Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Newcastle United vs West Ham United
1
(Leído 258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:57 01/12/2018
Buenos días hoy me voy a decantar con el partido entre el newcastle y el west ham en el mercado de tarjetas por las Siguientes razones :

West ham: son el equipo más tarjeteado de la premier, tiene muchas bajas algunas como lanzini vitales y en teoría habian creado un equipo para luchar por Europa league y no terminan de arrancar, en los últimos 5 partidos fuera de casa han sido verdes 4 y uno rojo en el primer partido de liga.

Precedentes:el. Newcastle y el west ham siempre han mostrado un paralelismo en cuanto a clasificación y resultados y este año están absolutamente pegados en la tabla y ahí es donde el west ham se muestra más duro recibiendo todo verdes en cuanto a rivales de similar clasificación,aparte que los partidos del newcastle en casa suelen tener bastante tarjetas debido al ambiente caldeado de su afición y a jugadores como Ritchie, Kenedy y ayoze que son jugadores muy desbordantes y generan muchas tarjetas.

El Árbitro :paul Tierney, es un árbitro estricto suele ser tarjetero y tiende una ligera inclinación a ser pelin casero en partidos igualados y este sin duda lo será. Sólo un rojo (lvpool vs fulham) en todos sus partidos premier y este año no ha pitado a Ninguno obde los dos.

Antecedentes :sin ir más lejos el año pasado recibieron ambos tarjetas a mansalva en ambos partidos y dada la. Igualdad de este no va a ser menos.

Aunque el mercado de tarjetas es siempre una incertidumbre, voy prudente pero Creo que es una cuota con bastante valor, stake 2, suerte y a por el Verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 01/12/2018
Buenos días, partido de Premier League entre Newcastle vs West ham a las 16:00.

Es una apuesta tal vez un poco arriesgada pero con un stake 2 creo que es buena probarla ya que los últimos partidos jugados de estos dos equipos solo en 1 cada uno a superado esa linea, los últimos tres partidos entre ellos solo en uno superaron la linea y la estadística del arbitro Paul Tierney es de 3.44 tarjetas por partidos, un poco por debajo de la linea.

Siento no poder extenderme mas pero estoy con el móvil, ¡Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.