Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Tottenham Hotspur vs Aston Villa
1
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:01 18/05/2021
Voy con la victoria del tottenham frente al aston vila

Los locales se juegan entrar en europa league ocupan la 6 posicion con 59 puntos tienen al liverpool a 4 y faltan 6 puntos por jugarse.
7 esta el west ham empatado a puntos y 8 everton a 3, 9 es el arsenal 4
Como vemos todo muy igualado y necesidad obligada de los locales de sumar los 3 puntos.

Aston vila
ocupa la 11 posicion con 49 puntos y ya sin opciones de nada.

Viendo lo que se juegan ambos conjuntos creo que debemos confiar en la victoria de los locales.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 19/05/2021
Ambos equipos ya no se juegan nada, pero no quiere decir que den todo por perdido, en los últimos partidos hemos visto como trataban de darlo todo.

Además, se acercan las convocatorias de Eurocopa y los delanteros quieren mostrarse como lo que son "killers", por lo que Ollie Watkings, Harry Kane y Jack Grealish lo van a dar todo hoy para que su seleccionador confíe en ellos, aunque sean ya principales actores de su selección.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:22 19/05/2021
Partido de la Premier League inglesa dónde se enfrenta el Tottenham, actualmente ocupando puesto europeo pero solo una diferencia de tres respecto al rival que está empujando por detrás para arrebatársela. El tottenham en este tramo final de liga se ha apretado el cinturón y de los últimos cuatro partidos tan solo ha perdido uno y el resto los ha ganado. Se le está mostrando mucha seriedad y sobre todo compromiso por conseguir el objetivo.

Hoy enfrente tiene al Aston Villa separado bastantes puntos y prácticamente sin ningún objetivo marcado en los pocos partidos que quedan de Liga. Por tanto no creo que ponga excesiva dificultad para que su rival hoy sume.

Voy a jugar a un posible empate dado que esa misma tranquilidad con la que se encuentra el Aston Villa puede repercutir en un buen juego y sobre todo contrarrestar al rival.

A pesar de ello me voy a cubrir en el nulo la victoria local del Tottenham.

Sinceramente creo que este pronóstico no voy a sumar un rojo y todo lo más que puede pasar es que se anule.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:58 19/05/2021
Premier League

Necesitamos que haya cinco córners o más en la primera mitad y cinco o más en la segunda. Es decir, con 10 en total nos vale. Esta línea, el over 9.5 córners ronda la cuota @1.66 en las bookies, céntimo arriba, céntimo abajo.

Por otro lado tenemos que el over 4,5 córners en la primera mitad está a cuota @1.75. Por norma general suele haber más córners en la segunda mitad, así que ya de probar un over en esta faceta, pruebo esta línea a @2.50.

Son dos equipos claramente over en el aspecto saques de esquina. En los últimos encuentros recientes entre ambos equipos ha habido 14, 19 y 13 saques de esquina. En el resto de sus encuentros suelen sobrepasar los 10 córners, pero estando la línea 9,5 en esta cuota, me decanto con lo que nos ofrece WilliamHill en la sección de MiApuesta.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.