Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Arsenal vs Leeds United
1
(Leído 766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 07:16 04/05/2022
El Arsenal es cuarto con 63 puntos en 24 partidos jugados. Están en buena forma con 3 victorias seguidas contra buenos equipos. Leeds United, por su parte, está cerca de la zona de descenso con 34 puntos en 34 partidos disputados. Ganaron 2, empataron 2 y perdieron 1 en los últimos 5 juegos. El Arsenal está en una forma mucho mejor y es un equipo mucho mejor, por lo que cualquier cosa que no sea una gran victoria sería una sorpresa.

El Arsenal está en el cuarto lugar, lo que lleva a la Liga de Campeones. Eso sería un gran éxito para ellos esta temporada. Fueron horribles al comienzo de esta temporada, pero ahora juegan mucho mejor. En los últimos 3 partidos ganó 4-2 al Chelsea, 3-1 al Manchester United y 2-1 al West Ham. Creo que dominarán este juego desde el principio y probablemente lo ganarán por 2 o más goles de diferencia.

El Leeds está cerca del descenso. A solo 2 puntos del puesto de descenso, pero jugaron un partido más que el Everton. En el último partido, perdió 4-0 contra el Manchester City y podría conceder más fácilmente. Están en buena forma últimamente, pero para ser justos, en su mayoría jugaron contra equipos pobres. Creo que no tienen ninguna posibilidad aquí contra el Arsenal.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:28 05/05/2022
Buenas noches a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de faltas, probando mercados nuevos otro mes para ampliar más allá de los pases en Premier League a ver si se nos da tan bien como los anteriores picks similares a este. Necesitamos que el Leeds que se enfrenta al Arsenal este domingo a las 15.00 horas en el campo del equipo de Mikel Arteta realice 11 o más faltas para darnos el verde.

Es 1 falta menos de las que promedia por partido el Leeds en la Premier, porque promedia 12, y teniendo en cuenta que con la llegada de Marsch tras el cambio por Bielsa el Leeds está haciendo más faltas creo interesante probar esa línea a cuota 1,72 en Paf. En Luckia aún no salió el mercado pero no me extrañaría que nos pidieran alguna falta más.

Si nos vamos a las faltas recibidas de su rival tenemos que el Arsenal recibe de media 9,3 faltas por partido en la Premier, dos menos de las que necesitamos y si tenemos en cuenta al arbitro del partido que es Chris Kavanagh vemos que pita 19,13 faltas por partido que indican un termino bajo ya que es de los que menos faltas señalan, dada la importancia del encuentro para los visitantes porque se juegan el descenso creo que debería aumentar dicha media.

Tenemos a los visitantes que necesitan los 3 puntos para alejarse del descenso, saca 2 puntos al Everton que tiene 1 partido menos pendiente de disputar y anda empatado a 34 puntos con el Burnley. Partido a vida o muerte en mi opinión para el Leeds donde espero se vean bastantes faltas.

Para concluir, tras la época de Bielsa el Leeds hizo 12 faltas VS Leicester, 17 VS Aston Villa, 18 VS Norwich, 14 VS Wolverhampton, 14 VS Southampton donde llevábamos apuesta parecida y se logró el verde, después 12 faltas VS Watford donde también acertamos apuesta similar y 13 faltas VS Crystal Palace en otra ocasión que apostamos por el over de faltas del Leeds. Recientemente ante el Manchester City llegaron a las 13 faltas y es por todo ello que veo probable la consecución de las 11 o más faltas en este encuentro ante el equipo del Arsenal.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Enviado: 11:52 07/05/2022
Buenos días a tod@s, voy con otro pronóstico estadístico pero esta vez de posesión de balón, probando mercados nuevos otro mes para ampliar más allá de los pases en Premier League a ver que tal se nos da. Necesitamos que el Arsenal que se enfrenta al Leeds este domingo a las 21.00 horas en el campo del equipo de Mikel Arteta gane la posesión de balón en un porcentaje superior a la línea marcada para darnos el verde.

