; Pronóstico Inglaterra Premier League Sheffield United vs Manchester City Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Sheffield United vs Manchester City

1
(Leído 3348 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:18 29/10/2020
Buenas, vamos con otra apuesta estadística con las líneas ya estabilizadas.

En este caso nos vamos al partido que enfrenta al Sheffield United contra el Manchester City y nos vamos a fijar en los remates del equipo local. Buscamos que haga más de 7 remates.

Los datos que presenta Sheffield son alentadores, la verdad, pero cuidado con los que permite Manchester City, en cualquier caso creo que podemos conseguir el verde dada la necesidad que tiene Sheffield de puntuar y suponiendo que el City se adelantará antes o después.

Remates realizados por Sheff como local:

18-10-2020   Fulham   10
27-09-2020   Leeds   14
14-09-2020   Wolves   9
20-07-2020   Everton   8
11-07-2020   Chelsea   9
08-07-2020   Wolves   7
02-07-2020   Tottenham   7
07-03-2020   Norwich   10
22-02-2020   Brighton   13
09-02-2020   Bournemouth   16
21-01-2020   Man City   4
10-01-2020   West Ham   13

Ha cumplido en 9 de los 12 partidos de la serie.

Por otro lado, tenemos los que permite Manchester City a los equipos que juegan de local:

24-10-2020   West Ham   6
03-10-2020   Leeds   12
21-09-2020   Wolves   10
21-07-2020   Watford   2
11-07-2020   Brighton   3
05-07-2020   Southampton   8
25-06-2020   Chelsea   15
08-03-2020   Man Utd   12
22-02-2020   Leicester   10
02-02-2020   Tottenham   3
21-01-2020   Sheff Utd   4
12-01-2020   Aston Villa   7

En la mitad de los partidos de la serie se ha dado el pick, pero no en el enfrentamiento particular.

Como digo, apuesta arriesgada pero con una cuota por encima del par en la que creo que hay bastante valor dada la necesidad de puntuar del Sheffield que está haciendo que se tire hasta las zapatillas en los últimos partidos. Sin ir más lejos la semana pasada tiró 13 veces en el partido contra el Liverpool.

Suerte a quien la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 08:42 30/10/2020
El Manchester City ha comenzado la liga con el peor registro de los últimos años, 2 victorias, 2 empates y una derrota en los 5 partidos disputados, y lo más inquietante es que ha marcado 8 goles y encajado 8. Las bajas de Gabriel Jesús y Agüero están pasando factura, pero no es escusa, para una de las mejores plantillas de Europa.

El Sheffield es colista junto al Fulham con sólo un punto, en un empate, y 5 derrotas en sus 6 partidos. Ha encajado 9 goles y anotado 3. Creo que su floja defensa sufrirá el ansia de ganar con el que vendrá el City.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 08:43 30/10/2020
El Manchester City ha comenzado la liga con el peor registro de los últimos años, 2 victorias, 2 empates y una derrota en los 5 partidos disputados, y lo más inquietante es que ha marcado 8 goles y encajado 8. Las bajas de Gabriel Jesús y Agüero están pasando factura, pero no es escusa, para una de las mejores plantillas de Europa.

El Sheffield es colista junto al Fulham con sólo un punto, en un empate, y 5 derrotas en sus 6 partidos. Ha encajado 9 goles y anotado 3. Creo que su floja defensa sufrirá el ansia de ganar con el que vendrá el City.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 13:03 30/10/2020
Ahora con el partido del city pues elegimos nuevamente el mismo mercado nos tiene que ganar por 2 si lo hacen de 1 no perdemos el dinero el city va fatal en la tabla y necesita remontar ante un rival que es penúltimo lleva cuatro derrotas en sus últimos cinco enfrentamientos tan solo un punto ya mostró la pasada champions con el Marsella la superioridad del city que tiene que estar entre los 3 primeros en pocas jornadas el equipo que ya está en forma y no en las primeras jornadas se les notaba falto de ritmo a por ello
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:07 30/10/2020
Buenass, espero que este fin de semana sea muy grandioso y para ello empiezo con este over 10.5 entre Sheffield United y Manchester City.

Vale, veo más de 10.5 córners entre ambos equipos porque es una apuesta de visión porque pasé por el bet, me fijé en este partido y directamente pensé en un over córners, no tengo dudas, no elegiría ni over de equipos individual en este partido, sólo over de ambos.

