Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Southampton vs Newcastle United
1
(Leído 526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:26 25/10/2018
Vamos con este partido de la Premier League me voy a decantar por que el equipo visitante empatado gana este partido creo que es muy probable que esto pueda llegar a suceder ya que el Newcastle es un equipo el cual recordemos que venía de jugar un gran partido fuera de su estadio el último partido fuera de su estadio frente al Manchester United partido el cual al final acabó perdiendo por 3 a 2 y eso que se fue ganando por 0 a 2 al descanso y también viene de perder por 0 a 1 su último partido en su estadio siendo claramente superior y mereciendo se mucho más y mereciendo se la victoria claramente por eso considero que hoy frente al South Antón un equipo que se le da bastante bien ya que en el último enfrentamiento entre ellos ganó por 3 a 0 creo que puede empatar o ganar este partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.