Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Norwich City vs Leeds United
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:18 30/10/2021
Partido en donde el Leeds debería de dominar la posesión del balón en el encuentro y que espero que el mediocentro inglés se vaya con al menos 60 pases dados.

Viene de tener una media de 57 en Premier por lo que estando con esa media y con su equipo que va a dominar espero que se vaya bien arriba en los pases, además el equipo local es un equipo que permite los pases rivales.

Viene de conseguir los 60 pases al menos en 3 partidos, dejando el.verde con estas medias, teniendo 66, 68 y 69 por lo que me espero que se vaya entre los 60-70 pases en el partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:00 30/10/2021
Buenas noches a tod@s, vamos con pronostico estadistico de pases en el partido que se disputa mañana domingo a las 15 de la tarde en el campo del Norwich donde necesitamos que nuestro jugador llegue a los 63 pases para llevarnos el verde.

El español Diego Llorente es un jugador de 28 años que solia ser suplente pero se esta haciendo con la titularidad y puede jugar de inicio en el centro de la defensa de un Leeds al cual ya sabemos lo que le gusta tocar el balon. Jugo completo y consiguio 67 pases ante el Watford en donde la posesión fue muy notable para el Leeds y nuestro jugador además marco el gol de la victoria que es la única de momento que lleva el equipo de Bielsa. Para este partido ante otro recien ascendido como es el Norwich espero partido similar y en cuanto a posesion creo que será el equipo visitante quien tenga mayor posesión, cercana al 55%/60% en mi opinión, y facilite la consecución de los 63 o mas pases.

Como indicativo del valor y/o lo interesante de la apuesta comentar que la línea de nuestro jugador en Pokerstars para una cuota inferior como es 1.75 sube 2 pases mas,quedandose en 65.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:18 31/10/2021
Vamos con un pick estadístico del primer partido de la jornada dominical en la premier. Juegan Norwich y Leeds. El pick es que Kalvin Phillips hará 2 o más entradas.

Kalvin Phillips, central y pivote inglés que se ha perdido varios partidos por lesión jugando solo 6 partidos ligueros. Parece que ya está recuperado y el martes lo vimos jugar en la Carabao cup contra el Arsenal los 90 min, y esa es mi duda si saldrá o no de inicio.
Linea de tackles para mi acequible en un jugador que promedia 2,3 entradas por partido:

Vs Watford 2 entradas
Vs West ham 2 entradas
Vs Newcastle 3 entradas
Vs Liverpool 2 entradas
Vs Burnley 3 entradas
Vs Everton 2 entradas

En los 6 jugó los 90 min y tendríamos 6 de 6 verdes. Curioso que tanto con Newcastle y Bunley, dos de los equipos que menos posesión tiene al igual que el Norwich, llego a las 3 entradas.

También ha jugado 3 partidos de la Carabao cup:

Vs Arsenal 3 entradas
Vs Fullham 0 entradas ( jugó de central)
Vs Crewe 3 entradas

Como vemos en la Carabao 2 verdes sobrados y el único rojo fue el único partido que ha jugado está temporada de central.

Si sale de titular muchas opciones de verdes viendo sus estadísticas. También espero que si sale de titular juegue todo el partido como así lo hizo hasta ahora.

Suerte a quien me siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:18 31/10/2021
Buscamos los 35 pases del central del Norwich, es un jugador que toca mucho el balón por partido en el equipo local.

Su media de pases es muy buena con 42 pases de media en Premier por lo que se va 7 pases menos por debajo de su media influenciado por la gran posesión de Leeds.

Tenemos que ante rivales con mucha posesión ha dado el verde, sea el caso del Chelsea, City y Liverpool, teniendo en todos ellos más de 40 pases de ahí que vaya con confíanza.

Tenemos 7 verdes con estas cifras en los partidos jugados, dando solo 2 rojos con 26 pases dados.

Si juega con el sistema de 3 centrales creo que debemos de ver el verde de este jugador que no se paga nada mal pese a que su equipo no debería de tener la posesión del balón
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 31/10/2021
Estaba esperando la colocación del central-centrocampista y está colocado en la.posicion donde se harta a dar pases que es la de central en el eje de la defensa.

Creo que con la media que tiene y el rival se puede dar, su media es de 45 pases en la premier y la global de 51.

En los jugados viene de tener 3 verdes en los 5 jugados de 90 minutos. Siendo el mínimo de 41 pases pero jugando de Medio centro.

De central siempre verde con la excepción del Manchester con 55 pases por lo que me espero que se pueda ir sobre los 70 pases o más
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.