Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester City vs West Bromwich Albion
1
(Leído 2515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Manchester City West Bromwich Albion
NULO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.71 1
NULO
 argumento del pronóstico ...
El Manchester City tiene la oportunidad de arrebatarle la tercera plaza al Liverpool, plaza que da derecho a pase directo a la Champions, algo bastante importante ya que se evita el partido de previa.

Hay varios factores que me hacen decantar por este pick.

Primero el H2H entre ambos equipos, con un 10-0 si nos remontamos hasta el 2012, por lo que es un equipo que se le da muy bien a los del City.

En el último partido, el City ganó 0-4 a domicilio.

El segundo factor es el estado de forma de ambos equipos.

Manchester City 11 puntos de los últimos 15
Watford 1 punto de los últimos 15

Viendo estos datos y sabiendo que además el Watford no se juega nada voy a ir con la victoria holgada del City
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 16/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Manchester City West Bromwich Albion
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Llegamos al final de esta premier donde se esperaba mas del city,muy irregular con grandes partidos sobretodo ofensivamente con decepcionantes choques donde perdia puntos a priori para su cuenta.Hoy se despiden de su aficion y querran dejar un buen regusto de cara al año que viene,si algo se a caracterizado el equipo de pep es que han jugado siempte con la vista en la porteria contraria generando muchas ocasiones y parece que estas ultimas jornadas la fortuna les sonrie,por el saber que buscaran con ahinco el area contraria,jugar como local y partido practicamente intrascendente ,me da que va a haber goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Manchester City West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico Más de un gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners.
cuota stake 2.75 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Combinada de William Hill donde tenemos que acertar 3 supuestos: Más de 1 gol , más de 2 tarjetas y más de 9 corners. Veamos los últimos 5 partidos en casa del City y los últimos 5 de visitante del West Brom:

Partidos del City:

City 2-1 Leicester 6 tarjetas y 12 corners.
City 5-0 Crystal Palace 4 tarjetas y 12 corners.
City 0-0 United 3 tarjetas y 11 corners.
City 3-1 Hull 2 tarjetas 10 corners.
City 1-1 Liverpool 6 tarjetas y 17 corners.

Partidos del West Brom de visitante:

Burnley 2-2 West Brom 4 tarjetas y 13 corners.
Watford 2-0 West Brom 7 tarjetas y 11 corners.
United 0-0 West Brom 6 tarjetas y 7 corners.
Everton 3-0 West Brom 3 tarjetas y 10 corners.
West Ham 2-2 West Brom 5 tarjetas 12 corners.

1. Más de un gol: Salvo en los partidos contra el ultradefensivo United se pasó la línea. Tranquilos hoy no juega el United :)

2. Más de 2 tarjetas: Salvo en un partido el resto superaron la línea, no veo mucha dificultad en esto, el West Brom hace mucho que no se juega nada y sigue cometiendo muchas tarjetas.

3. Más de 9 corners: A priori la más difícil de las 3 pero también bastante fácil si vemos los partidos en todos salvo uno ( precisamente contra el United) se pasó la línea.

Me sorprende esta cuota 2,75 para 3 supuestos realmente con líneas tan bajas; William está que lo tira por la ventana :)

Mucha suerta a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Manchester City West Bromwich Albion
ACERTADO
pronóstico HA menos de 11 córners
cuota stake 2 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Dejo una apuesta para el partido aplazado entre Manchester City y West Brom al under de córners que me parece demasiado alto.

El City se está jugando el puesto de Champions y con una victoria en el día de hoy estará virtualmente clasificado en esos puestos, ya que el Arsenal necesitaría ganar sus 2 partidos por una diferencia considerable contra Sunderland y Everton y que el City pierda contra el Watford de Mazzarri en la última jornada, siendo esta última opción bastante improbable.

La velocidad y el ataque exterior son algunos de los argumentos en contra de este pick que pongo con lo que pueden aportar Leroy Sané, Sterling más la profundida de De Bruyne y David Silva.

