que hubo bastantes ocasiones para forzar corner por parte de ambos equipos en los primeros 8 minutos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 23:06
Manchester City vs Watford
14-12-2016 21:00

Manchester City Rendimiento -Más de 50 puntos-

1.8
La apuesta se encuentra en Goleadores/EspecialesPuntos:-Gol 10 puntos-Corner 3 puntos-Porteria a cero:5 puntosTarjeta Roja: -10 puntos.Voy con esta apuesta y a confiar en que hoy el Manchester City la ...

2 goles,5 corners y porteria a cero,al final 40 puntos,muy decepcionante el City en cuanto a juego ,fue a asegurar los 3 puntos y se los llevo pero jugando asi ,no creo que consiga mucho este año.
Chelt
Enviado: 14 de Diciembre de 2016, 23:09
Manchester City vs Watford
14-12-2016 21:00

Total de tarjetas-Equipo visitante; Más de 2,5

2.16
Partido intersemanal de la Premier entre el City de Guardiola que viene dejando muchas dudas y el Watford que de momento se muestra como equipo revelación situado en una cómoda séptima plaza.Partid ...

ROJO!, 37 faltas, 21 del Watford (su record esta temporada en la Premier) y sólo dos tarjetas para ellos. Justamente hoy salió la vena ultraconservadora de Friend.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.