Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Brighton & Hove Albion vs Manchester City
1
(Leído 3129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League fecha: 12/08/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Brighton & Hove Albion Manchester City
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.65 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Despues de ver el amistoso del brighton-atletico de madrid y seguir la pretemporada del manchester city,creo que apostar a este over es una opcion de verdear,el equipo local es muy voluntarioso y volver a la premier despues de tantos años un regalo a su aficion,intentaran derrochar garra y buscar algun gol pero delante tiene un plantel que este año se me antoja que le vamos a ver muchos goles,tiene tantos titulares que el que se relaje se queda sin puesto con lo que iran a morder y con guardiola en el banco nada de especular,apostamos a goles pero conservando principalmente porque es el primer partido y a veces les cuesta un poco mas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 12/08/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Brighton & Hove Albion Manchester City
FALLADO
pronóstico City y mas de 2,5
cuota stake 1.9 7
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola buenas vamos con la primera jornada de liga de la premier. El city claro favorito y haciendo una pretemporada con goles y con buena dinamica para los delanteros de cara a porteria.
En todos los partidos de pretemporada el city a metido mas de 2 goles. Menos el partido contra en unitet. Veo muy o mas que probable que hallan muchos goles por lo mens de parte del city ya que unos de los puntos importantes a remarcar es que el albion viene de la segunda division.

Asi que vamos a por el verde y
suerte a los que me siguan

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 12/08/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Brighton & Hove Albion Manchester City
pronóstico Gana Manchester City y más de 2.5 goles
cuota stake 1.8 4
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes.

Mi pronóstico es para la primera jornada de Premier League, y es que el Manchester City ganará y además habrá más de 2.5 goles en el partido. La victoria del equipo de Pep me parece clara. La base del City se empezó a sentar el año pasado. Es un equipo con muchos argumentos ofensivos, que además se ha reforzado bien este verano. EL Brighton saldrá a esperar, pero me parece que a día de hoy todavía está muy verde, ya se vio contra Girona y Atlético de Madrid. Muchas suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 12/08/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Brighton & Hove Albion Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.03 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera jornada de la premier que enfrenta al albion contra el Manchester city, el Manchester a gastado mucha money en fichajes y por ello va a ir a por todas este año para llevarse la liga sin olvidar que a echo muy buena pretemporada al contrario que el albion que a sido desastrosa y seguramente estará de media tabla para abajo, por ello creo que el city goleará a un flojo albion.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Thestrootmanking
Inglaterra - Premier League fecha: 12/08/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Brighton & Hove Albion Manchester City
ACERTADO
pronóstico Chelsea marcará más de 1,5 goles(vs Burnley) y Man.City marcará más de 1,5 goles(vs Brighton)
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aprovecho para dejar esta combinada aquí ya que estamos fuera de concurso y no creo que haya problema. Pues de momento esta combi es la única apuesta que llevo para este finde. El Chelsea en casa deberá marcar al menos 2 o más goles ante un Burnley que de visitante deja mucho que desear, eso es lo que he visto la temporada pasada, me espero que sea lo mismo en esta temporada, y el Chelsea de Conte con Morata, Batshuayi, William, Pedro.., y con el destructor Kante, creo que dominarán el partido y marcarán más de 1 gol, percibo un 3-0, y el otro partido es el Brighton-City, sé que el brighton fue un equipo muy complicado en la championship ya que casi siempre ganaban en casa, pero enfrente tienen a un equipo que Giggs ya dijo que serán el equipo a batir y yo también lo veo así, el Manchester City de Guardiola está diseñado para arrasar esta premier, y creo que marcarán más de 1,5 goles, .. creo que puede acabar 0-2, o 1-3, o goleada citizen, pues con Aguero, De Bruyne, Gabriel Jesus, David Silva, Bernardo Silva, Sterling, Sané.. mucha calidad y equipo. Le he entrado con stake 3, y por otra parte, tengo una apuesta en mente para el clásico y que me gusta mucho, en cuanto salgan los mercados decidiré si es buena opción viendo la cuota y líneas para compartirla por aquí.