Esta claro que los locales son un poco peores respecto a la posesión de balón en comparación al equipo visitante, lo cual no ayudaría a que se cumpla la apuesta. Tenemos al Arsenal con un promedio en la Premier de un 52% y que se juega puestos europeos en este partido. El promedio de los visitantes es del 53,3% y andan luchando en los puestos de abajo para eludir el descenso e independientemente que se adelanten en el marcador creo que hay datos favorables para la consecución del pick.

El equipo de Arteta le va pillando el gustillo a tocar el balón sobretodo cuando juegan en casa, como es el caso, donde su posesión asciende en torno al 54%. Ya usamos apuesta similar a esta hace justo un mes cuando se enfrentaron al Crystal Palace y nos dieron un verde fácil.

El Leeds tras la destitución de Bielsa no para de bajar en cuanto a posesión de balón y cuando juegan fuera de su campo su porcentaje se queda en el 51%. Entre otras se presentará con bajas importantes tanto en defensa, centro del campo y delantera como por ejemplo Dallas, Forshaw y Bamford.

Subo un poco el stake porque creo que mínimo los del Arsenal deberían llegar al 55% y como siempre digo espero que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

La podéis encontrar mucho peor en Betwinner donde ponen el HA-13 para el Arsenal a cuota 1,80 para lo cual tendrían que llegar al 57% para acertar la apuesta.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:31 08/05/2022
Arsenal va cuarto en liga y le quedan cuatro partidos para terminar la competición en estos momentos van cuartos por lo que tienen plaza Champions pero Tottenham está a tan solo un punto aún con un partido más. Aseda juega ante leeds united que está a 2 puntos del descenso y que viene de perder 0-4 en su último encuentro ante Manchester city.

Vamos en busca del triunfo al descanso final para Arsenal que está en muy buen momento de forma ya que ha ganado sus últimos tres partidos en liga entre ellos al goleado a Chelsea y ha goleado a Manchester united su último triunfo fue ante west ham a domicilio.

Leeds united recibido 72 goles esta temporada creo que Arsenal puede ganar el partido y puede hacerlo desde el primer tiempo os lo que vamos en busca del triunfo al descanso final para Arsenal que se está jugando como decimos la plaza Champions.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
sebas19
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 08/05/2022
Apuesta para el partido entre Arsenal y Leeds, en el que iré con las faltas del conjunto visitante.

Leeds es el conjunto que más faltas realiza en Premier League, con un promedio de 12,2 por partido. Por otro lado, Arsenal no recibe tantas, promediando 9,3 por partido.

Desde la llegada de Jesse March al banquillo de Leeds tras el despido de Marcelo Bielsa, el promedio de faltas de Leeds en los 8 encuentros disputados sube a 14,1 con esta secuencia: 12, 17, 18, 14, 14, 12, 13, 13.

Las estadísticas de Leeds son buenas, las de Arsenal no tanto, aunque con lo que se juega el conjunto visitante, a tan solo 2 puntos del descenso con un partido menos que Everton, creo que si algo veremos en este partido es intensidad, y espero que se traduzca en faltas.

En Luckia está el over 11,5 a 1,8.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 08/05/2022
Vamos con el over de remates del Arsenal en su partido ante el Leeds. Voy rápido que no me da tiempo. Arsenal necesita ganar para asegurar Champions, y el Leeds también, para no caer en descenso. Por ello, espero un partido abierto donde el Arsenal tenga ocasiones.

Arsenal promedia 17.8 remates. Leeds fuera recibe 16.2.

Confiando en un partido abierto y de alternativas donde el Arsenal domine, esperamos que hagan los remates necesarios.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:28 08/05/2022
Partido de la Premier League entre Arsenal y Leeds

Voy al over 1,5 goles del Arsenal

Arsenal están en cuarta posición, y están haciendo una gran campaña, rindiendo muy bien en casa

De sus ultimos 10 partidos en casa, han marcado 2 o más goles en 6 pero los rojos son con Liverpol y Manchester City, y 2 errores con Burnley y Brighton donde fallaron numerosas ocasiones.

Leeds ha recibido 2 o más goles en 7 de sus ultimas 10 salidas. Se juegan mucho, pero creo que si el Arsenal se adelanta pronto, le puedo hacer mucho daño en la segunda parte, con la velocidad y nivel ofensivo local.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.