Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Nottingham Forest vs Southampton
1
(Leído 1621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:10 05/05/2023
Buenas tardes a tod@s, vamos con otro pronóstico estadístico de pases, primera apuesta que hago para el encuentro de la Premier League que se disputará entre semana donde creo que la llegada del nuevo entrenador puede ayudar a conseguir el verde. Esta vez vamos con el jugador ingles del Southampton James Ward-Prowse, necesitamos para acertar la apuesta que realice al menos 70 pases en el encuentro que les enfrenta al Nottingham Forest el próximo lunes día 8 a las 21.00 horas en el campo del equipo entrenado por Steve Cooper.

Creo que el Southampton aun jugando lejos de su campo no será mucho peor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 44,4% de promedio en esta Premier League frente al justamente 38,3% del Nottingham Forest, espero que los de Rubén Sellés, no aborrezcan el buen trato del balón en este encuentro, sobretodo por parte de los centro campistas donde nuestro jugador puede tomar mayor protagonismo respecto a su compañero Lavia debido a su calidad y experiencia haciendo que la línea colocada por la casa de apuestas sea alcanzable a pesar de su dificultad.

James Ward-Prowse es ya un experimentado jugador de 28 años que está jugando titular indiscutible disputando prácticamente todos los minutos en el Southampton, a priori el joven de 19 años Romeo Lavia será su compañero en el centro del campo de los que luchan por salir de los puestos de descenso en la clasificación de esta Premier League. El de Inglaterra promedia exactamente 51,2 pases por partido en la liga inglesa que son casi justamente 19 menos de los necesarios para darnos el verde y ante los locales creo que podría aumentarla por encima de los 69 pases esta jornada para acertar el pronóstico. En cuanto a la posesión creo que podría ser compatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelantara el Nottingham Forest lógicamente facilitará la obtención de la apuesta.

Es evidente que con el entrenador español en el banquillo los del Southampton, tras el despido de Ralph Hasenhuttl en noviembre y también tras el posterior despido de Nathan Jones, tocan un poco más la pelota, por lo menos espero que lo hagan en este partido ante un Nottingham Forest que tampoco es de los equipos que les gusta llevar la iniciativa con la posesión del balón y suele dejar a los centro campistas rivales dar bastantes pases. Los locales últimamente han bajado su porcentaje en cuanto a posesión y ya se sitúan los últimos en dicha clasificación por detrás del Bournemouth.

Se puede encontrar también en Bet365, Codere y sus otras casas de apuestas clones a cuota en torno 1,85 pidiendo alrededor de 63 pases y en Pokerstars piden los 65 pases para una cuota 1,70 sin que se anulara en caso de salir desde el banquillo, con lo que yo creo que merece la pena probarla en Betfair arriesgando unos pocos pases más para una cuota bastante apetecible y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:32 05/05/2023
Buenas tardes a tod@s, vamos con otro pronóstico estadístico de pases, segunda apuesta que hacemos para el encuentro de la Premier League que se disputará entre semana donde creo que la llegada del nuevo entrenador puede ayudar a conseguir el verde. Esta vez vamos con el jugador ingles del Southampton Kyle Walker-Peters, necesitamos para acertar la apuesta que realice al menos 50 pases en el encuentro que les enfrentará al Nottingham Forest el próximo lunes día 8 de mayo a las 21.00 horas en el campo del equipo entrenado por Steve Cooper.

Como ya dije en el over de pases para este enfrentamiento sobre Ward-Prowse creo que el Southampton aun jugando lejos de su campo no será mucho peor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 44,4% de promedio en esta Premier League frente al justamente 38,3% del Nottingham Forest, espero que los de Rubén Sellés, no aborrezcan el buen trato del balón en este encuentro, aparte de los centro campistas, también de los defensas donde nuestro jugador suele jugar como lateral y pueda hacer que la línea colocada por la casa de apuestas se quede ligeramente corta.

