Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Southampton vs Liverpool
1
(Leído 1847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 19/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
00
Southampton Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.55 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Está claro que Klopp le está dando otro aire a este Liverpool, líder de la premier y además siendo el equipo más goleador hasta la fecha. Por una parte tenemos que el Southamton que ha jugado 5 partidos en casa, con un resultado de 2 ganados, 2 empatados y uno sólo perdido, ahora bien hay que analizar con qué equipos se ha enfrentado… y con un balance de 6 goles a favor y 5 en contra. Por otro lado el Liverpool lleva un balance de 13 goles a favor y 10 en contra como visitante, este dato nos indica que falla un poco en defensa fuera de casa, no obstante mi impresión es que el Liverpool va a ganar con facilidad este encuentro y mi pronóstico es un 1-3 ó un 0-3 por lo que me inclino que ganará por más de 1 gol de diferencia y por consiguiente por la apuesta siguiente:
Gana el Liverpool con hándicap asiático -1,5
Mucha suerte a todos con vuestras apuestas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 19/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
00
Southampton Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Jornada 12, que enfrentará al Southampton y al Liverpool.

El Southampton ocupa la 10ª posición de la tabla, con un global de 3V 4E y 4D, con 12 tantos anotados y los mismos encajados. En sus enfrentamientos en el St. Mary's Stadium ha cosechado 2V 2E y 1D, números que nos indican que en su estadio tiene un buen comportamiento.

Los reds cada vez se parecen más a lo que Jurgen Kloop quiere y a día de hoy lideran la Premier, con un punto de diferencia sobre el Chelsea y 2 a City y Arsenal. Es el equipo más goleador de la Premier, y gracias a estos goles ha conseguido 8V 2E y sólo 1D, habiéndose enfrentado ya a Arsenal, Tottenham, Leicester, Chelsea y United.

Nos ofrecen una cota por encima del par por la victoria del Liverpool jugando de visitante ante el Southampton, pero recordemos que ya ha ganado en estadios más difíciles como el Emirates o Stamford Bridge.

Suerte para los que la sigan!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 19/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
00
Southampton Liverpool
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en el St. Mary's Stadium entre Southampton vs Liverpool de la Premier League jornada 12

Por un lado el local Southampton llega de perder frente al Hull 2-1, de local tiene 8 puntos de 15 posibles,situándose en el lugar 10 de la tabla su última formación fue un 4-3-3, con un porcentaje del 66% de posesión del balón

Bien vamos con la contraparte Liverpool quienes vienen de ganar 6-1 frente al Watford,de visita tienen 13 puntos de 18 posibles.Situándose en el primer lugar de la tabla su última formación utilizada fue 4-3-4, con un porcentaje del 60% de posesión del balón.

Continuemos con el segundo y último pick que dejare de la liga premier donde considero que podremos tener goles en ambos arcos, comencemos con el local ha recibido goles en 4 de sus cinco encuentros de visita y anotado en igual número de partidos, Charlie Austin es su delantero con mas goles con 5 anotados.

Por su parte el visitante Liverpool es el lider de la competición y como lo mencione en el pick anterior el visitante que mas goles ha anotado con 13 empatados con el Manchester City, anotando en 5 de sus seis encuentros y permitiendo goles en los seis. Su delantero mas productivo es Sadio Mané con seis goles,de los cuales dos los anoto en su último encuentro.

En resumen un visitante que recibe goles pero también los hace,con tendencia al empate con goles y por el otro lado un equipo con ofensiva productiva pero que ha sufrido para mantener su puerta a 0, por lo que me hace pensar que tendremos goles de ambos equipos.

Suerte a quien decida seguir.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 19/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
00
Southampton Liverpool
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick para el partido del Liverpool en casa del Southampton. lo primero de todo decir que me ha extrañado la línea en 9:00 minutos para un partido del Liverpool, cuando lo normal es que salga en 8:00 minutos, puede ser debido a que llega de 4 rojos seguidos en este sentido.

Por un lado tenemos a los locales que van justamente en la mitad de la clasificación con 13 puntos de 33 posibles y vienen de una racha de tres partidos consecutivos sin ganar.

Por otro lado tenemos al actual líder de la premier con un total de 26 puntos en once partidos y un balance goleador de 30 goles, casi a 3 por encuentro (esto significa que van al ataque con facilidad).

Espero un partido abierto en los primeros minutos del encuentro y no descarto que el saque de esquina se produzca en cualquier portería por lo que me gusta la apuesta y la voy a probar con stake 1,5.

Me hubiera gustado esperarme a las alienaciones ver si hay alguna baja de última hora, pero por temas de trabajo no se si podré subirla así que me voy a arriesgar desde ya pero aconsejo a la gentes esperarse para seguirla.

