Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Stoke City vs West Ham United
1
(Leído 1710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjis11
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Stoke City West Ham United
FALLADO
pronóstico Gana West Ham United Hándicap Asiático 0
cuota stake 1.98 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Otro partido que me gusta para esta última jornada de Premier League.

Tras el pinchazo estrepitoso ante el Swansea por 1-4 en casa para posicionarse en zona de acceso a Europa League, el West Ham se la juega con Southampton y Liverpool para esa séptima plaza.

El West Ham necesita ganar y esperar un pinchazo poco probable del Southampton. Pese a ello los visitantes tienen que hacer sus deberes ante un Stoke City que ya nada tiene por lo que luchar más que pensar en las vacaciones, con 48 puntos.

Dadas las circunstancias de un equipo y otro, me hacen confiar en una victoria del West Ham, que en casa de empatar sería nula la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

borjis11
Enviado: 09 de Mayo de 2016, 15:08
Stoke City vs West Ham United
15-05-2016 16:00

Gana West Ham United Hándicap Asiático 0

1.98
Otro partido que me gusta para esta última jornada de Premier League.Tras el pinchazo estrepitoso ante el Swansea por 1-4 en casa para posicionarse en zona de acceso a Europa League, el West Ham se l ...

Liverpool tiene un partido menos que West Ham y Southampton. Si ganase su partido entre semana se haría con esa séptima plaza a falta de jugarse la última jornada.
Txupetiko
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Stoke City West Ham United
FALLADO
pronóstico Gana West Ham United
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno después de ver como han peleado los hammers el partido de hoy debo entrar con ellos para el fin de semana.

Tuvieron un duro varapalo el otro día en casa con esa derrota ante el Swansea, pero hoy han demostrado que quieren seguir en la pelea de las posiciones europeas que le darían poder jugar la Europa League la próxima temporada.

No es una posición nada clara, ya que las cosas ahora mismo están difíciles, una de las plazas esta clara, se la quedara el equipo de Manchester que falle el domingo, o el City o el United, pero luego tenemos varias posibilidades, ya que el Palace esta metido en la final de copa y podría ir directo a la Europa League si gana al United. Y luego queda la duda del Liverpool, que ahora mismo si mañana gana adelantaría a Southampton y a West Ham dejándoles esa plaza complicada, pero que si gana la final de la Europa League al Sevilla iría a la Champions.

Por tanto al West Ham ahora mismo solo le queda ganar este encuentro, y esperar que la cosa se decida... ahora mismo esta empatado a 60 puntos con el Southampton (+15) , y con una diferencia de goles de 1 gol, el West Ham (+14), por lo que tienen que ganar este encuentro y si es posible por varios goles de diferencia.

Sinceramente si juegan como ellos saben pelear, me parece una gran cuota, ya que ahora mismo el Stoke aunque la Premier sea una liga donde los equipos que no se juegan nada se juegan mucho... por el dinero... esta siendo de los peores equipos de esta ultima parte de la temporada, solo 2 empates y 4 derrotas y encajado una gran cantidad de goles, en las ultimas 6 jornadas, nada mas y nada menos que han encajado 17 goles en esas 6 ultimas jornadas.

Por tanto al West Ham le queda esa apurar esa opción, ganar este partido y esperar lo que pueda pasar para intentar jugar la próxima temporada Europa, objetivo por el que tanto han peleado.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Stoke City West Ham United
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (West Ham United o Empate)
cuota stake 1.39 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Inglaterra en el partido que enfrenta al Stoke City (10) y al West Ham (6).

Los objetivos de estos equipos son diferentes, el Stoke es décimo sin posiblidad de subir a puestos europeos ni de descender por lo que no se juegan nada. Sin embargo el West Ham está en puestos de UEFA con 62 pts, con 63 está el United y con 60 el Shouthampton, por lo que todo lo que no sea una victoria podría hacerle perder su puesto europeo o con ella hacerle subir hasta su clasificación directa.

Además de esto sabemos que el West Ham está encajando últimamente unos grandes resultados tanto en casa como fuera de ella, al contrario que su rival que lleva unas jornadas a un nivel muy mediocre. Me decanto por el X2 porque creo que el Stoke City necesitaría en la última jornada no salir derrotado en casa para que la afición se quede con un buen sabor de boca.

