Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Aston Villa vs Crystal Palace
1
(Leído 648 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:43 27/02/2023
Buenas noches a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de faltas totales concedidas en el partido cuya línea creo que se puede quedar un poquito larga según mi opinión. En esta ocasión necesitamos que entre el Aston Villa y el Crystal Palace que se enfrentan el próximo sábado día 4 de marzo a las 16.00 horas en campo del equipo ahora entrenado por el español Unai Emery se realicen como máximo 27 faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que ambos equipos están haciendo aproximadamente casi entre 11 y 12 faltas de promedio por partido (11,3 Arsenal y 11,7 Aston Villa) y que el Crystal Palace es un equipo que suele recibir también un buen número de faltas (12,4) cometidas por sus rivales en esta Premier League, creo que es bastante interesante probar esta línea a cuota 1.84 en PAF. Los del Aston Villa tampoco se quedan muy atrás en lo que se refiere a faltas a su favor pitadas quedándose en 12,2 de media por encuentro disputado siempre hablando de la liga inglesa.

Creo que lo anteriormente mencionado son buenos datos para la consecución del verde y si tenemos en cuenta al arbitro del partido vemos que es Craig Pawson el cual pita justamente 23,3 faltas de promedio por partido en los 15 partidos arbitrados en esta Premier League, aunque no está en el top 3, es evidente que es de los árbitros que mas faltas señala por partido pero con esa media espero que influya de forma positiva a la hora de acertar el pronóstico ya que queda lejos de las 28 que nos harían fallar el pronóstico.

En esta ocasión creo que ambos equipos pueden cumplir sus medias, o incluso disminuirse, junto con el árbitro y quedarse el número de faltas por debajo de la línea que llevamos para la jornada de este fin de semana porque además de lo expuesto anteriormente hay que tener en cuenta la poca importancia del partido, el Aston Villa es un equipo que está en el puesto 11 de la clasificación a 10 puntos tanto de los puestos europeos como del descenso, mientras que el Crystal Palace también ocupa prácticamente la mitad de la tabla con Patrick Vieira a la cabeza en el banquillo y aunque anden más cerca de los puestos de descenso que los europeos están en zona tranquila por lo que a priori el partido no debería calentarse demasiado.

Otro dato que me gusta bastante es que los visitantes llevan varios partidos sin su delantero Wilfried Zaha por lesión, con diferencia el jugador que más faltas recibe en la Premier League y el cual espero tampoco dispute este encuentro, si vemos los datos de faltas en los 5 últimos partidos del Crystal Palace tenemos 20 VS Newcastle donde se lesionó el jugador mencionado, y ya sin Zaha, 18 VS Manchester. United, 21 VS Brighton, 19 VS Brentford y 25 VS Liverpool en partido disputado el pasado sábado, todo verdes respecto a la línea apostada.

En otras casas de apuestas como Betsson aún no han puesto este mercado y dudo lo hagan hasta el día del partido pero la línea marcada de faltas por PAF con la cuota aquí pronosticada no creo que la mejoren por lo que me parece apropiado hacer ya el under de faltas en PAF aunque estaré pendiente y comentaré por aquí si puedo cuando salga en otras bookies.

Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:03 02/03/2023
 
seguimos en Inglaterra y nos vamos a villa park partido que disputan el aston villa y el crystal palace vamos con nuestra apuesta que anota un gol el equipo visitante donde como visitante los londinenses tienen una buena racha anotadora si que es cierto que no rebasan la linea de mas de un gol por partido pero si que anotan en muchos de sus encuentros fuera de casa y eso nos serviría esta vez el palace anoto un gol frente al brentford 1-1 como visitante el palace anoto un gol en el estadio del united como visitante 2-1 no lo hizo frente al chelsea en el otro encuentro de visitante ante el bournemouth gano 0-2 lo que es lo mismo de sus últimos 4 encuentros como visitante en 3 de ellos consigue anotar gol el aston villa ademas no es un equipo de los que no le anoten muchos goles tiene un promedio de gol por partido recibido de 1.25 % así que comentando esto pienso que nuestra apuesta no es mala para la cuota que tenemos suerte a todos lo dicho el crystal palace ademas tiene jugadores ofensivamente rápidos y peligrosos que podrían complicar a la defensa rival en este encuentro suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 04:47 04/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Crystal Palace remate más de 9.5 veces ante el Aston Villa y lo veo.