El motivo por el que creo que puede ser antes un under que un over en los córners es el rival que tienen enfrente. El West Brom de Tony Pulis es uno de los equipos que más se repliega atrás en toda la Premier y que de un cierto modo le ha servido para no sufrir en ningún momento de la temporada. El único estímulo que le queda al equipo es poder ser 8º ya que se encuentra empatado con 45 puntos al Southampton (quien tiene que recibir al Manchester United en partido aplazado) y al Bournemouth con 1 partido más.

El bloque defensivo que quiera imponer va a hacer que varíe el número de córners que se vean no solo en el lado del City sino también en los Baggies. De hecho es un dato muy curioso ver los córners lanzados contra el top 6 de la Premier:

- West Brom 1-1 Tottenham (13 córners)
- Liverpool 2-1 West Brom (5 córners)
- West Brom 0-4 Manchester City (8 córners)
- Chelsea 1-0 West Brom (4 córners)
- West Brom 0-2 Manchester United (5 córners)
- Arsenal 1-0 West Brom (11 córners. El gol llegó casi al final)
- Tottenham 4-0 West Brom (8 córners, los 8 de los Spurs)
- West Brom 3-1 Arsenal (9 córners)
- Manchester United 0-0 West Brom (7 córners)
- West Brom 0-1 Liverpool (8 córners)
- West Brom 0-1 Chelsea (13 córners)

En 8 de los 11 partidos contra el Top 6 ha sido verde este under, mientras que en uno sería nulo (visita al Emirates del Arsenal) y fue rojo en los partidos en casa contra Tottenham y Chelsea en la pasada jornada (el Chelsea necesitaba ganar para sellar el título y marcó el único gol en el 82.

Vamos con Stake 1.5 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 16/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Manchester City West Bromwich Albion
ACERTADO
pronóstico Córners: Manchester City Hándicap Asiático -5
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido veo que el city ganará en córners por más de 5 de diferencia, y si ganan exactamente por 5 la apuesta es nula. El city es arrollador en casa, tanto en córners como en dominio, y el west brom es un equipo que se arrastra ante el city, nomás con ver el resultado de la ida 0-4 ya nos podemos hacer una idea, y es que el city es un rival poco atractivo para el west brom, y el city necesita ganar si o sí para seguir con el objetivo de amarrar la tercera plaza. Llevamos 2 verdes seguidos con este hándicap de -5 asiatico al city en casa, y creo que en este partido conseguiremos el tercero. Mi pronóstico es que city sacará 8 córners y el west brom apenas 2 o 1 y pick verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 18:09
Manchester City vs West Bromwich Albion
16-05-2017 21:00

Gana Manchester City Hándicap Asiático -2

1.71
El Manchester City tiene la oportunidad de arrebatarle la tercera plaza al Liverpool, plaza que da derecho a pase directo a la Champions, algo bastante importante ya que se evita el partido de previa. ...
que tiene que ver el Watford aqui?
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 16/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Manchester City West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico West Brom +2,5 corners
cuota stake 1.57 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes!
Apuesta muy golosa para dejarse unos eurines!
Ultimos corners del West Brom fuera de casa:
 -Hull/West Brom: 8
 -Leicester/wets brom: 9
 -Liverpool/WB: 3
 -Sunderlad/WB: 6
 -Stoke/WB: 6
 -Bournemouth/WB: 10
 -Cristal Palace/WB: 3

Queda bastante claro que lo conseguirá y no creo que le cueste mucho ya que el City suele recebir bastantes corners.
Mucha suerte a todos los que me sigan!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 19:35
Manchester City vs West Bromwich Albion
16-05-2017 21:00

Más de un gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners.

2.75
Combinada de William Hill donde tenemos que acertar 3 supuestos: Más de 1 gol , más de 2 tarjetas y más de 9 corners. Veamos los últimos 5 partidos en casa del City y los últimos 5 de visitante d ...
La cuota ha bajado a 2,50 y no sería nada raro que antes de empezar el partido haya bajado más ; 2.75 para esas líneas tan bajas me parecen una barbaridad.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Manchester City West Bromwich Albion
ACERTADO
pronóstico Manchester City (ganador al descanso)
cuota stake 1.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bonita cuota la que nos deja betfair para el ganador al descanso. De hecho, es la misma cuota que para city/city, con lo cual no arriesgaremos más de la cuenta.

