; Pronóstico Inglaterra Premier League Newcastle United vs Southampton Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Newcastle United vs Southampton

1
(Leído 770 veces)

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:16 25/08/2021
Subo otra apuesta que me gusta mucho antes de que empiece la TL.
Espero esta vez no comerme un negativo como el que me puso alguien en el de la semana pasada de Emi Buendia. Ya que comparto los picks argumentados con coherencia para que la gente haga las apuestas si les apetece sin beneficio alguno.

En definitiva voy con el pronóstico. Voy a ser breve ya que estoy del móvil.

Choque de estilos de juego. El Newcastle rocoso de Harper contra el Southampton asociativo de Hassenhutl.

A pesar de que considero favoritos a Newcastle creo que hay bastantes posibilidades de que salga la apuesta.

Tras la salida de Vestergard Salisu tiene que dar un paso adelante y afianzarse como jefe de la zaga.

Ya ha sifo titular los 2 partidos jugando los 90 minutos y a peha superado la línea en 1.

El Newcastle es de los que equipos que menos presiona la salifa de balón rival y al Southampton le gusta sacar l peloga jugada desde atras.

Hasta ahor los 4 céntrales que han jugado contra el Newcastle, 3 han superado la linea. 2 de ellos por 10
Pases y el otro por 1 pase.

Ya he comentado que Salisu ha superado en 1 de los 2 pero ha jugado. contra el United se quedo en 34 pero fueron ganando mucho tiempo y contra el Everton salio por 7. Ambos proponen bastante mas que los de Harper.

La temporada pasada los centrales del Southampton supersron la linea en los 2 partidos. En uno de ellos superaron los 70 pases ambos. En otro aun jugando con 1 menos casi toto el partido también salió.

Ahora me espero un guion de partido parecido y espero que salga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:35 26/08/2021
Previa:

Partido que se juega en el St James' Park de Newscastle, ciudad situada geográficamente a orillas del río Tyne y que históricamente ha pertenecido al reino de Northumbria. A la hora del partido está prevista una temperatura de 18°, 61% de humedad y viento medio de 6 km/h con rachas que pueden llegar a 17 km/h. Condiciones ideales para ver un buen partido de fútbol.

Argumento:

En la pasada jornada hablamos del Southampton del austriaco Ralph Hasenhüttl, equipo que se ha caracterizado estos años por su debilidad defensiva. En mi opinión, este entrenador está mermando a un equipo que podría tener alguna capacidad de quedar algo más arriba, como pasó en época reciente con Koeman, Pochettino o Puel. Este año pueden además echar en falta a Vestergaard, el central danés que tan buen resultado ha dado en Southampton. Arriba tiene gente interesante: Walcott, Armstrong, Adams, Redmond... Aunque fuese contra un equipo muy inferior, como es el Newport County (League Two), consiguieron meterle 8 goles en el partido de la EFL Cup esta misma semana.

Newscastle se ha acostumbrado a moverse por la zona de media de la Premier, ni en la época de Rafa Benítez ni en los años que lleva Steve Bruce, parecen un equipo que se vuelva a acercar a los puestos europeos. Este año han incorporado a Joe Willock el joven 'gunner' que les debería dar equilibrio en el centro del campo. Arriba los jugadores más interesantes siguen siendo Saint-Maximin, Almirón, Wilson, Joelinton.. Viene de una dura derrota (3-4) en la ELF ante el Burnley, demostrando que arriba sí están finos, pero en defensa siguen con las lagunas de estos últimos años.

Stake y valor de cuota:

El stake 2 es el adecuado, podría ser una puesta de stake más alto, pero al estar en los albores de la temporada prefiero ser más precavido. El valor de la cuota lo estimo a partir de @1.6, espero un partido parecido al que jugaron estos dos equipos el año pasado, donde ganaron las hurracas por 3-2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.