Veo un festival de córners, creo que el ritmo del partido será el idóneo para que veamos como mínimo 11 córners, creo que el City puede mostrar su poderío ofensivo consiguiendo un amplio número de córners, y si el Sheffield se lo cree(que seguro que sí) podrá hacer daño al city, que esta temporada está sufriendo más de la cuenta, mal arranque liguero para los citizens y espero que el Sheffield intente salir del pozo de la clasificación peleándoles el partido, y confío en que algunos córners podrán sacar. La defensa del City es un poco torpe y por momentos, muy endeble, con lo cual para evitar riesgos y más tropiezos deberán mejorar faceta defensiva, y yo eso lo interpreto en despejar como sea y evitar que el rival centre por banda metiendo la pierna para mandar el balón a fuera, más probabilidad de rebotes y desvíos a córners.

Puede que no tenga mucho que ver, pero éste partido me recuerda mucho al Aston Villa-Sheffield United, en el que mi visión me indicó que iba a haber muchos córners y asi fue, no subí la apuesta porque aún no estaba pronosticando.

Pues con ello, os dejo las estadísticas de ambos equipos por si os interesa.
https://www.windrawwin.com/results/sheff-utd/
https://www.windrawwin.com/results/man-city/

Suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:21 31/10/2020
Vamos a la Premier. Partido que enfrenta a Sheffield con el Manchester City. Mi apuesta para este partido es que ambos no marcan. Principalmente la apuesta va por el Sheffield pero como la diferencia de cuota no es mucha opto por esta y no por el under 0.5 goles del equipo local, y cubro la rara victoria local a 0.

Primer hablo del favorito. Manchester City es favoritísimo para ganar este partido. Nadie duda de su capacidad goleadora y de su juego dinámico. A pesar de las bajas que tienen (Agüero, Fernandinho, Mendy, Gabriel Jesus) tienen mucho potencial con jugadores como Mahrez, Sterling o De Bruyne. A pesar de ello, en 5 partidos sólo han anotado 8 goles y se sitúan 13º en la clasificación!

De local se presente el Sheffiled United que vaya inicio de liga llevan... 1 punto de 18 posibles. Sólo han anotado 3 goles en 6 partidos. Es cierto que los partidos en los que han marcado son los 3 últimos pero los veo carne de descenso la verdad salvo que cambie mucho la cosa. Me cuesta destacar a un jugador goleador, McBurnie y Brewster han demostrado que son delanteros de Championship pero aún no han demostrado nada en Premier.

Confío en un partido donde Manchester City gane a placer, espero que no se confíen en defensa y concedan el típico gol del equipo contrario en Premier. Control del stake que esto es Inglaterra y aquí los goles llegan con media ocasión, salvo para el Sheffield.

Suerte a quien la siga!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 31/10/2020
Vamos con esta apuesta en la que buscaremos que Sheffield Utd haga menos de tres remates a portería.

Sheffield Utd es el segundo peor equipo de la Premier League en remates a portería con una media de 2.8 tiros por partido, continuando con los problemas que ya arrastraba el año pasado con la falta de gol.
Si a ello sumamos que juega conta el City, el cual aparte de la superioridad a priori, también es el tercer equipo que menos remates concede a sus rivales con una media de 9,2.

Vamos con los partidos de Premier de Sheffield...

24.10.20   PL   Liverpool vs Sheffield Utd 2 remates a puerta
18.10.20   PL   Sheffield Utd vs Fulham 6 remates a puerta
04.10.20   PL   Arsenal vs Sheffield Utd 2 remates a puerta
27.09.20   PL   Sheffield Utd vs Leeds Utd 4 remates a puerta
21.09.20   PL   Aston Villa vs Sheffield Utd 1 remate a puerta
14.09.20   PL   Sheffield Utd vs Wolves 2 remates a puerta

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 12:39 31/10/2020

Estadio: Bramall Lane (Sheffield)
Premier League - Jornada 7
31.10.2020 13:30

Frenético es el calendario para un City que en pocos dias se enfrenta a Olympiacos hoy lo más práctico es meter 2 en la primera parte y tocar el balon en la segunda para ir dosificando ante un Sheffield que aún no ha ganado ningún partido en lo que va de la liga y actualmente posee el peor promedio de goles por partido (0.5) de cualquier equipo que ha jugado al menos seis partidos en la actual edición de la Premier League.Mientras tanto, el Manchester City se recuperó de su abultada derrota por 5-2 ante el Leicester y ya está invicto en seis partidos en todas las competiciones , no ha encajado goles en tres de esas cuatro victorias y, además, ha anotado 2.0 goles en promedio durante ese lapso. El equipo de Pep Guardiola ha liderado al descanso en cuatro de sus últimos seis encuentros en todas las competiciones, algo que también ha logrado en tres de cinco compromisos de Premier League hasta la fecha. Por último decir que ninguno de los últimos 16 partidos del City en la PL ha registrado una primera mitad sin goles.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.