Una vez vista mis impresiones vamos con la estadística:

El Southampton jugando de local promedia un total de 9,6 saques de esquina en sus encuentros repartidos de la siguiente forma (6,6 a favor y 3,0 en contra), mientras que el Liverpool tiene una media de 10,2 jugando de visitante repartidos en 6,3 a favor y 3,8 en contra.

Me gusta que ambos conjuntos superan de media los 6 saques de esquina a favor.

Si hacemos la media de ambos equipos nos daría 9,9 que al suponer 93 minutos de juego nos da un saque de esquina cada 9,39 minutos (pelín por encima de la línea).

Decir que el Southampton solo ha sacado un córner antes del minuto 8:00 (mi estudio en Inglaterra es sobre el 8 por lo que tendríamos un minuto más de margen) en 2 de 11 partidos (muy pobres registros), mientras que el Liverpool la ha pintado de verde en 6 de 11 (lo normal en este tipo de apuestas).

¿Porqué entrar entonces? Pues me gusta porque este tipo de apuestas al final de temporada en todos los equipos se van equilibrando al 50% y viendo que los locales llevan 9 rojos y 2 verdes, espero que encadenen una racha de verdes consecutivos (a lo mejor me sale el tiro por la culata pero hay que intentarlo jeje).

Para terminar decir que en la temporada pasada esta apuesta fue verde en la victoria del Southampton por 3-2 con un saque de esquina en el minuto 2, también se sacó otro en el 6.

Un saludo y suerte

stake 1,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 19/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
00
Southampton Liverpool
NULO
pronóstico Gana Liverpool Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.6 3
NULO
 argumento del pronóstico ...
En este pick nos vamos al St. Mary's Stadium. Aquí, se enfrentaran el Southampton y el Liverpool, duelo correspondiente a la jornada 12 de la Premier League.
Los Saints, decimos de la liga con 13 puntos (3 victorias, 4 empates y 4 derrotas), con 12 goles a favor y 12 en contra, destacando Austin como el máximo goleador con 5 goles.
Como locales, han sumado 2 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 5 goles a favor y 5 en contra. En su ultimo partido como local perdieron contra el Chelsea.
Los reds, entrenados por Klopp, están jugando muy bien, practicando un juego ofensivo y muy vistoso. Lideres con 26 puntos (1 punto al Chelsea y el City y Arsenal (estos jugaran antes en Old Trafford, ocasión ideal para ganar y sacar puntos) a 2 puntos), 8 victorias, 2 empates y 1 derrota, con 30 goles a favor (máximos goleadores de la premier) y 14 goles en contra. Como goleadores, destacan Mane con 6 goles y con 5 goles esta la dupla brasileña Coutinho y Firmino. Ademas, Coutinho y Lallana han repartido 5 asistencias cada uno. Ademas, aunque Sturridge este metiendo pocos goles, esta haciendo un trabajo muy importante en ataque.
Como visitantes, han conseguido 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, con 13 goles a favor y 10 en contra. Destacando las victorias en el Emirates Stadium y en Stamford Bridge.
Lallana no ha viajado, por lo que tenemos una baja confirmada. Pero vamos a ir con el Liverpool por supuesto. Gracias y suerte a quien me siga. YNWA
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 19/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
00
Southampton Liverpool
FALLADO
pronóstico Gana Liverpool y ambos equipos marcan
cuota stake 4.5 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
12 jornada de la Premier

se enfrenta el lider en solitario; Liverpool frente al décimo clasificado el Southampton.

Esta apuesta a cuota 4.5 es OBLIGADA, el Liverpool lleva 4/5 últimos partidos ganando y ambos equipos anotando, es el equipo más anotador de la premier desde que Klopp llegó y recibe goles con mucha facilidad, más aun cuando juega fuera de casa donde rara vez se deja la portería a cero.

Me preocupa del pronóstico el buen juego que viene desarrollando el Southampton esta temporada, han dado varias sorpresas y tocan muy bien, puede haber sorpresa, pero 1/4 vces estoy convencido que el Liverpool gana y ambos equipos marcan, por lo que la apuesta tiene mucho valor en mi opinión.

Si vemos el Liverpool:

06.11.16   PL   Liverpool   Watford    6 : 1   
29.10.16   PL   Crystal Palace   Liverpool   2 : 4   
25.10.16   EFL   Liverpool   Tottenham   2 : 1   
22.10.16   PL   Liverpool   West Brom   2 : 1   
17.10.16   PL   Liverpool   Manchester Utd   0 : 0

Marcando en cada partido y recibiendo en cada partido, salvo el 0-0 frente al Utd.