Veo al Crystal Palace rematando más de 9.5 veces porque mi visión me lo indica, entonces creo que harán un partido muy ofensivo y les permitirá superar la línea de tiros propuesta. El Aston Villa tiene el factor campo a favor pero confío en que no se note demasiado, tienen jugadores de calidad pero no suelen ser un equipo dominador, sino más bien efectividad pura, creo que el Palace podría llegar mucho al área del Aston Villa y generar muchas ocasiones, confío en que sean más de 9.5, tienen jugadores muy interesantes en ataque y además vuelve Zaha, a este jugador le gusta mucho rematar y regatear, suele crear buenas oportunidades de gol y confío en que sus compañeros aprovechen la más mínima oportunidad para embocar a gol, lógicamente espero que no lo consigan muy pronto ya que sino nos complicaría el pronóstico, el Palace debería estar por lo menos los primeros 45 minutos sin marcar, y con unos 5-6 tiros, los restantes deberían llegar en la segunda parte, aunque me da igual si hay que sufrir hasta el final siempre y cuando superen la línea de +9.5 tiros.

Pronóstico: Crystal Palace remata 11 veces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:18 04/03/2023
Buenos días otra vez a tod@s, por mi parte voy con otro pronóstico estadístico de pases, esta vez del jugador inglés del Aston Villa Ezri Konsa, necesitamos para el verde que realice al menos 70 pases en el encuentro que les enfrenta al Crystal hoy sábado a las 16.00 en el campo del equipo entrenado por Unai Emery.

Creo que el Aston Villa jugando en su casa será mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, lo cual ayudaría a que se cumpla la línea de pases marcada por la casa de apuestas aunque para línea y cuota tan alta harán falta más factores como que los de Patrick Vieira tomasen ventaja en marcador pronto, en cualquier caso espero que el Aston Villa no aborrezca el buen trato del balón sobretodo por parte de su central derecho.

Ezri Konsa es un joven jugador de 25 años indiscutible en el centro de la defensa de los villanos, primero con Gerrard y después con Unai Emery, que promedia exactamente 46,3 pases por partido en la Premier League que son casi 24 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el Crystal Palace creo que podría mantenerla o aumentarla bastante esta jornada, es muy complicada y ya otra vez en enero publiqué por aquí una cuota incluso más alta para esta misma línea y jugador que se falló por 2 pases pero creo que puede merecer la pena intentarla de nuevo.

Se puede encontrar también en Codere + sucedáneas donde tienen la línea de 69 pases en torno al 2,45, lógicamente yo prefiero "arriesgar" un pase más por aquí para esta demasiado interesante como para no probarla cuota 6,5 que nos ofrece Betfair, en Retabet los 70 pases se pagan a 2,77 de cuota.

Por último y como siempre digo, confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pick.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3
Enviado: 13:26 04/03/2023
Match= Aston Villa vs Crystal Palace
Premier League= Inglaterra
04/03/2023
Tip= Crystal Palace Over 4.5 corners
Odd= 2.00 (Bet365)

Por la Premier League de Inglaterra tenemos el encuentro entre Aston Villa y Crystal Palace por la 26ª jornada. Un juego de dos equipos que están en medio de la tabla y que buscan la recuperación en este juego.

Aston Villa está en la 11ª posición con 31 puntos y después de 3 derrotas, volvió a ganar lejos de casa del Everton con un 0-2. Por otro lado, Crystal Palace está en la 12ª posición con 27 puntos y se puede observar que son solo 4 puntos de diferencia entre ellos.

Para este juego, veo con mucha confianza el over corners del Crystal Palace. Ya son 9 juegos en secuencia sin victorias y el equipo necesita mucho volver a ganar. Y delante del Aston Villa es una buena oportunidad pues Aston Villa no ha tenido también una buena regularidad en relación a buenos resultados.

Además, los últimos 5 juegos del Crystal Palace fuera de casa, tuvimos Crystal Palace con 5 o más corners en todos ellos:
Nottingham= 5 corners para Crystal Palace;

Bournemouth= 7 corners para Crystal Palace;

Chelsea= 7 corners para Crystal Palace;

Manchester United= 5 corners para Crystal Palace;

Brentford= 6 corners para Crystal Palace.

Por lo tanto, vamos buscar aqui el over 4.5 corners a favor del Crystal Palace a una cuota 2.00 en Bet365. Necesitamos de 5 o más corners del Crystal Palace y la veo con mucha confianza y valor de acuerdo con las necesidades del Crystal Palace en este juego y también el buen promedio de corners en los últimos juegos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:46 04/03/2023
Rivales directos, 4 puntos de diferencia. Espero un partido con mucho ritmo, mucha Ida y vuelta, mucha intensidad, donde las ocasiones van a ser bastantes.
El equipo local lleva varias bajas importantes donde el Palace buscará sacar partido.
De los últimos 10 partidos del Aston Villa, en los 10 ha visto portería.
Mínimo espero un 1-1 y como stake 1 podríamos ir con él ambos marcan y +2.5 goles que también me parece interesante.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.