*El partido del Chelsea se jugará a las 16:00 hora española y el City lo hará a las 18:30.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2017, 03:27
Brighton & Hove Albion vs Manchester City
12-08-2017 18:30

Chelsea marcará más de 1,5 goles(vs Burnley) y Man.City marcará más de 1,5 goles(vs Brighton)

1.9
Aprovecho para dejar esta combinada aquí ya que estamos fuera de concurso y no creo que haya problema. Pues de momento esta combi es la única apuesta que llevo para este finde. El Chelsea en casa de ...

Muy buena compañero!!! Me gusta, vamos allá y a seguir verdeando. Gracias!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 12/08/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Brighton & Hove Albion Manchester City
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Manchester City / Manchester City
cuota stake 1.91 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido para el equipo de guardiola que hoy tiene que ganar tras invertir muchos millones este año hoy juega contra un recien ascendido que viene de jugarle un buen partido al atletico de madrid pero era un amistoso y el atletico no jugo serio hoy se enfrenta el City de Guardiola con jugadores como gabriel jesus que este año se espera que sea su explosion con refuerzos como bernardo silva,mendy,danilo y walker el manchester se ha reforzado bastante bien y sumando a los jugadores que tiene creo que hoy va ha ser una goleada.El city viene de hacer una gran pretemporada con grandes goleadas como la de 3-0 al west ham otro 3-0 al toteham y 4-1 a nada mas i nada menos que al real madrid actual campeon de champions y recientemente ha ganado por segunda vez la supercopa de europa.Espero que no salgan confiados y vayan a por todas desde el minuto uno.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League fecha: 12/08/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Brighton & Hove Albion Manchester City
ACERTADO
pronóstico Gana Manchester City
cuota stake 1.73 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días os dejo una combinada para este finde semana.
Ya se que no se pueden hacer combinadas en un pick pero el concurso no empieza hasta septiembre con lo que no creo que haya problemas.
Es como siempre con el fin de ayudaros a quienes estéis interesados.

Para ello voy con la siguiente combinada.

GANA MANCHESTER CITY + PSG hándicap asiático -1.
En bet365.. cuota 1.73 STAKE 1/10

 Vamos a ir con la primera parte del pick que se trata que el Manchester City de Guardiola tras el fracaso del año pasado espero que este año demuestre por que es el mejor equipo ahora mismo de Inglaterra junto al Chelsea.
Este año se a reforzado con algunos jugadores para intentar ganar títulos y conquistar esta premier league inglesa.
Creo que para comenzar se enfrentan a un rival no digo asequible por que es primera jornada y siempre cuesta arrancar pero si muy inferior como es el Brighton, un equipo que el año pasado ascendio a esta primera división inglesa y en su primera jornada la disputa en su campo como local ante uno de los rivales más poderosos de esta liga con lo que creo que lo tendrá bastante complicado para lograr algo positivo aquí.
Sinceramente en esta primera jornada voy a confiar en el Manchester city de Guardiola y espero que saque los 3 primeros puntos y comience en pie y no haga el ridículo.
En esta pretemporada tengo que decir que el City a brillado y a ganado casi todos sus encuentros donde los a disputado en la gira estadounidense, lugar donde acudido Madrid y Barcelona,Manchester United etc.
Espero que el City encierre a su rival y demuestre que es mil veces superior ya que es un equipo que se basa en tener la posesión el balón y es un equipo con mucha pegada arriba donde el año pasado fue sin duda de los equipos más goleadores de la liga

Vamos con la segunda parte del pick, con el favorito a ganar la liga francesa, con los hombres de Unai Emery que este verano han fichado un jugadorazo procedente del Barcelona, Neymar para el ataque.
Esta 2º jornada juegan ante el EA Guingamp de visitantes donde por supuesto son favoritos.
Tras la primera jornada donde se impusieron 2-0 en casa ante un recien ascendido en esta 2º jornada espero de nuevo una victoria ante un equipo medio donde no tienen ninguna excusa para no ganarlo.
El año pasado finalizó en mitad de tabla.
Para este encuentro debuta Neymar ya con lo que en un debut jeje espero que sea con brillante ya que por el han pagado 222 millones casi nada,el fichaje mas caro de la histiria del fútbol.
Espero un PSG de Emery controlando el partido y la posesión del balón y logrando esos 3 puntos sin duda.
El brasileño esta con muchas ganas de marcar goles y espero que ayude mucho a este equipo.
Voy añadir el handicap de -1 para subir cuota ya que veo a un Psg muy superior a su rival y en caso de que ganen por 1 solo gol se nos anulara la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2017, 10:16
Brighton & Hove Albion vs Manchester City
12-08-2017 18:30

Gana Manchester City

1.73
Buenos días os dejo una combinada para este finde semana.Ya se que no se pueden hacer combinadas en un pick pero el concurso no empieza hasta septiembre con lo que no creo que haya problemas.Es como  ...

