; Pronóstico Inglaterra Premier League Southampton vs West Ham United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Southampton vs West Ham United

1
(Leído 941 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 13:41 06/09/2021
West Ham comienza la temporada en la zona alta, tras 3 partidos de liga va segundo en la tabla con 7 puntos y con mejor golaverage que los siguientes rivales, con 10 goles marcados es el maximo anotador junto a Mancheste City. Sus resultados un 2-4 a Newcastle, 4-1 ante Leicester y empate a 2 goles en la ultima jornada ante Crystal Palace. Este equipo tiene mucho gol esta temporada por lo que me animo a buscar un pronostico al over 2.5 goles en el encuentro, su rival sera Southampton que aun no conoce el triunfo y seguro que nos da un partido abierto en busca del triunfo, Southampton suma 4 goles por 6 encajados en los 3 partidos disputados, tambien nos esta ofreciendo partidos de goles por lo que veo alta la posibilidad de ver al menos 3 goles en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:03 09/09/2021
Partido correspondiente a la 4ª jornada de Premier League inglesa entre Southampton y West Ham que se disputará el sábado a las 16:00 Estadio St. Mary's Stadium (Southampton, Hampshire). Subo este pick porque creo que la línea se puede quedar un poco corta. Es de Codere, por si no sale el logo.

Southampton suma 2 puntos gracias al empate en casa frente al United y fuera contra Newcastle. Utiliza un sistema de juego 1-4-4-2 continuando con su estilo de juego de dominio de la pelota. Para eso tiene a un gran pelotero como Ward-Prowse al que acompaña Oriol Romeu que tampoco le quema la pelota. Creía que notarían más la baja de Ings pero se han hecho con Adam Armstrong que tampoco desentona. Tienen una posesión del 51% y solo han perdido la posesión frente al United donde se adelantaron en el marcador en la primera mitad.

West Ham es uno de los equipos que más me divierte porque no se andan con toques de más. La calidad de sus hombres de ataque les vale para ganar los partidos, y más teniendo a la bestia Michail Antonio, que te baja balones, te los juega, asiste y remata. Su estilo de juego es 1-4-2-3-1. Promedian una posesión del 50% un tanto engañosa ya que contra el Leicester jugaron con un jugador más desde el minuto 40 y otro partido lo jugaron ante el equipo que menos posesión tiene como Newcastle. Además acumulan 7 puntos y tampoco creo que se vayan a ir desesperadamente a presionar.

Por eso vamos con el over 45 de pases de Salisu, jugador de 22 años del Southampton, que la temporada pasada jugó muy poco pero ahora con la venta de Vestergaard y la no titularidad de Bednarek ha cogido el mando y es el tercer jugador que más pases promedia después de Ward-Prowse y Oriol Romeu. Jugador corpulento sin un mal trato de balón promedia 51 pases, superando en 2 partidos la línea y en el rojo frente a Manchester United se quedó en 34 porque se avanzaron muy pronto en el marcador. Si el jugador no jugase de titular, se anularía la apuesta.

Creo que la posesión debe estar 55/60 para el Southampton, y si fuese más mejor. Creo que los datos son favorables pero es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Salisu hace 45 o más pases (ya sean buenos o pedradas). Se pueden ver en directo en Whoscored. Ánimo y a por el verde!

PD: en Pokerstars piden 50 a 1.6

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 09/09/2021
Partido de Premier League de la tarde de sábado y en el que voy a ir con el over de pases del central del Southampton Salisu, para el verde necesitamos que se vaya mínimo a los 49 pases, gran cuota y línea para probar.

Aquí los tres partidos que ha jugado nuestro central y pases ante cada uno:

- Vs Newcastle: 73 pases.
- Vs ManU: 34 pases.
- Vs Everton: 47 pases.

El West Ham es un equipo que permite muchos pases a sus rivales, gran nivel el de la temporada pasada, esta también apunta pero en posesión tampoco es de lo mejorcito en Inglaterra.

Aquí rivales del West Ham hasta la fecha y pases de sus centrales:

- Crystal Palace: 66 y 69 pases.
- Leicester: 87 y 106 pases.
- Newcastle: 59, 48 y 36 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 09/09/2021
Bueno pues jornada de sábado en la Premier League, y en es esta ocasión nos vamos a la ciudad del "Titanic" al sur de Londres y buscamos que el equipo local obtenga al menos 1 tarjeta más que su rival y en caso de terminar con las mismas ambos pick nulo.

El Southampton, el conjunto del austriaco R. Hasenhuttl se encuentra situado en la decimotercera posición de la tabla con 2 puntos, un balance de goles de 4:6 en sus 3 partidos hasta el momento, y en los cuales obtuvo los siguientes resultados en tarjetas.

Everton vs Southampton (2:0), un encuentro que contó con 28 faltas (13:15).

Southampton vs Manchester United (2:3), en esta ocasión entre ambos conjuntos cometieron un total de 22 faltas (12:10).

Newcastle vs Southampton (3:3), encuentro en que se sancionaron 17 faltas (11:6).

Bueno pues en este Southampton nos hubiera dejado 2 rojos por 1 nulo hasta el momento.

Y recibe al West Ham, el equipo de D. Notes sigue con la dinámica de buenos resultados de la temporada pasada donde lucho hasta el final por clasificarse para la Champions, y se encuentra situado en la segunda posición de la clasificación con 7 puntos, sin conocer la derrota y con un balance de goles de 10: 5 en al igual que su rival 3 partidos hasta el momento, y en los cuales sus resultados en tarjetas fueron los siguientes.

Newcastle vs West Ham (1:0), encuentro donde se sancionaron un total de 7 faltas (4:3).

