Skip to main content
 

Inglaterra Championship Nottingham Forest vs Barnsley
1
(Leído 463 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:50 20/09/2019
 Buenas señores, nos vamos a la championship inglesa, al partido que van a disputar nottingham forest y barnsley, voy con el equipo local nottingham forest, creo que reune todos los condicionantes para llevarse el triunfo, mejor clasificación, 8 partidos imbatido, juega como local, y el último partido el año pasado en su campo lo ganó con un 3-0

Nottingham forest es noveno, 3 victorias, 3 empates y 1 derrota, 10 goles a favor y 6 en contra, 12 puntos de 21 posibles, lo mejor es su racha de 8 partidos sin perder, en los últimos 6, 4 victorias y 2 empates, como vemos llega en bastante buena forma, todo lo contrario que su rival barnsley, en pésima racha de resultados.

Barnsley se situa en la zona baja de la tabla clasificatoria, puesto 22 de 24 equipos, lleva 7 partidos sin ganar, en los últimos 6, 4 derrotas y 2 empates, 1 partido ganado, 2 empatados y 4 perdidos, en total 5 puntos.

En fin no me quiero enrollarme más, el equipo local es superior en todos los ordenes, y viene en racha positiva, todo lo contrario que su rival, salvo sorpresa lo normal sería la victoria de nottingham forest, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.