En los enfrentamientos entre ambos equipos más de lo mismo:

20.03.16   PL   Southampton   Liverpool   3 : 2
02.12.15   EFL   Southampton   Liverpool   1 : 6
25.10.15   PL   Liverpool   Southampton   1 : 1
22.02.15   PL   Southampton   Liverpool   0 : 2
17.08.14   PL   Liverpool   Southampton   2 : 1

En 4/5 ambos marcaron y para mi hoy es muy favorito el Liverpool,mucho y merecidamente.
Es verdad que no suele dar su mejor versión frente a rivales pequeños, pero vienen de líderes y Klopp es ganador, no es como otros casos que en momentos decisivos siempre se arrugan, creo que hoy debe ganar el Liverpool en condiciones normales.

EN RESUMEN:

1.-El liverpool viene de lider, máximo anotador y recibiendo en cada partido al menos un gol.
2.-El Southampton le ha marcado al Pool en 4/5 últimos enfrentamientos.
3.-Este cuotón se pierda o gane tiene valor con las cifras en la mano.

Stake recomendado:0.5-1
Nivel de confianza: medio (es una cuota 4.5)

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 19/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
00
Southampton Liverpool
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.88 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Creo que es obligado entrar al Over de 2.5 entre Southampton y Liverpool hoy en Premier League. Seria raro no ver minimo 2-3 goles hoy. Dos equipos que juegan bien al futbol, que meten goles y que han tenido bastante descanso para preparar el partido.

20/03/2016 Southampton - Liverpool 3-2 (Premier League)
02/12/2015 Southampton - Liverpool 1-6 (Capital One Cup)
25/10/2015 Liverpool - Southampton 1-1 (Premier League)
22/02/2015 Southampton - Liverpool 0-2 (Premier League)
17/08/2014 Liverpool - Southampton 2-1 (Premier League)
01/03/2014 Southampton - Liverpool 0-3 (Premier League)
21/09/2013 Liverpool - Southampton 0-1 (Premier League)
16/03/2013 Southampton - Liverpool 3-1 (Premier League)
01/12/2012 Liverpool - Southampton 1-0 (Premier League)

Me extrañaria no ver un gol minimo de los locales y almenos 2 del Liverpool que llega en un genial momento de forma. Hombres con gol hay por ambos equipos de sobra. Austin, Firmino, Manee, Coutinho que esta en un estado de forma brutal, Long, Tadic, Redmond... Solo con el Liverpool ya seria claro este Over 2.5, pero con el Southampton de por medio creo que la apuesta tiene bastante valor y hay que entrar si o si. Esperemos que no decepcionen y podamos sumar un buen verde.

¡Mucha suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 19/11/2016  hora: 16:00 Ver resultado
00
Southampton Liverpool
FALLADO
pronóstico Ambos marcan y over 2.5 goles
cuota stake 2.05 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este es un partido que creo que al Liverpool se le puede escapar, aunque el Southampton es un equipo también algo irregular que lo mismo consigue empatar ante el Man.City que pierde luego contra el Hull.

De todas formas no me voy a meter con qué equipo se lleva el partido, sino con los goles, un mercado a mi parecer más seguro cuando nos metemos en los partidos del Liverpool.

En lo que llevamos de temporada se han disputado 11 jornadas de liga, pues de estos 11 encuentros, el Liverpool ha cumplido el ambos marcan en 9 de ellos y el over 2.5 goles en 8 de ellos, pero además con unos números bastante impresionantes, pues son el equipo más goleador de la liga con 30 goles anotados y el equipo que más goles concede de los primeros 7 equipos de la tabla con 14, es decir, que tienen un promedio de 4 goles entre anotados y encajados por partido.

Los Saints son un equipo mucho más defensivo y por tanto sus números están lejos de los del Liverpool, pero teniendo en cuenta que el Liverpool como visitante ha anotado 13 goles y ha encajado 10, creo que los Saints saben que para sacar algo de este encuentro hay que sacar provecho de los problemas en defensa que tiene el Liverpool, así que espero ver un partido entretenido y con oportunidades en ambas porterías, como son los partidos de un equipo de Klopp.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Noviembre de 2016, 09:56
Southampton vs Liverpool
19-11-2016 16:00

Over(+) 2.5

1.88
Creo que es obligado entrar al Over de 2.5 entre Southampton y Liverpool hoy en Premier League. Seria raro no ver minimo 2-3 goles hoy. Dos equipos que juegan bien al futbol, que meten goles y que han ...

Nada, ni un gol, vaya rojazo... Un 1-1 almenoss te deja con las ganas, pero es que ni un solo gol...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.