Skip to main content
 

Inglaterra Championship Fulham vs Birmingham City
1
(Leído 636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:36 04/07/2020
Buenas, vamos con este pick a la liga de plata inglesa, a la championship, se van a enfrentar en este partido fulham y birmingham city, creo que el favorito a ganar el partido aquí es fulham, está mejor en todas las variables, tanto en la clasificación general, racha ganadora, H2H, juega como equipo local y además en su feudo fulham se ha mostrado bastante sólido.

Fulham es el quinto clasificado de esta competición, por su parte fulham está en el puesto 17, vemos aquí una diferencia importante en favor de fulham, 18 puntos, 67 puntos de fulham por 49 de birmingham city, el H2H 2-1 para fulham en los últimos 3 partidos disputados entre estos 2 equipos, racha ganadora, aquí también mejor fulham porque birmingham lleva 9 partidos sin ganar y fulham ha ganado 3 en los últimos 6 que ha jugado.

Como equipo local fulham es bueno con 12 victorias, 2 empates y 6 derrotas, birmingham sólo ha ganado 6 como visitante y perdido 7.

Creo que la victoria aquí debería decantarse para fulham, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.