Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Sunderland vs AFC Bournemouth
1
(Leído 851 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Sunderland AFC Bournemouth
FALLADO
pronóstico Gana Sunderland
cuota casa stake 3.2 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Jornada 23 en la premier y vamos con el enfrentamiento entre dos equipos que estaran luchando por la salvacion a final de temporada. Voy a ir con la victoria de los locales , el Sunderland.

Creo que es un partido perfecto para que el Sunderland sume los 3 puntos ante un rival directo y empiece a salir de la zona en la que se encuentra...

Ya lo he dicho alguna vez, a mi el Sunderland no me parece que tenga mal equipo , sobre todo de centro campo para arriba y me resulta dificil entender por que no arreglan el coladero que tienen por defensa que es lo que les esta lastrando..

En este encuentro reciben a un rival directo y creo que saldran a morder y creo que son superiores..; Tienen gente con mucho gol y rapidos arriba como Defoe, Johnson, Lens , Borini .. Solo hace falta que el equipo coja un poquito mejor las marcas en defensa y no cometan errores de bulto atras..

El Bournemouth es un equipo bastante flojo arriba y creo que si se encuentran con un gol por detras en el marcador les va a costar a poco que el Sunderland no la cague demasiado atras.. ; es el tipico partido entre dos rivales de la zona baja en la que el factor local es muy importante y en este caso me parece mejor plantilla la del local..

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Sunderland AFC Bournemouth
FALLADO
pronóstico Sin tarjetas antes del minuto 32
cuota casa stake 1.83 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Otra apuesta de este tipo con la que voy a ir es para el partido de dos equipos que estan en apuros como son el Sunderland y otro que no lo está tanto pero que a poco que se descuide puede caer a los puestos bajos de la clasificacion como es el Bournemouth.

El arbitro del partido es Roger East que no se prodiga mucho con las tarjetas y menos en los primeros tiempos de los encuentros si bien hay que decir que el ultimo que pito sacó la cartulina en el minuto 14 pero bueno viendo estadisticas nos cercioramos que ha sacado la tarjeta despues del minuto propuesto en 10 de las 13 ocasiones en las que ha pitado un partido de Premier este año por lo que nuestra probabilidad es bastante alta a pesar de lo mucho que se juegan estos dos equipos.

Poco mas que comentar, solamente lo que digo siempre para este tipo de picks que no es otra cosa que el factor suerte aqui influye muchisimo por lo que a la hora de apostar tened en cuenta que se puede considerar una moneda al aire que unas veces sale cara y otras cruz.

Un saludo

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Sunderland AFC Bournemouth
ACERTADO
pronóstico 1º córner antes del minuto 9
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Pues vamos con este partido entre dos equipos de la parte baja de la tabla. Por un lado el Sunderland metido en zona de descenso necesita ganar sí o sí al bourmemouth (rival directo)para conseguir salvarse al final de temporada. En casa promedia 4,6 y concede 5,8 lo que hace un total de 10,4. Enfrente el bournemouth querrá seguir fuera de los puestos de descenso y jugará al ataque. Promedia de visitante 5,2 y concede 5,3 lo que hace un total de 10,5. si hacemos la media de los dos equipos nos da 10,45 que suponiendo 93 minutos de juego nos daría un saque de esquina cada 8,89 minutos, por debajo de la línea marcada por la casa de apuestas.
un saludo y suerte

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 23/01/2016  hora: 16:00 Ver resultado
11
Sunderland AFC Bournemouth
FALLADO
pronóstico Gana Sunderland
cuota casa stake 2.9 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Me gusta el Sunderland para esta jornada. Es cierto que vienen de caer siendo muy inferiores al Tottenham en la pasada jornada, pero Sam Allardyce es un entrenador reconocido por priorizar partidos, y, al César lo que es del César, a él le funciona.

En las últimas 3 jornadas los Black Cats se han enfrentado a dos rivales directos de la lucha por la permanencia como son Swansea y Aston Villa, y un rival que lucha por la Champions League. ¿Los resultados? Derrota 4-1 ante el Tottenham, que lucha por seguir arriba, y victorias 3-1 ante el Aston Villa y 2-4 ante el Swansea, que mantienen la esperanza de la permanencia del Sunderland.

El Bournemouth, aunque un poco más arriba, es otro rival por esta lucha, y aunque vienen de ganar 3-0 al Norwich, el partido de los Canaries fue lamentable en todos los niveles, aunque sobretodo en el aspecto defensivo. Los Cherries, antes de esta victoria, sumaban 4 partidos sin ganar, cediendo empates ante Leicester y Crystal Palace (sendos 0-0) y perdiendo ante Arsenal (2-0) y West Ham )1-3).

Los de Eddie Howe practican buen fútbol por momentos, pero su defensa a veces les deja en mal lugar y arriba no van tan finos por culpa de las lesiones, mientras que el Sunderland es un equipo que, ahora con Allardyce, tienen mucho peligro arriba, con un Defoe recordando sus mejores años y con jugadores como Borini o van Aanholt capaces de crear mucho peligro.

La defensa de los Black Cats es también muy floja, pero el equipo es consciente de ello y por ello sus últimas 2 victorias han sido por arrasar al rival a base de goles, ya que no ganarán ningún partido desde la defensa.

XI Sunderland: Mannone, Jones, PVA , O’Shea, Brown, Cattermole, M’Vila, Johnson, Lens, Borini, Defoe.

XI Bournemouth: Boruc, Smith, Francis, Cook, Daniels, Surman, Gosling, Arter, Stanlislas, Pugh, Afobe.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.