; Pronóstico Inglaterra Premier League Newcastle United vs West Ham United Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Newcastle United vs West Ham United

1
(Leído 6479 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:05 05/07/2020
Buenas noches a todos. Partido correspondiente a la jornada 33 de la Premier League que se disputará en St.James Park entre el Newcastle y el West Ham United. Quiero buscar la victoria de las urracas, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Y quiero basar el pick en el buen retorno del Newcastle tras el parón donde lleva 2 victorias y un empate. El West Ham por su parte trae dos derrotas y una victoria, la que consiguiera frente al Chelsea en la última jornada. Cierto es que los londinenses traen más urgencias, pero el buen hacer de los de Steve Bruce me hace pensar que, al menos, rascaran un punto en este partido y con suerte la victoria.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05:03 05/07/2020
Newcastle recibe al West Ham en St James' Park. Veamos:

?? Me gusta el buen momento del Newcastle, con record 2-1-0 desde el regreso de la premier league, registra 8 goles anotados y 2 encajados en esos partidos. En casa tiene buenos numeros, donde solo ha perdido 19% de sus partidos durante la temporada (6-7-3), todo gracias a su buena defensa. Ha mantenido su porteria imbatida de 5 de sus ultimos 10 partidos disputados en casa.

?? West Ham ha perdido 80% de sus ultimos 10 partidos jugados en condicion de visitante (8-2), 7 de forma consecutiva. Se ha marchado sin anotar un gol en 50% de sus partidos disputados en condicion de visitante durante la temporada.

Nescastle 0.0
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:25 05/07/2020
Cambiamos de liga y nos pasamos a la Premier, con el Newcastle - West Ham. Buscamos que Diop, central de los visitantes, alcance los 40 pases.

Diop tan solo promedia 29,6 pases por partido. ¿Entonces por qué vamos con él? Pues porque se enfrenta al Newcastle, equipo con menor posesión de toda la Premier League. De hecho en la primera vuelta Diop alcanzó los ¡¡¡¡60 pases!!!! 20 más de los que nos bastan hoy. Sinceramente, si Diop no hace pases hoy, no sé cuándo los hará. Hace poquito el Newcastle se enfrentó al Sheffield, equipo también con poca posesión, y los centrales se fueron a los 60 pases.

Stake 1,5/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:32 05/07/2020
Y vamos también con los pases de Ogbonna, central del West Ham, buscando que alcance los 45 a esta gran cuota de 4,60 por euro apostado.

El promedio del jugador es de 30,4 por partido. Sin embargo, hoy se enfrenta al Newcastle, equipo de toda la Premier con menor posesión. En la primera vuelta Ogbonna no fue de la partida y Balbuena, jugador que ocupó su posición, se fue a los ¡¡78 pases!!

Confiemos en que el Newcastle sea fiel a su estilo y ceda el balón al equipo de nuestro jugador.

Stake 1/10. ¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.