Con todo esto me decanto por un partido que creo que ganará el West Ham pero me gusta tener un colchón de seguridad, Stake 4, apuesta muy muy probable y os deseo Suerte a todos!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 01:46
Stoke City vs West Ham United
15-05-2016 16:00

Gana West Ham United Hándicap Asiático 0

1.98
Otro partido que me gusta para esta última jornada de Premier League.Tras el pinchazo estrepitoso ante el Swansea por 1-4 en casa para posicionarse en zona de acceso a Europa League, el West Ham se l ...
buen bajón ha pegado esta cuota, bien pillada a 2 en sportium!!
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Stoke City West Ham United
FALLADO
pronóstico Gana West Ham United Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.25 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el primer pronóstico para la Premier League. El Stoke City no se juega absolutamente nada, en cambio el West Ham necesita por lo menos puntuar para asegurarse la Europa League y la sexta posición, pero es que si gana, podría incluso pelear por la cuarta plaza siempre y cuando los dos Manchester's pierdan. Es difícil, sí, pero primero gano y después veo a ver que me encuentro. Así que vamos con la victoria del West Ham por 2 o más goles, por la necesidad que tienen y además el buen momento de forma que vienen creo que lo podrán conseguir sin ningún problema y por fin pintar el primer verde del mes. Tengo confianza en los picks de hoy a ver si nos sonríe la suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Stoke City West Ham United
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: West Ham United / West Ham United
cuota stake 3.6 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con el paartido de la Premier entre Stoke y WestHamm.

EL pronostico o buscamos en el resultado al descanso y al final del partido buscamos que los visitantes se lleven la victoria al descanso y la final del partido.

El West Hamm esta 6º clasicicado con 62 puntos fuera de casa ha conseguido 7 victorias ,7 empates y 4 derrotas, se esta jugando entrar en Europa mientras que los locales no se juegan nada,Stoke ocupa una meritoria 10 posicion con la permanencia ya conseguida hace varias jornadas se les esta haciendo muy largo este final de liga, en sus ultimos 5 partidos ha conseguido 1 empate y 4 derrotas con un balance de goles de 3 a favor y 15 en contra.

Esperemos que los visitantes esten acertados cara a puerta y consigan desnivelar el marcador antes del descanso.

Suerte y a ver si sale..
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 15/05/2016  hora: 16:00 Ver resultado
21
Stoke City West Ham United
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Premier entre Stoke y West Ham.

El único que se juega algo es el West Ham, que tiene que puntuar para no perder su plaza europea, y además si gana podría arrebatarle al Manchester United la plaza directa a la fase de grupos de la Europa League.

Las dudas las tengo por parte del Stoke, que al no jugarse nada de nada, no se que nivel de motivación puede tener de cara a este partido, aunque supongo que su afición le exigirá darlo todo.

A nivel goles, el Stoke en casa ha metido 20 goles en 18 partidos, y el West Ham ha hecho 30 fuera.

Últimos partidos: STOKE

07.05.16   PRE   Crystal Palace   Stoke   2 : 1   
30.04.16   PRE   Stoke   Sunderland   1 : 1   
23.04.16   PRE   Manchester City   Stoke   4 : 0   
18.04.16   PRE   Stoke   Tottenham   0 : 4   
10.04.16   PRE   Liverpool   Stoke   4 : 1   

No ha estado precisamente muy realizador, pero en uno de los encuentros en casa jugaba con el Tottenham.
 
Últimos partidos: WEST HAM

10.05.16   PRE   West Ham   Manchester Utd   3 : 2   
07.05.16   PRE   West Ham   Swansea   1 : 4   
30.04.16   PRE   West Brom   West Ham   0 : 3   
20.04.16   PRE   West Ham   Watford   3 : 1   
17.04.16   PRE   Leicester   West Ham   2 : 2   

Estos si que han marcado en sus últimos 5 encuentros.

Enfrentamientos: STOKE - WEST HAM

12.12.15   PRE   West Ham   Stoke   0 : 0
11.04.15   PRE   West Ham   Stoke   1 : 1
01.11.14   PRE   Stoke   West Ham   2 : 2
15.03.14   PRE   Stoke   West Ham   3 : 1
31.08.13   PRE   West Ham   Stoke   0 : 1

Los 2 últimos en casa del Stoke han cumplido el objetivo, así que vamos con que ambos marcarán, stake 3 y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Mayo de 2016, 17:56
Stoke City vs West Ham United
15-05-2016 16:00

Gana West Ham United Hándicap Asiático 0

1.98
Otro partido que me gusta para esta última jornada de Premier League.Tras el pinchazo estrepitoso ante el Swansea por 1-4 en casa para posicionarse en zona de acceso a Europa League, el West Ham se l ...
Pifió el West Ham que dice adiós a sus aspiraciones europeas. Rojo que te crió.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2016, 17:05
Stoke City vs West Ham United
15-05-2016 16:00

Gana West Ham United Hándicap Asiático 0

1.98
Otro partido que me gusta para esta última jornada de Premier League.Tras el pinchazo estrepitoso ante el Swansea por 1-4 en casa para posicionarse en zona de acceso a Europa League, el West Ham se l ...
Pifió el West Ham que dice adiós a sus aspiraciones europeas. Rojo que te crió.
la pillé a cuota 2 en Sportium y llegó a bajar sobre poco más de 1,5!!! tenía bastante confianza ya que el Stoke no se jugaba nada de nada... buen barapalo :o ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.