Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs Manchester City
1
(Leído 883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:32 03/02/2023
Buenas tards de nuevo a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico de faltas cometidas por jugadores de las que ya llevo publicadas unas cuantas apuestas y en esta ocasión vamos a necesitar que el centro campista de Alemania del Manchester City (Ilkay Gundogan) que se enfrenta al Tottenham el domingo día 5 de febrero a las 17.30 horas en el campo del equipo entrenado Antonio Conte realice al menos 1 o más faltas para darnos el verde.

Teniendo en cuenta que el equipo del Manchester City está haciendo exactamente 8,5 faltas de promedio por partido y que el Tottenham es un equipo que suele recibir justamente 8,6 faltas a favor (cometidas por sus rivales) en esta Premier League creo que es bastante interesante probar esta línea a cuota 2,10 en la casa de apuestas PAF.

Si nos fijamos en el árbitro del partido vemos que es Andy Madley cuyo promedio de faltas señaladas por partido en esta Premier League es de 21,77 faltas lo cual espero que influya positivamente en la consecución del verde ya que no es de los árbitros que menos faltas indican, vamos a esperar que alguna/s de las faltas señaladas por el mencionado árbitro decaigan del lado del jugador alemán que milita en el Manchester City.

Ilkay Gundogan es un veterano jugador de 32 años que suele ser titular indiscutible disputando bastantes minutos en el centro del campo del equipo entrenado por Josep Guardiola, espero partido disputado ya que ambos necesitan los puntos, los visitantes si quieren alcanzar al Arsenal en la cabeza de la clasificación de esta Premier League y los locales para evitar salir de los puestos europeos.

Nuestro jugador promedia 0,8 faltas por encuentro en la liga inglesa, con lo que está mas cerca de la falta que necesitamos para acertar el pronóstico que de las 0 faltas que nos daría el rojo, con lo cual por mi parte y tras todo lo comentado anteriormente, veo factible que realice la falta necesaria para acertar el pronóstico por no hablar que la cuota como ya dije antes me parece muy digna e interesante para probar por aquí.

Se puede encontrar también en la casa de apuestas Betfair pero a cuota bastante peor por la falta realizada, en dicha bookie la pagan a 1,44. Como siempre digo espero que el partido transcurra en circunstancias normales donde lesiones y/o expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:00 03/02/2023
Partido de la victoria del Manchester City me parece bastante clara teniendo en cuenta que el Arsenal se encuentra ya muy lejos en la clasificación ,en caso de perder algún punto podría ser definitivo aunque estemos en febrero ,el Manchester City está dejando alguna duda en algún partido contra equipos teóricamente más débiles ,se enfrenta al Tottenham, por lo tanto, saldrán plenamente concentrados Además, el hecho de no tener partido entre semana habrá ayudado a recuperar a jugadores lesionados y con un Haaland en pleno estado de forma, creo que deberían ganar incluso con facilidad
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 03/02/2023
Partidazo que nos espera este domingo entre el Tottenham y el Manchester City , segundo clasificado y quinto de la Premier League se ven las caras 17 días después de hacerlo en el Etihad Stadium, para esta ocasión buscamos que su estrella Harry Kane cometa al menos una falta, para este partido me gusta también el over 1.5 faltas de Cristian Romero pero me quedo con Kane ya que creo su rival de esta jornada puede hacerle cometer esa falta.

Harry Kane promedia 0.9 faltas por partido en la Premier, cifra que no esta nada mal, en este encuentro el Manchester City tendrá mucho tiempo la posesión del balón y el Tottemham en muchas fases del partido creo irá a presionar la salida del balón del City para que no se convierta en un monopolio de la pelota para los visitantes, desde esa idea puede caer alguna falta, luego esta la opción de las disputas en el mediocampo, Kane es un jugador que le gusta bajar hasta el centro del campo para combinar y buscar espacios entre líneas, creo en un partido donde esta tanto en juego los jugadores irán fuerte a cada pelota y Kane puede estar envuelto en esas disputas por el control del juego, si a eso le sumamos la rivalidad entre ambos equipos y el liderazgo que tiene en este equipo creo que es una cuota que se debe probar porque la veo factible.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:42 04/02/2023
Buenos días otra vez a tod@s, vamos con otro pronóstico estadístico de pases, segunda apuesta que hago para este partido tras publicar ayer por la tarde la falta de Gundogan. Creo que la ausencia de Joao Cancelo tras fichar por el Bayern de Munich puede ayudar a conseguir el verde y esta vez vamos con el jugador británico del Manchester City Rico Lewis, necesitamos para el verde que realice al menos 49 pases en el encuentro que les enfrenta al Tottenham el próximo domingo día 5 a las 17.30 horas en el campo del equipo entrenado por Antonio Conte.

