Inglaterra - Premier League fecha: 04/02/2017 hora: 16:00 Ver resultado 13
Southampton West Ham United
pronóstico Marcarán los dos: Sí cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Me gusta este ambos marcan en el Southampton - West Ham, y es que aunque los números defensivos de los Saints son buenos, sobretodo en St.Mary´s que es donde se juega el partido hoy, los de Puel vienen en una mala racha de resultados, habiendo 5 de los últimos 6 encuentros en Premier League y con dos bajas importantísimas en defensa, su pareja de centrales, ya que Fonte ha salido a su rival de hoy, el West Ham, y van Dijk está lesionado para los próximos 3 meses, así que vamos a seguir viendo sufrir a los Saints atrás por bastante tiempo me parece a mi.
Si bien se han reforzado arriba con la llegada de Gabbiadini y el regreso de Ward-Prowse y Rodriguez, ninguno está confirmado como titular todavía, pero vamos, arriba junto con Long y Redmond deberían de tener suficiente como para hacer daño a la frágil defensa del West Ham, ya que la llegada de Fonte no ha solucionado nada, al menos todavía, ya que el partido ante el Man.City fue de risa en el aspecto defensivo.
Los Hammers como ya he comentado tampoco están muy bien en defensa, donde tienen problemas graves, aunque arriba les va algo mejor, con Andy Carroll en un buen momento, Antonio jugando bien, y cuentan ahora con Snodgrass, que esperan que supla a Payet. Debería de ser suficiente ofensiva como para hacer daño a una pareja de centrales que lleva muy poco tiempo jugando junta, como es la formada por el hasta ahora suplente Yoshida (sólo lleva 8 paritdos jugados esta temporada) y el juvenil Stephens, que hasta ahora estaba jugando con el U23 del Southampton.
Con ambos equipos en la misma zona de la tabla 27 y 28 puntos, ambos querrán sumar 3 puntos importantes para subirse al top10, y con las condiciones defensivas de ambos creo que puede ser un partido bonito.
...