Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Norwich City vs Sunderland
1
(Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 16/04/2016  hora: 13:45 Ver resultado
03
Norwich City Sunderland
ACERTADO
pronóstico +1,5 tarjetas norwich
cuota stake 1.57 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con un duelo a vida o muerte.Se enfrentan norwich contra sunderland.

16- Cristal Palace 38puntos
17- Norwich 31puntos
18-Sunderland 27puntos
19-Newcastle 25puntos
20-aston villa 16puntos

Como vemos Sunderland tiene que buscar un buen resultado para no hundirse en la tabla y salvarse.
Y por el.otro lado, el norwich tiene la posibilidad de dar un paso de gigantes hacia la salvacion ganando este partido y asi poner 7 puntos de diferencia del ultimo puesto de descenso.Por lo que yo creo que norwich tendra que poner toda la intensidad que aga falta en defensa para que porlomenos su rival directo no le corte distancia y veo una linea bastante provable k se supere,sabemos que en inglaterra dejan mucho jugar pro creo k debe ser un partido con mas tension de lo normal y incluso una simple roja nos valdria.

Los ultimos 7 partidos del norwich en casa a recibido 0/3/3/2/2/0/2.
Como vemos la linea no es muy alta pro en 5de7 nos hubiera salido.Esperemos que sigan la.linea de siempre y la tension del partido aga el resto.suerte!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 16/04/2016  hora: 13:45 Ver resultado
03
Norwich City Sunderland
ACERTADO
pronóstico Gana Sunderland
cuota stake 3.45 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga inglesa que enfrentan al Norwich y al Sunderland, me decanto por la victoria de los visitantes por lo siguiente:

1- Hoy se la juega el Sunderland, en una finalisima ante el Norwich, si pierde este partido tendra muy complicado poder salvarse, e intantaran como sea ganar, ya que actualmente estan a cuatro puntos de los locales y a 11 del crystal palace.

Por otra parte los locales estan ante si de la oportunidad unica de escaparse de la zona de descenso, creo que les podra mas la presion y la ansiedad en este encuentro.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 22:17

Norwich City vs Sunderland
16-04-2016 13:45


Gana Sunderland

3.45
Partido de la liga inglesa que enfrentan al Norwich y al Sunderland, me decanto por la victoria de los visitantes por lo siguiente:1- Hoy se la juega el Sunderland, en una finalisima ante el Norwich,  ...
verde!! buen partido de los visitantes, se la jugaban y dieron el do de pecho, 0-3 sin contemplaciones, a sumar!y buen pick para el bolsillo  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.