; Pronóstico Inglaterra Premier League Newcastle United vs Southampton Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Newcastle United vs Southampton

1
(Leído 600 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 09/03/2018
outhampton están invictos en sus últimos 6 distancia todos los juegos concursos

Newcastle United ha ganado solo 4 de sus últimos 24 partidos en Premier League

Southampton ha logrado solo 3 victorias en sus últimos 24 juegos de la Premier League

Southampton ganó solo 1 de sus últimos 16 partidos de Premier League

Southampton ha logrado solo 1 victoria en sus últimos 11 partidos fuera de la liga

Newcastle Utd está invicto en 9 de sus últimos 10 partidos como local contra Southampton en todas las competiciones

Southampton está invicto en 9 de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones

Últimos de Southampton 5 partidos fueron empates fuera de sus últimos 9 partidos de liga

Newcastle United ha ganado solo 1 de sus últimos 9 partidos en casa en Premier League

Newcastle United ha ganado solo 1 de sus últimos 9 encuentros con Southampton en la Premier League

Newcastle United ha ganado solo 1 de sus últimos 8 partidos en todas las competiciones

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:34 09/03/2018
Creo que es obligada esta cuota, a pesar de ser un partido complicado, me fio un poquito más de los magpies que del Southampton de Pellegrino por varias razones. Primero por que son 7 jornadas ya bastante malas para los de Benitez, y esta se antoja fundamental para este Newcastle. Rival directo, en casa, con nivel similar (demostrado) y un golaverage que ganar tras el 2-2 de la ida.

A mi personalmente me gusta este Newcastle a pesar de la temporada, me parecen un equipo serio y mañana su rival tiene dos bajas importantes, una es Yoshida y otra Charlie Austin, igual me equivoco pero no veo a Manolito Gabbiadini haciendo muchos estragos en St James Park la verdad. Veo a este Newcastle mas serio ante equipos de su nivel y mas en casa, es un partido vital. De ganar deja tocado al Southampton, a 5 a un Palace que deberia sumar ante el Chelsea y que los equipos de abajo lo saben y sobre todo pudiendo respirar.

A más de 1.95 es obligado entrar, este partido es si o si para las urracas. Stake 1 y a confiar.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.