Me a bajado la cuota el programa pero me da lo mismo..
Sólo tengo intención de poner la combinada como bien he dicho.
Es de cuota 1.73 así que no hagáis caso al programa.

ESO SÍ NO LE DEIS A TE SIGO SINO QUERÉIS QUE SE OS MARQUE ESA CUOTA BAJITA.

Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2017, 10:26
Brighton & Hove Albion vs Manchester City
12-08-2017 18:30

Gana Manchester City

1.73
Buenos días os dejo una combinada para este finde semana.Ya se que no se pueden hacer combinadas en un pick pero el concurso no empieza hasta septiembre con lo que no creo que haya problemas.Es como  ...

Me a bajado la cuota el programa pero me da lo mismo..
Sólo tengo intención de poner la combinada como bien he dicho.
Es de cuota 1.73 así que no hagáis caso al programa.

ESO SÍ NO LE DEIS A TE SIGO SINO QUERÉIS QUE SE OS MARQUE ESA CUOTA BAJITA.

Un saludo.

Podéis meter en el patido de mañana de la supercopa española +1,5 en goles y os llega a @2

Suerte con la combi  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2017, 10:34
Brighton & Hove Albion vs Manchester City
12-08-2017 18:30

Gana Manchester City

1.73
Buenos días os dejo una combinada para este finde semana.Ya se que no se pueden hacer combinadas en un pick pero el concurso no empieza hasta septiembre con lo que no creo que haya problemas.Es como  ...

Me a bajado la cuota el programa pero me da lo mismo..
Sólo tengo intención de poner la combinada como bien he dicho.
Es de cuota 1.73 así que no hagáis caso al programa.

ESO SÍ NO LE DEIS A TE SIGO SINO QUERÉIS QUE SE OS MARQUE ESA CUOTA BAJITA.

Un saludo.

Podéis meter en el patido de mañana de la supercopa española +1,5 en goles y os llega a @2

Suerte con la combi  ;)

Buen aporte amigo..tambien es buena apuesta esa.
Un saludo y gracias.
No Participante
Nuevo en el foro
Inglaterra - Premier League fecha: 12/08/2017  hora: 18:30 Ver resultado
02
Brighton & Hove Albion Manchester City
FALLADO
pronóstico Gana Manchester city y hay más de 2'5 goles en el partido
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
He estado siguiendo la pretemporada del city y Guardiola está optando por una especie de 3-4-3/3-5-2 una formación bastante ofensiva y que puede llegar a agobiar al rival, creo que ganara city sí o sí y debido a esta formación será un partido bastante abierto y con goles y que la calidad de los delanteros del city acabará llevándose los 3 puntos a Manchester y con un buen saco de goles en el partido, veo una buena cuota y apuesta probable
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Agosto de 2017, 21:04
Brighton & Hove Albion vs Manchester City
12-08-2017 18:30

Gana Manchester City

1.73
Buenos días os dejo una combinada para este finde semana.Ya se que no se pueden hacer combinadas en un pick pero el concurso no empieza hasta septiembre con lo que no creo que haya problemas.Es como  ...

pongo la combinada como pendiente...

Tenemos ya el City que gano por 0-2...veremos mañana si el PSG -1 cumple.
Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Agosto de 2017, 22:06
Brighton & Hove Albion vs Manchester City
12-08-2017 18:30

Chelsea marcará más de 1,5 goles(vs Burnley) y Man.City marcará más de 1,5 goles(vs Brighton)

1.9
Aprovecho para dejar esta combinada aquí ya que estamos fuera de concurso y no creo que haya problema. Pues de momento esta combi es la única apuesta que llevo para este finde. El Chelsea en casa de ...

si bien el chelsea hizo tambalear un poco con la expulsion temprana. salio y te segui. CRACK!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.