Skip to main content
 

Inglaterra Championship Sunderland vs Preston North End
1
(Leído 86 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:36 01/10/2022
Buenas tardes señores, vamos con este pick a la liga championship inglesa y concretamente al partido que van a disputar los equipos sunderland y preston north end, en esta ocasión vamos a apostar a la victoria simple del equipo local sunderland, su capacidad goleadora, su mejor clasificación y racha ganadora son las razones que me llevan a ello, pero no es una apuesta fácil porque el equipo visitante está imbatido a domicilio con 2 victorias y 2 empates, es un equipo con una defensa de hierro que sólo ha recibido en 10 partidos 4 goles en contra, y a domicilio en 4 partidos no ha encajado un sólo gol, en su contra también tiene que no materializa goles, o mejor dicho, hace pocos goles, en los 10 partidos que ha disputado sólo ha marcado 3 goles y 2 de ellos fueron a domicilio, por contra sunderland no es manco y tiene 16 goles a favor y 11 goles en contra en 10 partidos, espero que abra la lata de la ferrea defensa del equipo visitante.

En cuanto a la clasificación sunderland es sexto y preston decimoquinto, aunque sólo se llevan 3 puntos de diferencia, 15 puntos por 12 puntos, en definitiva apuesta difícil por la increible defensa de preston, pero creo que con que sunderland haga 1 gol el partido se lo lleva pues preston ha hecho sólo 3 goles en 10 partidos, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.