Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Stoke City vs Manchester United
1
(Leído 1082 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 09/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Stoke City Manchester United
FALLADO
pronóstico Gana Manchester United
cuota stake 1.55 10
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Ya estamos viendo todos la forma que está jugando este Manchester de Mou!

Delante tiene a un Stoke que es muy bueno jugando en su campo, tiene la defensa sólida y pueden hacer daño a cualquier equipo en casa.

Pero del otro lado tendremos al Manchester United más cañonero de todos, que quiere seguir por la senda de la victoria para seguir demostrando que son los verdaderos favoritos de la Premier!

Con un Lukaku enchufado y los Pogba, Mata y etc, es imposible pensar en una derrota de los REDS!

VAMOS A POR OTRO VERDE CON ESTE STAKAZO 10!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 09/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Stoke City Manchester United
ACERTADO
pronóstico Manchester United +2.5 corners al descanso
cuota stake 1.7 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Manchester United es el flamante lider con la porteria aun a cero y 10 goles marcados en las jornadas disputadas, creo que este año este conjunto va a dar mucho ruido, ver a Herrara haciendo grandes partidos esta siendo habitual, el equipo aspira a ser campeon de liga y en esto se puede permitir pocos fallos, su rival de hoy Stoke como local tiene una papeleta dificil, pero ya vimos como gano jugando en casa 1-0 a Arsenal por lo que los del United no pueden confiarse hoy.

Vamos en busca de una apuesta a corners y en este caso a favor del Manchester United buscando al menos 3 corners durante la primera mitad, creo que al descanso quieren dejar el partido encarrilado, el partido puede ser muy ofensivo de inicio y esto puede darnos facilmente el over en corners, suelen atacar mucho en las primeras partes, veo a Stoke algo encerrado y sacando balones, ver al menos 3 lanzamientos de esquina por el lider en el primer tiempo parece factible.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 09/09/2017  hora: 18:30 Ver resultado
22
Stoke City Manchester United
FALLADO
pronóstico Marcador al descanso: 0-0
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Recomiendo no hacer esta apuesta!
Probando estrategia!
Podéis seguir a otros con mayor rentabilidad!

Stoke city/Manchester united.
0-0 al descanso.

Del equipo de Mou, y su estilo de juego lo sabemos casi todo. Ídolo de unos y para mí el anti-fútbol, le gusta joder el sistema de juego del contrario, los goles después.
Stoke city, llega después de 3 partidos con 1-0, 0-1 y 1-1 el único gol antes del descanso fue en su primer partido y fuera de casa contra el everton. Un partido con muchas faltas y 2 amarillas, pero solo 5 tiros a puerta entre los 2.
En el siguiente vs Arsenal con un 36% de posesion 2 córners a favor vs 9 y 2 tiros vs 8, se llevó el partido.
1-0 en el 47'.
Y en el último vuelta a lo mismo, faltas, pocos tiros a puerta y los goles en la segunda parte.

Por parte del Manchester United. Solo le ha conseguido marcar antes del descanso al colista, y solo 1.

Me espero un partido parecido al del Arsenal, asediando la portería del Stoke, y jugando a la contra.
Ambos equipos vienen plagados de bajas, siendo las del Manchester más significativas, Young, Shaw, Ibraimoch y Rojo.

Suerte y no la sigáis!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2017, 19:26
Stoke City vs Manchester United
09-09-2017 18:30

Marcador al descanso: 0-0

3
Recomiendo no hacer esta apuesta!Probando estrategia!Podéis seguir a otros con mayor rentabilidad!Stoke city/Manchester united.0-0 al descanso.Del equipo de Mou, y su estilo de juego lo sabemos casi  ...
A mis 4 valientes, gracias por seguirme. Pero no me siento bien si la gente pierde dinero.
La estrategia está en pruebas. La lectura ha sido buena con el Manchester asediando y el stoke a la contra. Me esperaba los goles más tarde.
Espero hayáis cerrado en el 40 se pagaba a 1.16.
Aconsejo no hacerlas, y que vayáis viendo la evolución de la misma. Lo dicho, gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.