Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Southampton vs Huddersfield Town
1
(Leído 1464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Southampton Huddersfield Town
ACERTADO
pronóstico Southampton sacará más de 6,5 córners
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Veo al soton sacando más de 6,5 córners ante el Huddersfield, ambos equipos suelen sacar un puñado de córners, el soton saca muchos córners en casa y el Huddersfield lleva 2 partidos seguidos dándome verdes con las líneas de sus córners, pero creo que aquí les va a costar mucho sacar córners, por lo que voy a ir a por los más de 6,5 del soton y creo que lo conseguirán.

El partido se jugará a las 16:00, horario perfecto para ver un festival de córners, esta línea de +6,5 me parece correcta y el rival también.

Creo que veremos un partidazo del Soton con muchos ataques por bandas y muchos centros rasos y por aire despejados a córner por la defensa del Huddersfield, creo que veremos un gran ambiente, no sería raro que el Soton ganase 3-0 y que saquen 8 córners, este equipo ya ha superado muchas veces la línea de +6,5 córners en casa, buena suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Enviado: 21 de Diciembre de 2017, 01:13


No sé si se puede subir este tipo de fotos estadísticas, esta la dejo aquí para complementar, si están prohibidas ruego a cualquier moderador o admin que la borre, gracias.
Thestrootmanking
Enviado: 21 de Diciembre de 2017, 01:16


No sé si se puede subir este tipo de fotos estadísticas, esta la dejo aquí para complementar, si están prohibidas ruego a cualquier moderador o admin que la borre, gracias.
[/quote]
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 23/12/2017  hora: 16:00 Ver resultado
11
Southampton Huddersfield Town
FALLADO
pronóstico Cada equipo mas de 3 corners
cuota stake 1.85 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido que me gusta para buscar esta 4 corners de ambos equipos, y es que ambos equipos suelen tener partidos muy over en corners, tanto sacados como recibidos.

Y es que el Southampton como local saca en torno 7 corners de media, algo menos la media total, y recibe 5 corners por partido mirando los ultimos 10.

Por el lado visitante lo mismo, tienen una media cercana a los 5 corners por partido y recibe casi 6 corners por partido. Ha superado esta linea en 5 de los ultimos 10 encuentros, quedando por debajo contra Chelsea, Arsenal, Manchester City, Liverpool y West Brom. Suele ser un equipo atrevido, algo tipico de los recien ascendidos, se encuentran en mitad de tabla y lucharan por sacar algo positivo aqui.

Tenemos el over del Souhtampton en 6.5 en torno a 1.8 y el del Huddersfield en 4.5 a cuota 22, por lo que aqui nos estan pagando una muy buena cuota por que el equipo visitante llegue a 4 corners..

Espero que el Southampton saque esos 4 corners y alguno mas, se ponga por delante y gane el partido y que el atrevido Huddersfield luche por remontar y llegue a esta linea tan cortita.

Suerte si alguien la sigue y a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.