Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Norwich City vs Chelsea
1
(Leído 1933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Norwich City Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota stake 1.65 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
No me voy a enrollar demasiado en este pronóstico. Vamos con la victoria del Chelsea ante el Norwich, que es cuarto por la cola.

Veo bastante valor a esta cuota teniendo en cuenta que el Chelsea hace ya 11 jornadas que no pierde (2-1 vs. Leicester). Diego Costa está a un gran nivel, Cesc se está entonando en los últimos partidos y William lleva una temporada de crack.

No creo que haya problema en pintar de verde este pick. Y para los más atrevidos, yo personalmente la voy a combinar con +9 o +10 corners en el partido. El Chelsea es un equipo muy fiable en este apartado. Aún así, la simple victoria está muy bien pagada. ¡SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Norwich City Chelsea
ACERTADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.39 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El Chelsea visita una cancha difícil como es la del Norwich City. Para que salga el under 3.5 goles ambos equipos sean fieles a su estilo. El Norwich es un equipo con un juego vertical y rápido a la contra el cual se encuentra más cómodo ofreciendo el balón al equipo contrario.

El Chelsea a su vez es un equipo que tampoco quiere tener la pelota, sacará un medio del campo bastante defensivo, por lo al tener estilos tan similares el juego será lento y favorecerá a que haya menos ocasiones, y por lo tanto, menos goles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Norwich City Chelsea
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la premier league. El chelsea anda en mitad de tabla, y sin un objetivo palpable a la vista. Quieren quedar lo mejor posible, pero lo tiene casi imposible para puestos europeos. Todo pasa por el papel que haga en champions, donde tiene la vuelta de octavos dentro de 8 dias.
El chelsea ya no es el cerrojo defensivo que era con mou. Es un equipo mas alegre ofensivamente y eso le hace no ser tan defensivo.
El norwich se está jugando la permanencia. La clave para mantener la categoria pasa por sus partidos de casa.
El chelsea rotará jugadores ante la acumulación de partidos que se le avecina, y creo que no habrá problemas para ver un gol por cada equipo como poco.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Norwich City Chelsea
NULO
pronóstico Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.15 6
 
NULO
argumento del pronóstico ...
Norwich - Chelsea

I previewed Chelsea's trip to in form Southampton on Saturday and spoke about their top six ambitions.........

"Two in form teams, the Blues are unbeaten in ten in the EPL, Saints are 5-1-0 in their last six and have not conceded a single goal in that sequence, but they have ridden their luck at times, there are only so many times that Fraser Forster can save them and they will have to manage today without the protection of holding player Victor Wanyama against what is a firing visiting midfield.

Top 4 looks beyond Chelsea after their terrible start, but they want to keep their EPL campaign alive and their stated target is a top six Premier League finish for what would be the 20th consecutive season. Saints are currently in that position, seven points ahead of the West London club, so a win today would be hugely valuable in terms of that particular ambition. Saints have not kept a clean sheet in 11 games against the Blues and have really struggled until recently whenever Wanyama has been absent, the defensive midfield pairing of Jordy Clasie and Oriol Romeu have done well this season when called upon, but the latter moved from Chelsea in August and will be well known by the visitors. I expect the visitors to be very focused on their next two EPL games, here and at Norwich in midweek, ahead of the home game with Stoke next Saturday they might start to think about the return with PSG, but it will be all about the Premier League in the interim and a fully motivated visitor can ask the Saints more questions than they have faced for some time."

The Blues had to battle very hard to come from behind and earn the three points and having done so, it is hard to see them being any less committed to the match at Carrow Road, where City have conceded ten in their last three starts and, as we have discussed several times this season, often urged forward too often by the passionate home crowd and probably therefore, not playing to their strengths, such as they are at EPL level. The Canaries have not won in eight starts, conceding three goals in five of those and failing to register themselves in five, even in the last two matches that they have taken something from at home to West Ham and Southampton, they have needed an awful lot to go their way, red cards, missed chances for the opposition and they will need to ride their luck to stop the Chelsea juggernaut now that it is up and running.

Chelsea -1 ball 2.25 asian line/Sportmarket

 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Norwich City Chelsea
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Diego Costa
cuota stake 2 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Nos vamos al Carrow Road para el duelo que enfrentan a Norwich y Chelsea. El pronóstico es que marca un gol al menos Diego Costa.

Hablamos de los 2 equipos.

Norwich: 17º con 24 puntos, los mismos que el Newcastle que ocupa puestos de descenso. Junto al Sunderland son los equipos con más goles en contra de la liga (51). Su tendencia en los últimos partidos es desoladora. En los últimos 5, 1 empate y 4 derrotas con 13 goles encajados en contra (5 del Liverpool, 3 del Tottenham, 2 del West Ham y del colista Aston Villa y 1 del Leicester 2.6 goles en contra de media).

Chelsea: Tras la destitución de Mourinho y la llegada de Guus Hiddink, el equipo empieza a retomar la forma que había perdido. 11º con 36 puntos a 8 de Europa League, puesto que ocupa el Manchester United, creo que una temporada sin Europa sería un gran fracaso. Hoy volverán a salir a por todas. Llevan 3 victorias y 2 empates en los últimos 5 partidos en los que ha marcado 9 goles (1.8 goles de media) y solo 3 en contra.

Viendo que el Norwich está encajando muchos goles y que el Chelsea tiene unos jugadores en un gran estado de forma como el mencionado Diego Costa, Cesc Fábregas o Pedro, no descarto que el Chelsea se vaya de este partido con 2 goles al menos y que uno de ellos mínimo venga firmado de las botas del hispano-brasileño Diego Costa.

Suerte a quien confie.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Norwich City Chelsea
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Norwich City o Empate)
cuota stake 2.38 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
vamos con este partido de la premier league en el cual el equipo local se juega muchísimo y el visitante como se suele decir está en tierra de nadie complicado conseguir una plaza europea y con suficientes puntos como para evitar el descenso. tenemos claro que el chelsea es mucho mejor equipo que el norwich pero puede pecar de exceso de relajación ya que como indique antes no se juegan mucho y a mi manera de ver creo que están pensando mas en la champion league. el norwich juega como local y viene de una mala racha y por encima tienen el extra de motivación de enfrentarse al chelsea.
aquí os dejo mi analisís sobre este partido y que si se quiere arriesgar podemos jugarla al 1 fijo
suerte a todos los que me sigaís y tengo plena confianza en que salga un verdazo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 01/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
12
Norwich City Chelsea
FALLADO
pronóstico Corners totales - más de 9
cuota stake 1.53 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta al norwich vs chelsea que en liga llega en una racha muy positiva siendo un equipo mas ofensivo que cuando estaba mourinho.
Chelsea en los ultimos 5 partidos que disputo por premier se supero los 11 corners por partido, tanto de local como de visita, hoy creo que el chelsea saldra por el partido ya que tratar de ganarlo y asi tratar estar mas cerca de un posible cupo a la europa league .
Norwich es un equipo que en sus partido no concede ni hace muchos corners, hoy creo que esa tendencia cambiara puesto que chelsea tiene jugadores desequilibrantes que haran trabajar mucho a la defensa del norwich.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 23:50
Menuda victoria sufrida del Chelsea, me esperaba que iban a ganar de forma mas comoda, y todo pintaba asi, pero al final han terminado sufriendo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.