Skip to main content
 

Inglaterra Championship Norwich City vs AFC Bournemouth
1
(Leído 147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:07 17/04/2021
En esta Jornada 42 de la Championship en Inglaterra.
EL Norwich lider de la tabla recibe al Bournemouth situado en la 5ª posicion.
En el Carrow Road veremos este partidazo la jornada 42.

1ºNorwich de 41 partidos disputados..27 victorias 9empates y 5 derrotas.
Con 65 goles a favor y 28 en contra.
Solo 1 derrota de sus ultimos 20 partidos en casa en Championship.
Ha marcado en 15 de sus ultimos 16 partidos en casa.

El Norwich llega de haber ganado al Derby County 0-1 y al Huddesfield 7-0..el Bournemouth llega tras ganarle a el Huddersfield 1-2 y al Coventry 4-1 .

El Bournemouth con una racha de 5 partidos consecutivos ganados,creo que de los 24 equipos que comprenden esta Championship sin duda alguna este va partido ser una de las visitas mas dificiles ya que al Norwich en toda la temporada solo ha perdido 1 de los 20 que ha jugado en casa.

Los chicos de Jonathan Woodgate han ganado sus últimos 5 partidos seguidos en Championship.
Ha visto puerta en sus últimos 12 partidos seguidos en Championship.
Han marcado en sus ultimos 5 partidos 14 goles.
Solo ha perdido 1 de sus últimos 9 partidos en Championship.

Para mi parecer de muy dificil pronostico de cara al resultado,lo que si veo muy factible es que ambos marquen que casualidad..
El Norwich es el 2º equipo menos goleado y 3º mas goleador
El Bournemouth es el 3º equipo mas goleador y el 5º menos goleado.

En Todos los puntos del pronostico Norwich es algo mas superior y por lo visto tambien en bajas aqui se llevan la palma y creo que nivela mucho todo..muchos defensas caidos como Benjamin Gibson,Christoph Zimmermann y Samuel Byram,con la baja en el centro del campo del Aleman Lukas Rupp y la del Irlandes Adam Idah en zona de ataque.
El Bournemouth llega solo con la baja del centrocampista Ingles Lewis Cook.

Bueno al lio que los 2 equipos marcaran espero no llegar sufriendo al minuto 90 y tengo la sensacion de que podremos hasta ver de verde el pick antes del descanso mucho gol tiene pinta de haber.

Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.