Inglaterra - Premier League fecha: 29/04/2017 hora: 16:00 Ver resultado 00
Southampton Hull City pronóstico Hull City sacará más de 4,5 córners cuota stake 2 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Cuota par y me gusta mucho este pick, el hull suele sacar bastantes córners contra equipos rocosos y el soton es uno de ellos, ya sin rumbo en esta premier y el hull jugandose la permanencia, debería dominar el hull, y sinceramente el soton me parece un equipo sobrevalorado que sólo le apetece jugar de vez en cuando, y a este me refiero a que un dia juegan contra el chelsea, united, liverpool y les ves dejandose la vida sin nada en juego, pero luego contra el city, west ham, bournemouth... , resumiendo, se ponen la moto contra los históricos y el líder, pero contra el resto se limitan a correr trotando.
Veo que el hull sacará como 6 córners, y el soton 3 o 4, me gustan los datos que nos trae el hull en sus córners.
En su último partido el hull venció 2-0 al watford y eso que jugaron con uno menos desde el minuto 20 de la primera parte(hull) y sacarón 4 córners, imaginemonos los que hubieran sacado si hubieran jugado con 11 en el campo, el watford consiguió sacar hasta 7 córners, y ví ese partido , el watford los sacaba seguidos porque se hacía notar su dominio durante todo el partido por jugar con superioridad númerica.
Ok, ya tenemos los datos contra el watford, ahora vamos a los siguientes(más antiguos)
Contra el stoke perdieron 3-1, y consiguieron sacar hasta 7 córners por haber estado perdiendo desde el minuto 7 del primer tiempo, el stoke es un rocoso y el hull pudo anotar una sola vez pero no fueron suficientes contra los 3 tantos del stoke(3 córners sacarón los potters).
El partido contra el city me lo salto porque la superioridad del city fue abrumadora y ganaron 3-1(3 córners sacó el hull).
Contra el middlesbrough vencieron 4-2, y consiguieron sacar hasta 8 córners a pesar de haber estado delante del marcador durante casi todo el partido, increible.
Contra el west ham ganaron 2-1 y sacarón 5 córners(nuestra linea es de +4,5, verde), el west ham es un equipo muy fragil en defensa y es fácil meterle gol, vease las goleadas del city o de arsenal.
Y contra el everton perdieron 4-0, fueron vapuleados, pero el resultado es engañoso, el everton marcó un gol tempranero minuto 8 creo, y tras eso, el hull fue adelantando lineas y consiguieron hasta 8 córners!, lo de resultado engañoso va porque en el minuto 70 y pico el marcador era 1-0, expulsaron a un jugador del hull y 5 minutos después el everton le endosaría 3 goles en un intervalo de tiempo muy corto.
Pues vamos a confiar en el hull, que para perforar la portería de un soton que seguro que se muestra poco ambicioso, quizás sea la tarea más difícil para los tiggers(hull), pero no les faltarán córners en su intento por marcar, recordemos que el hull está a 2 puntos del descenso, aunque su escolta el swansea tendrá una dura visita a old trafford(united) y seguro que se deja puntos, y eso si el hull lo aprovecha ganando este partido, podrán dar un golpe sobre la mesa para seguir siendo un equipo de premier la próxima temporada, confío en que el estilo(muy centrador) de marcos silva logre que su equipo consiga hacer al menos 5 córners que nos pueden dar un gran verde.
Pues a vamos a por el verde, un saludo y suerte!
...