Kyle Walker-Peters es un joven jugador de 26 años que sueler jugar como titular aunque no indiscutible disputando bastantes minutos en el Southampton. El de Inglaterra promedia exactamente 32,5 pases por partido en la liga inglesa que son casi justamente 17,5 menos de los necesarios para darnos el verde y ante los locales creo que podría aumentarla por encima de los 49 pases esta jornada para acertar el pronóstico. En cuanto a la posesión creo que podría ser compatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelantara el Nottingham Forest lógicamente facilitará la obtención de la apuesta.

Esta claro que con el entrenador español en el banquillo los del Southampton, tocan un poco más la pelota, por lo menos espero que lo hagan en este partido ante un Nottingham Forest que tampoco es de los equipos que les gusta llevar la iniciativa con la posesión del balón y suele dejar a los defensas rivales dar bastantes pases. Los locales últimamente han bajado su porcentaje en cuanto a posesión y ya se sitúan los últimos en dicha clasificación por detrás del Bournemouth.

Se puede encontrar también en Bet365, Codere y sus otras casas de apuestas clones a cuota en torno 1,85 pidiendo alrededor de 44 pases y en Pokerstars piden los 45 pases para una cuota 2 sin que se anulara en caso de salir desde el banquillo, con lo que yo creo que merece la pena probarla en Betfair arriesgando unos pocos pases más para una cuota bastante interesante y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:48 05/05/2023
Buenas tardes otra vez a tod@s, vamos con otro pronóstico estadístico de pases, tercera y última apuesta que hacemos para el encuentro de la Premier League que se disputará entre semana donde creo que la llegada del nuevo entrenador puede ayudar a conseguir el verde. Esta vez vamos con el jugador alemán del Southampton Armel Bella-Kotchap, necesitamos para acertar la apuesta que realice al menos 50 pases en el encuentro que les enfrentará al Nottingham Forest el próximo lunes día 8 de mayo a las 21.00 horas en el campo del equipo entrenado por Steve Cooper.

Como ya dije en los otros overs de pases para este enfrentamiento sobre Ward-Prowse y Walker-Peters creo que el Southampton aun jugando lejos de su campo no será mucho peor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 44,4% de promedio en esta Premier League frente al justamente 38,3% del Nottingham Forest, espero que los de Rubén Sellés, no aborrezcan el buen trato del balón en este encuentro, aparte de los centro campistas, también de los defensas donde nuestro jugador suele jugar como central y pueda hacer que la línea colocada por la casa de apuestas se quede ligeramente corta.

Armel Bella-Kotchap es un muy joven jugador de 21 años que con el entrenador español suele jugar como titular indiscutible disputando casi todos los minutos en el Southampton. El de Alemania promedia exactamente 38,6 pases por partido en la liga inglesa que son casi justamente 11,4 menos de los necesarios para darnos el verde y ante los locales creo que podría aumentarla por encima de los 49 pases esta jornada para acertar el pronóstico. En cuanto a la posesión creo que podría ser compatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelantara el Nottingham Forest lógicamente facilitará la obtención de la apuesta.

Esta claro que con el entrenador español en el banquillo los del Southampton tocan un poco más la pelota, por lo menos espero que lo hagan en este partido ante un Nottingham Forest que tampoco es de los equipos que les gusta llevar la iniciativa con la posesión del balón y suele dejar a los defensas rivales dar bastantes pases. Los locales últimamente han bajado su porcentaje en cuanto a posesión y ya se sitúan los últimos en dicha clasificación por detrás del Bournemouth.

Se puede encontrar también en Codere y sus otras casas de apuestas clones a cuota en torno 1,85 pidiendo alrededor de 58 pases mientras que en Pokerstars piden los 55 pases para una cuota 1,85 sin que se anulara en caso de salir desde el banquillo, con lo que yo creo que merece la pena probarla en Betfair donde menos pases piden para una cuota digna y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:19 08/05/2023
Bueno pues nos vamos d Inglaterra para este partido de mañana en su Premier League y en el eue buscamos que entre ambos conjuntos cometan al menos 25 faltas....

Como local tenemos al Nottingham, situado en la antepenúltima posición de la tabla ( descenso), con 30 puntos, igualados por arriba con el Leeds y Leicester ...en sus 34 jornadas disputadas hasta el momento cómete una media de 11.5 faltas por partido , siendo el cuarto conjunto que más faltas comete, y es el decimo en la lista provocando a sus rivales una media de 10.30 faltas por partido...en sus últimos partidos sus totales fueron los siguientes...

