Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Southampton vs Chelsea
1
(Leído 1459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Southampton Chelsea
ACERTADO
pronóstico Gana Chelsea
cuota casa stake 2.5 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partidazo que enfrenta al Southampton frente al Chelsea.Los visitantes han mejorado bastante su rendimiento, lo vimos en Champions frente al PSG que aunque perdió el partido 2-1, los de Hiddink no hicieron mal encuentro y pudieron incluso rascar algo más del enfrentamiento.
En los últimos partidos fuera de casa ganó 0-3 al Crystal Palace, 0-1 al Arsenal, 1-5 al Milton Keynes Dons, empató a 0 contra el Watford de Quique y como ya he dicho perdió en Champions 2-1 ante el PSG. De ganar se acercaría a puestos europeos y es difícil pensar que el Chelsea no llegará a ellos.

Los locales por su parte van 6º y llevan sin perder 6 partidos, su última derrota fue el 9 de Enero en FA Cup frente al Crystal Palace.
Voy a entrarle a la mejoría de este Chelsea que creo que cortará la buenísima racha del Southampton, son mejor plantilla, parece que Costa anda más enchufado, son más solventes en defensa, cuando tienen la pelota la juegan bastante bien y sin ella salen de vicio a buscar la contra, asi que creo que el Chelsea se llevará el partido aunque no dudo que será complicado.

Suerte a los que me seguis!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Txupetiko
Inglaterra - Premier League fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Southampton Chelsea
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5
cuota stake 9 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bueno logicamente este es un pronostico arriesgadisimo, pero sinceramente no podía dejarlo pasar y que me apetece muy mucho probar con muy poquito, es sin duda ir con el resultado final 0-0.

Primero pasaremos a analizar un poco como están en la tabla, los locales están a 1 solo punto de la plaza que da acceso a la Europa League y un poquito lejos ya de los puestos champions, a 7 puntos, y en cuanto a goles recibidos son una de las mejores defensas de la liga con solo 24 goles encajados en 26 partidos.
Llevan 7 partidos invictos desde el 9 de enero ante el Palace, mismo día que recibieron ahí es nada el ultimo gol en contra, es decir llevan 6 partidos consecutivos con la puerta a 0 visitando campos como el del Arsenal o el United.

El Chelsea por contra ya sabemos la temporada que lleva, ya alejado de los puestos champions esta centrado en su participación en la champions League donde tendrá un duro duelo en casa a remontar ante el PSG tras perder en parís por 2-1. Ya que en la competición domestica poco o nada mas tiene que decir tras tirarlo por la borda en la primera mitad de ella.

Ambos equipos vienen en plena forma, el Chelsea en liga no pierde en los últimos 6 partidos tampoco, y un empate no es mal resultado para seguir pensando en Europa, mientras que los locales son un equipo que juega bastante cerrado atrás ante los equipos grandes de la competición cerrando mucho su defensa y saliendo esporádicamente al ataque sobre todo en contras o jugadas de estrategia.

Y el dato que mas me ha gustado a pesar de todos estos, es uno, los locales llevan los últimos 12 enfrentamientos ante los blues encajando goles, desde que en 2002 se produjera por ultima vez aquel resultado 0-0 en Stamford Bridge, con lo que es lo que quiero probar.

Evidentemente es una apuesta arriesgadisima a resultado fijo, pero quiero probarla pese a que el Chelsea va a salir con una defensa un tanto de circunstancias, ya que Terry esta tocado no creo que arriesguen, y Zouma ya no jugara esta temporada.

Yo personalmente voy a llevar esta un poco y para cubrirme si así esta bien dicho, la victoria local, que viendo lo que se juegan unos y otros en la competición liguera me parece el resultado mas normal.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Southampton Chelsea
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9:00
cuota stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con mi única apuesta para la jornada inglesa y he escogido el partido entre el Southampton y el Chelsea. La principal razón que he elegido este partido es por el conjunto local, suele jugar cerrado y buscando los contragolpes y es una de las defensas que menos goles encajan por lo que creo que aumentaría nuestras posibilidades de ver un córner antes del minuto 9 por parte del Chelsea ( si lo sacan los locales no nos vamos a enfadar jeje). El Chelsea aunque viene de perder en Champion viene de una racha positiva en liga y lleva 10 jornadas seguidas sin perder, la última fue contra el Leicester el 19 de diciembre mientras que los locales llevan 6 jornadas sin perder, la ultima contra el Norwich el 2 de enero. Es decir son dos equipos con buena racha en liga y querrán continuar con ellas.
Vamos a analizar las estadísticas:
El Southampton promedia de local 10,3 saques de esquina repartidos de la siguiente forma: 5,7 a favor y 4,7 en contra mientras que el equipo azul promedia 10,5 /5,7 a favor y 4,8 en contra). Si hacemos la media de los dos conjuntos nos daría 10,4 que al suponer 93 minutos de juego nos sale un saque de esquina cada 8,94 minutos (línea marcada por la casa).
Para terminar decir que en el partido de ida está apuesta fue verde.
Un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Southampton Chelsea
FALLADO
pronóstico Gana Southampton Hándicap Asiático 0
cuota stake 2 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
En este gran partido ganará el Southampton ya que juega con el factor campo ya que juega en casa, además el Chelsea viene de un desgaste físico de jugar entre semana la Champions y es un equipo bastante irregular esta temporada, por estos motivos, invito a que aceptéis esta apuesta.

Además la he realizado con Hándicap Asiático de valor cero para que en caso de empate nos devuelvan el dinero.

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 27/02/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Southampton Chelsea
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: No
cuota stake 1.91 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico ...
El Southampton ha mejorado mucho en estas últimas semanas a pesar de que salió de la Europa League prematuramente, sobretodo ha mejorado su sistema defensivo, por su parte el Chelsea está en una situación parecida y también con una mejoría notable con Hiddink sobre todo en defensa, excepto la goleada del Chelsea al Newcastle ( 5-1) ni uno ni otro han pasado de 1-0 o 0-1 en sus partidos desde hace un mes y medio. Sort!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2016, 16:28

Southampton vs Chelsea
27-02-2016 16:00


1º córner antes del minuto 9:00

1.83
Vamos con mi única apuesta para la jornada inglesa y he escogido el partido entre el Southampton y el Chelsea. La principal razón que he elegido este partido es por el conjunto local, suele jugar ce ...
Verde, apurado, pero verde que es lo que importa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.