El Manchester city de Pep Guardiola está obligado a ganar par arrebatar la tercera plaza al Liverpool, plaza que da acceso directo a la Champions y que es lo unico que le queda para salvar esta primera temporada de Pep. Ante suyo, un West Brom que hace ya tiempo que no se juega nada y que encadena 7 partidos sin ganar (5 derrotas).

En su campo, el Manchester City solo ha pedido contra el Chelsea y ha empatado contra ManU, Liverpool, Totenham, Everton, Southampton, Middlesbrough y Stoke. Es decir, de los 7 primeros clasificados solo ha ganado al Arsenal. De los 13 restantes, 10 victorias 3 empates.

Dada la trascendencia del partido parece fácil que el City gane, y no solo esto, sino que salga a morder desde el minuto 1. El City es un equipo (como todos los de Guardiola) que juega al ataque y genera muchas ocasiones. Además, su capacidad goleadora es indudable y dudo mucho que se llegue a la primera parte sin goles. Finalmente, de las 10 victorias conseguidas por el ManCity como local, en 8 ocasiones ya lideraba en la primera mitad. Si según las cuotas el City tiene un 86% de posibilidades de ganar, le doy un 68/70% a ir ganando en la primera mitad, con lo que la cuota vale la pena.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Manchester City West Bromwich Albion
FALLADO
pronóstico toure yaya recibe tarjeta
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
voy a entrara esta supercuota que ofrecen por una tarjeta a toure yaya es una apuesta arriesgada pero tiene su punto ya que toure va a jugar de mediocentro el solo no estara acompañado no jugara con dos pivotes el city el partido muy importante para el city se juega entrar en champions y tendra que empearse a fondo aunque a priori no parezca asi despues es otra cosa sino mirad ayer el chelsea el arbitro tambien me gusta
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/05/2017  hora: 21:00 Ver resultado
31
Manchester City West Bromwich Albion
Descanso: 2 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Empate / Manchester City
cuota stake 5.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos al partido de la Premier entre Manchester City y West Bromwich.

El pronostico lo vamos a buscar en el resultado al descanso y al final, buscamos que el partido termine empatado al descanso y que en la segunda parte el City consiga llevarse la victoria.
La verdad que es bastante arriesgada esta apuesta pero bueno entre lo que falla el City cara a puerta y la defensa que realiza el West Bromwich contra equipos superiores me hace probar esta gran cuota, por poner un ejemplo en el partido que el Chelsea se jugaba la liga en su campo no consiguió marcarles hasta el 82, hoy espero un partido igualado en la primera parte y en la segunda que los locales se lleven la victoria.

Suerte y a ver si sale...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 22:16
Manchester City vs West Bromwich Albion
16-05-2017 21:00

Más de un gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners.

2.75
Combinada de William Hill donde tenemos que acertar 3 supuestos: Más de 1 gol , más de 2 tarjetas y más de 9 corners. Veamos los últimos 5 partidos en casa del City y los últimos 5 de visitante d ...
Una pena que el día que más seguidores tengo vaya a fallar cuando llevaba acertando 7 de mis últimos 8 propios. Lo siento otro día tendremos más suerte ; me parece increíble que solo lleven 1 corner.
Thestrootmanking
Enviado: 16 de Mayo de 2017, 23:12
Manchester City vs West Bromwich Albion
16-05-2017 21:00

Más de un gol, más de 2 tarjetas y más de 9 corners.

2.75
Combinada de William Hill donde tenemos que acertar 3 supuestos: Más de 1 gol , más de 2 tarjetas y más de 9 corners. Veamos los últimos 5 partidos en casa del City y los últimos 5 de visitante d ...
ulises la apuesta ha estado muy bien, el primer tiempo ha sido lo que ha condicionado bastante los córners, creo que sólo hubo 1 en la primera parte, y en la segunda hubo hasta 7, en total 8, no pasa nada crack, lo haces muy bien, la próxima será!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.