Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Southampton vs Manchester United
1
(Leído 5590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 26/08/2019
Vamos a la premier un partido que enfrenta a dos equipos que desde mi punto de vista no tienen nada que ver. El southampton un equipo que viene de ganar en su último partido contra un equipo que se quedo con uno menos, para mi el partido estaba muy igualado y eso marco la diferencia. Un United que no jugo un buen partido, que aún así lo podía haber empatado pero la pelota por mucho que iba a portería no entraba. Vienen de emptar y perder, por eso ya hay necesidad de ganar y que menos ante un rival que a priori debe ser inferior, por calidad de plantilla y porque no tienen los mismos objetivos. Pero esto es fútbol y todo puede pasar. Suerte y vamos por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:41 29/08/2019
Stake 0,5

Vamos con el último pronóstico antes de que empiece la TL, dejo esta apuesta pero en mi canal de Telegram ya llevamos más para esta jornada.

Me gusta por la cuota que nos pagan, tenéis la misma apuesta en WH, lo único que allí se basan en lo que diga soccerway.

Una cuota 3,5 por dos disparos de Hojberg me parece que hay que probarla. A este jugador le gusta disparar desde fuera del área, además el Southampton tiene la baja de Redmond en la delantera por lo que podrán probar más disparos de los mediocampistas.

También me gusta el 1 disparo a puerta de este jugador a cuota 4, esa está en Interwetten, en WH está a cuota 3, aquí solo voy a subir una pero le meteré pasta a las dos.

No me enrollo más

Nuestro jugador ha disparado 3 veces frente al Liverpool con 1 disparo a puerta VERDE AMABAS
y 0 veces frente al Brighton

El año pasado frente al United:

3 disparos y 1 a puerta en casa
2 disparos 1 a puerta en casa del United

Como vemos TODO verde y estamos hablando de cuotas por encima de 3,5

Vamos a ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 30/08/2019
Buenas de nuevo, dejo el unico pronostico que dejare en el foro para el sabado, al igual que el otro dia dejare alguno mas en mi Twitter. Vamos con el partido que abre la jornada de la Premier, y con una cuota muy jugosa a mi parecer. Necesitamos goles y por ambas partes. Me gusta esta apuesta porque veo a las defensas bastante débiles, a pesar del fichaje Maguire, no me termina de convencer el United atrás, y el Southampton no se caracteriza por una buena defensa que se diga.

Los locales la temporada pasada ya nos dejaron ver sus carencias, y esta no ha empezado muy diferente. La campaña anterior sus partidos promediaron 3 goles, siendo de los equipos que mas veces supero la linea de goles en su estadio, solo tenia mejores números el City, que supero el over como local solamente en un encuentro mas. En cuanto a nuestro Pick tendríamos el verde en 12 de 19 partidos, en los cuales esta incluido el del M.United que acabo con un 2-2.

Por parte del United, se esperaba una mejora defensiva en cuanta al año pasado, pero creo que no va ser fácil verla, y creo que sus números se asemejaran a lo ya visto anteriormente. Como visitante sus partidos tuvieron una media de 3,2 goles, y al igual que su rival fue de los que mas veces supero esta linea jugando lejos de su estadio, solo superado por el Arsenal. También coinciden en las veces que esta apuesta fue verde el curso anterior, 12 de 19.

Este año solo han jugado un partido como local y visitante respectivamente, en el que el Southampton cumplió frente al Liverpool, el cual tiene una gran defensa , y el United no ya que solo se dio el marcan ambos.

En conclusión, espero un partido igualado y con muchas ocasiones de gol, los dos necesitan los puntos para no descolgarse pronto de sus objetivos, así que será un partido abierto, y esto sumado a defensas un poco flojas deberíamos tener bastantes opciones de salir airosos y encima con una muy buena cuota creo que merece la pena el riesgo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 30/08/2019
Después de perder sus dos primeros partidos, el triunfo del Southampton como visita ante el Brighton la semana pasada cortó una mala racha de siete encuentros de liga sin poder ganar. A pesar de finalizar la temporada pasada de la Premier League (PL) en el 16.º lugar de la clasificación, el equipo perdió solo el 31.58 % de sus partidos de liga como local. Además, los saints no han perdido sus dos primeros partidos de liga en casa desde la temporada 2012/13.

A pesar de poseer un registro balanceado en casa durante sus últimos 15 partidos (G5, E5, P5), el Southampton comenzó bien en esta secuencia ya que en 10 de esos encuentros logró abrir el marcador. Sin embargo, solo ganó el 40 % de esos diez compromisos y, como era de esperarse, ambos elencos marcaron en 14 de esos 15 choques.

Después de aplastar al Chelsea en su primer partido de PL, el Manchester United ha conseguido solo un punto en sus dos compromisos siguientes de PL, incluyendo un empate en su único encuentro fuera de casa hasta ahora (ante los Wolves). posteriores, incluido un empate en su único viaje fuera (a Wolves). El United registró el cuarto mejor récord en términos de puntos ganados y goles anotados en condición de visitante, con un promedio de 1.58 puntos y 1.68 goles por partido.

Los partidos de liga del United fuera de casa en la temporada 2018/19 generalmente produjeron muchos goles, ya que el 68.42 % de dichos encuentros produjeron más de 2.5 goles en total – la segunda cifra más alta de la PL. Sin embargo, tuvo problemas para dejar su portería imbatida ya que el 63.16 % de sus partidos fuera de casa acabó con goles de ambos equipos.

Jugadores a seguir: Nathan Redmond (SOU) marcó cuatro goles jugando como local en la liga durante la temporada pasada; anotó tres de ellos durante el primer tiempo. Mientras tanto, los últimos tres goles de Anthony Martial (MUN) en la PL se marcaron entre el min. 22 y el final del primer tiempo.
Estadísticas a considerar: El Southampton permitió más goles en casa (nueve) en los últimos 15 minutos que cualquier otro equipo de PL la temporada pasada.

El United está invicto en los últimos ocho partidos de la liga como visitante ante el Southampton (G5, E3).

El Manchester United no ha podido ganar ninguno de sus últimos cinco partidos fuera de casa en la PL (E2, P3) – en dicho lapso registra sólo tres goles a favor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:28 30/08/2019
Southampton y Manchester United han visto más de 2.5 goles en sus últimos 2 encuentros (Premier League).
El Southampton ha visto más de 2.5 goles en 11 de sus últimos 14 partidos en casa (Premier League).
El Southampton está invicto en 10 de sus últimos 15 partidos en casa (Premier League).
Manchester United ha visto más de 2.5 goles en 4 de sus últimos 6 partidos (todas las competiciones).
Manchester United ha empatado sus últimos 2 partidos como visitante (Premier League).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.