; Pronóstico Inglaterra Premier League Southampton vs West Ham United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Southampton vs West Ham United

1
(Leído 430 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2017  hora: 16:00 Ver resultado
13
Southampton West Ham United
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me gusta este ambos marcan en el Southampton - West Ham, y es que aunque los números defensivos de los Saints son buenos, sobretodo en St.Mary´s que es donde se juega el partido hoy, los de Puel vienen en una mala racha de resultados, habiendo 5 de los últimos 6 encuentros en Premier League y con dos bajas importantísimas en defensa, su pareja de centrales, ya que Fonte ha salido a su rival de hoy, el West Ham, y van Dijk está lesionado para los próximos 3 meses, así que vamos a seguir viendo sufrir a los Saints atrás por bastante tiempo me parece a mi.

Si bien se han reforzado arriba con la llegada de Gabbiadini y el regreso de Ward-Prowse y Rodriguez, ninguno está confirmado como titular todavía, pero vamos, arriba junto con Long y Redmond deberían de tener suficiente como para hacer daño a la frágil defensa del West Ham, ya que la llegada de Fonte no ha solucionado nada, al menos todavía, ya que el partido ante el Man.City fue de risa en el aspecto defensivo.

Los Hammers como ya he comentado tampoco están muy bien en defensa, donde tienen problemas graves, aunque arriba les va algo mejor, con Andy Carroll en un buen momento, Antonio jugando bien, y cuentan ahora con Snodgrass, que esperan que supla a Payet. Debería de ser suficiente ofensiva como para hacer daño a una pareja de centrales que lleva muy poco tiempo jugando junta, como es la formada por el hasta ahora suplente Yoshida (sólo lleva 8 paritdos jugados esta temporada) y el juvenil Stephens, que hasta ahora estaba jugando con el U23 del Southampton.

Con ambos equipos en la misma zona de la tabla 27 y 28 puntos, ambos querrán sumar 3 puntos importantes para subirse al top10, y con las condiciones defensivas de ambos creo que puede ser un partido bonito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
13
ACERTADO
pronóstico West Ham gana y ambos marcan
cuota stake 8 1
ACERTADO
Y a esta cuota voy a probar también la victoria de los Hammers, que buscarán resarcirse de la paliza encajada por el Man.City en un partido en el que no fueron capaces de dar dos pases seguidos.

Hoy se miden a un Southampton con una pareja de centrales desconocida y muy distinta a la pareja que tenían los Saints hace un mes, pues ahora está formada por un suplente (Yoshida) y un juvenil (Stephens), con lo cual Carroll tiene que estar relamiéndose.

Bilic ha sido capaz de conseguir buenas respuestas de su equipo cada vez que han caído derrotados de forma abultada, y el partido entre semana ante el Man.City puede ser el desencadenante de un buen partido hoy, en el que seguramente veamos de titular a Snodgrass, llamado a ser el sustituto de Payet.

En defensa no los veo manteniendo su portería a cero viendo el nivel de su defensa, aunque Fonte, que conoce muy bien a su ex-compañero Shane Long puede tener un par de trucos sobre cómo frenar al delantero de los Saints.

A cuota 8 la verdad que me parece interesante esta victoria visitante con ambos equipos marcando.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
13
FALLADO
pronóstico Gana Southampton Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.15 1
FALLADO
Partido de la primera division inglesa, que enfrentan al Southampton y al Westham, me voy a decantar por la victoria de los locales con handicap.

1- Los locales despues de dos derrotas consecutivas, vuelven a su feudo, en donde en el ultimo encuentro consiguieron imponerse con mucha claridad al Leicester, los locales no pueden desaprovechar los partidos que van a jugar en casa, ya que sino pueden llegar a complicarse bastante en la clasificación, hoy en casa creo que sacaran su mejor version y conseguiran una victoria con claridad ante el West ham que no llega en un buen momento a este encuentro.

22.01.2017   ENG PR   Southampton   3-0   Leicester City   

2- Los visitantes en sus ultimos seis encuentros, han cosechado cuatro derrotas, en donde quisiera destacar que de estas cuatro derrotas no fueron capaces de anotar ningun gol y encajaron una gran cantidad de goles, hoy pienso que con la necesidad de los puntos de los locales, y que si ademas consiguen ganar los adelantaran en la clasificación es un pick muy interesante. A por ello!

01.02.2017   ENG PR   West Ham   0-4   Manchester City      
06.01.2017   ENG Cup   West Ham   0-5   Manchester City   
02.01.2017   ENG PR   West Ham   0-2   Manchester United   
31.12.2016   ENG PR   Leicester City   1-0   West Ham   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 15:27
Southampton vs West Ham United
04-02-2017 16:00

West Ham gana y ambos marcan

8
Y a esta cuota voy a probar también la victoria de los Hammers, que buscarán resarcirse de la paliza encajada por el Man.City en un partido en el que no fueron capaces de dar dos pases seguidos.Hoy  ...

Por cierto, fallo mio... la cuota es 8.50.

La cuota 8 es para el West Ham gana y ambos no marcan, que lo miré mal T_T
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2017, 23:10
Southampton vs West Ham United
04-02-2017 16:00

West Ham gana y ambos marcan

8
Y a esta cuota voy a probar también la victoria de los Hammers, que buscarán resarcirse de la paliza encajada por el Man.City en un partido en el que no fueron capaces de dar dos pases seguidos.Hoy  ...

Que cuoton dinho!!!!, felicidades..... ahi va mi aplauso.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.