Brentfod vs Nottingham. Total 18 faltas (6:12).
Nottingham vs Brighton. Total 15 faltas (7:8).
Liverpool vs Nottingham. Total 21 faltas (9:12).
Nottingham vs United. Total 18 faltas (9:9).
Aston Villa vs Nottingham. Total 24 faltas (7:17).
Leeds vs Nottingham. Total 24 faltas (11:13).
Nottingham vs Wolves. Total 27 faltas (14:13).
Nottingham vs Newcastle. Total 26 faltas (17:9).
Tottenham vs Nottingham. Total 26 faltas (13:13).
Nottingham vs Everton. Total 28 faltas (11:17).
West Ham vs Nottingham. Rural 13 faltas (8:5).
Nottingham vs City. Total 14 faltas (8:6).
Fulham vs Nottingham. Total 20 faltas (9:11).
Nottingham vs Leeds. Total 29 faltas (15:14).
Bournemouth vs Nottingham. Total 17 faltas (10:7).
Nottingham vs Leicester. Total 23 faltas (11:12).

Bueno pues cuenta con partidos bastante overs pero otros muchos muy unders..

Y recibe al Southampton, colista de la clasificación con 24 puntos, tiene al Leeds en el límite con 30 puntos, hasta el momento en sus 34 jornadas disputadas cometió una media de 11.50 faltas por partido, siendo el cuarto conjunto que más faltas comete, y provoca a sus rivales una media de 9.9, aquí si que está bastante bajo en la tabla (15)...en sus últimos partidos sus resultados fueron los siguientes...

Newcastle vs Southampton. Total 17 faltas (7:10).
Southampton vs Bournemouth. Total 20 faltas (9:11).
Arsenal vs Southampton. Total 24 faltas (10:14).
Southampton vs Crystal Palace. Total 19 faltas (6:13).
Southampton vs City. Total 16 faltas (6:10).
West Ham vs Southampton. Total 21 faltas (10:11).
Southampton vs Tottenham. Total 21 (13:8).
Southampton vs Brentford. Total 24 faltas (14:10).
United vs Southampton. Total 21 faltas (12:9).
Southampton vs Leicester. Total 23 faltas (12:11).
Leeds vs Southampton. Total 28 faltas (15:13).
Chelsea vs Southampton. Total 40 faltas (16:24).
Southampton vs Wolves. Total 26 faltas (12:14).
Brentfod vs Southampton. Total 19 faltas (10:9).
Southampton vs Aston Villa. Total 28 faltas (19:9).
Everton vs Southampton. Total 26 faltas (7:19).
Crystal Palace vs Southampton. Total 31 faltas (10:21).

Bueno pues como vemos este Southampton también al igual que su rival muy irregular, con partidos muy overs si , pero con otros sobre todo estos últimos muy unders la verdad...

Ambos conjuntos se enfrentaron en la jornada 19 (4/1/23), esta vez con el Southampton como local y el encuentro concluyó (0:1), con un total de 31 faltas (14:17) y 4 amarillas (2:2).

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será M. Oliver, esta temporada dirigió 27 partidos en Premier y promedia 21.59 faltas por partido.

Dirigió al Nottingham en tres ocasiones:

Liverpool vs Nottingham. Total 21 faltas (9:12).
Nottingham vs United ( en la EFL CUP). Total 16 faltas (5:11).
Nottingham vs Bournemouth. Total 23 faltas (13:10).

Y al Southampton en dos ocasiones.

Southampton vs Crystal Palace. Total 19 faltas (6:13).
Southampton vs Chelsea. Total 25 faltas (15:10).

