Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Nottingham Forest
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:09 27/05/2023
Vamos con otro pronóstico para mañana domingo de la Premier League, donde se enfrentan Crystal Palace y Nottingham Forrest en Londres a partir de las 17:30 horas.
El pronóstico es sencillo y es que el equipo local, el Crytal Palace, vea menos de 2 tarjetas, por lo que nos valdría que le sacaran una o ninguna.

No soy partidario de este tipo de apuestas pero viendo que no se juegan nada ninguno de los dos conjuntos y que al Crystal Palace no le han enseñado ninguna tarjeta en los dos últimos encuentros, me voy a decantar con ella.

Otro apartado que me gusta es el tema disciplinario, ya que el encargado de dirigir el encuentro será el inglés Thomas Bramall que promedia 3.14 tarjetas en la Premier League. Un árbitro que suele arbitrar más en la Championship y que tampoco tiene una media muy alta en esta competición (3.53 tarjetas por encuentro).

Obviamente el factor determinante de que me anime a subirla es que ambos equipos no se juegan nada en absoluto, ya que el Crystal Palace se encuentra en una zona cómoda de la clasificación y el Nottingham Forrest certificó la permanencia el pasado fin de semana derrotando en casa a todo un Arsenal.

No me enrollo más, espero un partido sin mucha historia en el que creo que ganará el conjunto local, y sobre todo que transcurra con los ánimos calmados.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 28/05/2023
Muy buenas, nos vamos al cierre de la Premier donde jugarán dos equipos que ya no se juegan nada y estarán relajados , solo el orgullo de termnar ganando y quedar lo más alto posible podrá darle condimento al encuentro. Las estadisticas nos dicen que el locales 37 partidos disputados ha realizado 39 dianas y le han hecho 48 goles, verde pero muy justito, de local en 18 partidos 20 y 22 goles respectivamente muy pobre también pero verde al fin. La visita a la que todos daban por hecho que así como subió volvería a bajar cue ta con 37 goles a favor y 67 en contra en 37 partidos, también un verde muy justito en lo que a goles a favor se refiere, pero hay que tener en cuenta que viene marcando en siete de los últimos diez partidos disputados y cuenta con un 60% de aciertos en los últimos diez de visitante en donde nos ofrece el hándicap del pick con solo 10 goles a favor en 18 partidos disputados. Vamos a intentar terminar la Premier por todo lo alto con un gol por equipo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.