West Ham vs Leicester (0:1 amarilla y 1 roja), partido en el que ambos conjuntos cometieron 16 faltas (8:8).

West Ham vs Cristal Palace (1:0), en esta ocasión hubo un total de 17 faltas (10:7).

Bueno pues los de D Motes nos hubierab dejado un total de 2 verdes por 1 rojo sibre la línea de nuestro pick.

En sus últimos H2H la temporada pasada sus resultados en tarjetas fueron los siguientes.

23/5/21. Premier League. West Ham vs Southampton (0:3), faltas sancionadas 14 (5:9).

29/12/20. Premier League. Southampton vs West Ham (3:1), con un total de faltas de 31 (16:15).

Pues la temporada pasada nos hubieran dejado 2 verdes.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será D Coote, bueno pues de los más overs de la liga, ha dirigido 2 encuentros de Premier League de momento y mostró 10 amarillas (5,00 pp) y ninguna roja...no ha dirigido a ninguno de los 2 conjuntos esta temporada.

En Premier League lleva un total de 51 partidos y en faltas tiene una media de (22,80 pp), mostró 436 amarillas (3,93 pp) y 15 rojas (0,14 pp).

Al Southampton como local solo lo dirigió en un partido y estos obtuvieron 4 amarillas y como foráneo en 3 partidos y les mostró 7 amarillas (2,33 pp).

Al West Ham como local lo ha dirigido en 3 encuentros y estos obtuvieron 6 amarillas (2,00 pp) y como visitantes en otras 3 ocasiones y obtuvieron 6 amarillas (2,00 pp).

Bueno pues complicado pick, pero yo veo superior a este West Ham, y seguro que llevara el peso del partido, y con los Fornals, Antonio , Rice , Soucek y cía puedan forzar bastantes faltas que se puedan derivar en tarjetas a su rival, el Southampton tiene a Djenepo, Stephens, Ward Prouse, Romeu, , jugadores duros y propensos a poder ver amonestaciones.
Stake con cautela tenemos el nulo en caso de que termine igualado el encuentro.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:48 10/09/2021
Buenas, os traigo una apuesta para mi casi probable, con que Fornals consigue tirar 2 o mas veces.

#Datos:
- Sobre Pablo Fornals hay que decir que viene de un excelente momento de forma con el West Ham, habiendo marcado 2 goles en 3 partidos, además de haber marcado con la Selección un autentico golazo y marcarse dos muy buenos partidos. Sus datos son de 2, 1, 3 tiros en total en los 3 partidos de Premier.

- Sobre el Southampton, en defensa y ataque se han descosido con la salida de Ings y Vestergaard, y están recibiendo muchos tiros, 10 contra el Newcastle (a pesar de ser un equipo que se encierra y tira poco), 15 contra el United y 14 contra el Everton.

- El WHU viene tirando, 14, 19 y 18 veces en sus 3 partidos de Premier, y en esos 3 partidos ha marcado 10 goles en total.

Algo arriesgada pero probable, suerte a los que la sigáis!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:07 11/09/2021
Vamos con la victoria visitante cubriendo el empate como pick nulo.

El West Ham no hace partidos aburridos, y por impresionantes que hayan estado en el frente goleador hasta ahora, Gallagher expuso sus fragilidades defensivas en la tercera semana de juego.

El Southampton ha sido capaz de tomar varios aspectos positivos de un comienzo de temporada decepcionante sobre el papel, pero ha luchado en este partido a lo largo de los años aunque espero que hoy se quede corto una vez más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:56 11/09/2021
Creo que este va a ser un partido de goles, y ambos verán puerta fácil, Southampton lo ha conseguido hasta ahora en todos sus partidos incluido contra el United, y marcando también siempre a domicilio.

El West Ham todos sus partidos con mas de 2 goles y marcando ambos , muy raro seria que no saliera esta cuota que es baja , pero me parece muy fácil de que entre, aunque fútbol es fútbol .

Suerte y Prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 11/09/2021
Vamos con armstrong.

Armstrong jugador ofensivo del south que esta empleandose en el 4-4-2 junto a che adams.

En este inicio nos deja un promedio de 3.3 tiros con 3 al everton, 2 al M.united y 5 al newcastle.

El rival, el west ham y jugando en casa, la linea me parece baja viendo que en el resto de casas le piden 4 o 5 tiros a cuotas menores, mejor ajustadas desde luego.

El WH permitio 4 tiros a callum wilson, 5 a michel antonio y 0 a vardy, el leicester se quedo con 10 hombres.

Linea que veo baja y a buena cuota.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 11/09/2021
Buenas a tod@s otra vez,con la alineaciones confirmadas creo que la apuesta del compañero XEQBO de pases logrados por el central Salisu saldrá seguro y yo voy a ir con el centrocampista español Oriol Romeu que junto con Ward-Prowse suelen conseguir bastantes pases cuando su equipo el Southampton gana la posesión a los rivales.

Partido que se disputa en menos de una hora y en el que confío los locales se adueñen del balón ante un West Ham que no es fan de hacerse con la posesión y se repita un poco la historia del partido anterior donde dominaron al Newcastle superando las lineas de pase sin problemas.

A diferencia de mis otras apuestas aqui el jugador promedia menos pases de los necesarios para conseguir el verde pero creo se debe a que contra el Leicester estuvo muy igualada de posesión y fué sustituido mientras que contra el United obtuvieron muy poco porcentaje de posesión.Insisto en que creo que el guión del partido puede ir por similares derroteros como contra el Newcastle donde Romeu hizo 79 y siendo también sustituido.

Es arriesgada pero espero que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.