Bueno pues un buen rato pensando en este Overs, comparando las stats de ambos y lo que yo he visto de ellos estás últimas jornadas, sumado a Oliver, y la verdad que sobre todo viendo al Southampton estás últimas jornadas, casi ni compite , un juego super anarquico y tampoco está este Nottingham para tirar mucho cohetes, partidos donde los tenía ganados y por su conformismo acaba perdiendo los encuentros todo me dice que debería de ser un partido con tendencia unders unders...pero solo faltan 12 puntos en juego para ambos y de perder el encuentro el Southampton prácticamente lo deja en Championship, yo creo que va a ser un partido de pocos goles, ambos son de los que menos disparan de la liga y de los que menos goles anotan ... espero que se de muy trabado mucho contacto y que entre ambos conjuntos les den suficientes motivos a este Oliver a sancionar esas 25 faltas necesarias para poder sacar el pick adelante...Stake con mucha cautela ...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 08/05/2023

nos vamos a nothingam y vamos con que el southampton anota al menos un gol para que nos devuelvan el importe de nuestro pronostico tal como llegan de necesitados ambos equipos todo el valor esta en los visitantes el forest ya consiguió su propósito que era la salvación entonces creo que los del sur de Inglaterra los visitantes se están jugando el ser o no ser el próximo año en la premier league deben de ganar y para eso o anotan goles o esto se les pone muy complicado por eso veo el valor a esta cuota que pueda superar esta linea seria algo comprensible por como puedan salir ambos equipos de motivación sin duda alguna entiendo que el forest pues no tiene la misma necesidad ademas los locales tienen un promedio de goles de recibidos 2.25 por encuentro dicho esto la linea esta muy comprometida para los locales de que no le anoten esos goles al menos pienso como siempre entrar en valor se puede acertar o fallar porque al fin y al cabo todo es riesgo hasta una cuota 1.40 ... dicho esto pienso que al menos esta tiene valor y de un gol de los visitantes no perderíamos el dinero suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:52 08/05/2023
Vamos con que el Southampton saca puntos en este partido. Las Razones son varias. Aunque van últimos y el descenso es una realidad al 95% . Todavía tienen opciones de aferrarse a la.catwgoria, Enfrente tienen al Nottingham jugándose la categoría con una horquilla muy corta en el descenso y que le viene en mal momento. Las bajas le.han mermado mucho , bajas como las de Johnson, Williams o Wood le ha dejado el equipo hecho un Cristo y el Southampton solo llega con dos bajas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 08/05/2023
Partido correspondiente a la jornada 35 de la máxima división inglesa de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están inmersos en la zona de descenso y que necesitan de la victoria para dar un paso hacia su objetivo de la salvación, ya que los locales tienen los mismos puntos que equipos de la zona de salvación, y los visitantes están últimos a seis puntos de los puestos de salvación por lo que vital la victoria en el día de hoy para los dos equipos.
Los locales en casa son un equipo que se muestra fiable ya que de 17 partidos jugados como locales han ganado 6, empatado 6 y perdido 5, y los visitantes se mueven mejor a domicilio que en su casa por lo que espero que sea un partido disputado en el que siempre el factor campo en este tipo de encuentros es vital y por ello espero que los locales ganen y salgan de la zona de descenso ante la visita del último clasificado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:35 08/05/2023
Vamos a buscar los pases de Caleta-Car en el partido que en principio debería de ir bastante arriba si juega de titular.

Nos encontramos que 65 pases no son una cifra desorbitada pero que se puede complicar si los visitantes anotan gol.

Nos encontramos que su media no es buena con 44 pases, pero teniendo en cuenta que en sus dos últimos partidos a dejado el verde espero que pueda salir.

Y tiene 65 pases en su anterior enfrentamiento por lo que nos dejaría el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:40 08/05/2023
Partido de rivales directos en la zona de descenso de la premier, entre Nottingham forest y Southampton.

Ambos equipos lo han hecho mal en toda la temporada, pero al que veo mejor es al equipo de Robin hood.
Es que lo hecho por Southampton ha sido pesimo, son los actuales colistas y los candidatos mas firmes a descender.
como dije, estan ultimos, y con 24 puntos parece muy dificil que se salven, si tenemos en cuenta que tienen que terminar con mas de 35, y faltan apenas 4 fechas para terminar. O sea, practicamente deberian ganar todos los partidos.