Creo que el Manchester City aún jugando fuera de su casa será bastante mejor respecto a la posesión de balón en comparación a su rival, promedian exactamente un 65,4% de promedio en esta Premier League frente al justamente 50,7% del Tottenham, espero que los de Pep Guardiola como de costumbre no aborrezcan el buen trato del balón por parte de su lateral derecho ni de sus centro campistas donde nuestro jugador también puede colaborar con Rodri en la elaboración del juego y, estando Joao Cancelo ausente, consiga tomar mayor protagonismo del habitual disputando el partido completo y haga que la línea colocada por la casa de apuestas se pueda quedar corta.

Rico Lewis es un muy joven jugador de 18 años que está jugando titular en los 3 últimos partidos (aunque suele ser sustituido) del Manchester City e intenta hacerse un hueco en este equipo de estrellas bien sea en el lateral derecho como en el centro del campo de los colocados en segunda posición en esta Premier League. El británico promedia exactamente 32,1 pases por partido en la liga inglesa que son prácticamente 17 menos de los necesarios para darnos el verde y ante el Tottenham creo que podría aumentarla y llegar a los 49 pases que nos pide Codere para esta jornada. En cuanto a la posesión creo que será favorable a los visitantes y compatible con la consecución de dichos pases por parte de nuestro jugador y si se adelantara el Tottenham lógicamente facilitará la obtención de la apuesta.

Estos equipos se enfrentaron hace 2 semanas y en esa ocasión el compañero Wilo983 subió pronóstico similar que fue anulado por considerarse error de la casa de apuestas, creo que mayor prueba de que no es un error es que volvemos a tenerla muy parecida esta jornada, lleva desde el miércoles y creo que no se debería anular porque haya diferencia alta de pases entre las diferentes bookies, cada cual tiene sus criterios y hace 2 semanas la apuesta se pudo conseguir durante varios días, en varías casas de apuestas y salvo la línea que público el compañero que fue roja, las anteriores se pagaron religiosamente sin problemas, si alguien necesita pruebas que no dude en pedírmelas por favor.

¿Y si Codere considera buena la línea en torno a 45-50 pases porque cree que será sustituido en la segunda parte como de costumbre y Retabet le mete 20 pases más porque piensa que va a disputar todos los minutos?, ambas líneas pueden ser correctas y si la apuesta puede realizarse durante tiempo más que suficiente, en varias casas y se paga en caso de acertarse creo que no se debería de anular.

Como ya he comentado antes se puede encontrar también en las otras casas de apuestas clones de Codere mientras que en Retabet piden los 70 pases para una cuota 1,89, con lo que yo creo que lógicamente merece la pena probarla en Codere donde además se anularía la apuesta en caso de no salir como titular y como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 10:34 05/02/2023
Partido que enfrenta a dos buenos y grandes equipos el Tottenham y el Manchester City.

Por un lado tenemos al Tottenham que se reforzó muy bien pero va 4 sin opciones aparentes para ganar el título y que busca coger una de las 4 plazas para jugar la Champions League.

Por otro lado tenemos al Manchester City de Erling Braun Halland el máximo goleador de la liga y futuro ganador de ese premio , ya que está intratable está temporada con los hattriks que ha metido así que buscamos que por lo menos meta un gol en el partido ya que su equipo debe ganar para recortar puntos con el Arsenal que pincho ayer .

Creo que se puede dar el gol de Halland debido al momento tan bueno que atraviesa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 05/02/2023
Vamos con un partido de la Premier League inglesa, juegan el Tottenham y el manchester City en la jornada 22 y voy con que el centrocampista del City Gundogan comete alguna falta durante el partido.

Gundogan comete 0.8 faltas por partido, 1.1 entradas y 0.8 intercepciones, suele ser titular en todos los partidos excepto cuando Guardiola le quiere dar descanso, pero hoy con el partido que tienen que noe s fácil y es importante jugará titular seguramente, si no sale de inicio se anula la apuesta y nos devuelven lo apostado.

Vemos que Gundogan es un jugador que tiene varias disputas durante los partidos, el jugadpr alemán va al choque en muchos balones en el centro del campo, de ahí que tenga entradas, faltas e intercepciones en casi todos los encuentros por lo que contando que hoy tiene el city un partido duro con el Tottenham creo que esa falta es muy probable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.