Nottingham forest esta con 30, y si gana se alejan de esa zona roja del descenso.
A pesar de que no ha tenido muchas victorias en sus ultimos partidos, ha hecho buenos partidos, aun en la derrota.
La localia los favorece, vamos con la VICTORIA DE NOTTINGHAM FOREST.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:10 08/05/2023
Partido correspondiente con la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra. Encuentro a disputarse el lunes 8 de mayo a las 21:00. Se enfrentarán el Nottingham Forest contra el Southampton, en el estadio City Ground, en Nottingham.

Ambos en zona de descenso de la Premier League, será un partido de necesidad más que otra cosa.

El balance de saques de esquina para estos equipos es de 3.3 córners para el Nottingham y 4.1 córners para el Southampton.

Especialmente débiles defensivamente, y es por ello que concedían bastante a los rivales a lo largo de la temporada.

En el enfrentamiento más reciente de estos equipos la línea se quedó en 8 saques de esquina, con un Southampton que apretó mucho al final y por eso subió la línea, pero no se ofreció mucho en general a lo largo del partido.

Busco una línea de under de saques de esquina para el partido, porque la necesidad de puntuar para ambos creo que va a hacer que intenten conceder poco al rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:16 08/05/2023
Vamos a un partido caliente por la Premier League.

Es un partido con muchos alicientes importantes, sobre todo porque en este momento el Everton está goleando de forma muy sospechosa al Brighton, y el Leicester City perdió 5-3 con Fulham.

La cosa es sencilla: si bien el Southampton la tiene complicada, encaminando al menos un par de victorias y 1 empate en lo que resta, tendría para soñar (spoiler: no lo conseguirá). El Forest, por su parte, necesita ganar hoy para salir de la zona de descenso. Por plantel, debería poder quedarse con los 3 puntos.

Vamos a que el partido será enloquecido.

Necesitamos 3 cosas, que paso a detallar.

3 o MÁS GOLES

Confío en que si el Forest quiere ganar, tendrá que anotar más de un gol. El Southampton no va a salir a contemplar el paisaje. Por eso, un 2-1 pudiera ser el marcador más probable, lo que valdría mínimamente para pintar de verde este asunto.

3 o MÁS TARJETAS

Nos ayudará el bueno de Michael Oliver. Viene cumpliendo a esta línea en sus últimos 3 partidos, y curiosamente con interesantes propuestas y contextos, tal como sucede hoy.

Southampton no está descendido del todo. Por lo que luchará. Aparte han incrementado notablemente su cantidad de amonestaciones por partido en las últimas 5 fechas. La visita sola daría para pintar de verde esta parte del pick. Pero como el partido sea a regañadientes, no tengo dudas de que será todavía más friccionado.

6 o MÁS CORNERS

La parte jodida del pick. Al Nottingham no le gustan los córners. Los aborrece. Tiene un promedio bajísimo por partido. Sin embargo, por ser hoy un día de vida o muerte, que al menos alcancen unos 4 a favor me basta, ya que el Southampton sí es un equipo que apuesta todo a las bandas, a las transiciones y a su juego aéreo.

Si bien es difícil, porque hay partidos de partidos, por todo lo que rodea a este encuentro, puede ser un pick muy interesante.

¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:17 08/05/2023
Partido correspondiente con la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra. Encuentro a disputarse el lunes 8 de mayo a las 21:00. Se enfrentarán el Nottingham Forest contra el Southampton, en el estadio City Ground, en Nottingham.

Este partido va a ser una final para uno de estos equipos, el que pierda se verá muy mal colocado para salvar la categoría y probablemente descienda a la Championship.

El promedio de estos equipos es de 5.1 tarjetas por encuentro, son conjuntos leñeros porque dejan espacios atrás que suelen aprovechar los rivales y recurren a bastante falta.

Hoy por el partido que es deberán estar muy al loro porque los nervios jugarán malas pasadas y creo que se puede complicar bastante el partido.

En media, y solo en mostradas, se irían a los 4.2 tarjetas, por lo que a poco que se den caña en el césped deberían llegar a las 5 cartulinas en el encuentro.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.