Inglaterra - Premier League fecha: 01/10/2017 hora: 17:30 Ver resultado 11
Newcastle United Liverpool
pronóstico Más de 3,5 tarjetas cuota stake 1.72 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con esta apuesta de +3,5 tarjetas, pienso que el Newcastle de Benítez va a ser un rival bastante duro para el Liverpool de Klopp, y en general, contra los "Big 6", preveo un partidazo en el que habrán varias tarjetas.
Mi opinión de la apuesta: Esta línea de +3,5 me gusta mucho, también la busqué en otras casas, como en Bwin probando suerte para encontrarla en +3,5(amarillas) y a mejor cuota pero no, está en +4,5 y cuota 1,9(decepción), prefiero mil veces la cuota 1,72 de bet365 a cambio de 4 tarjetas o más, las rojas valen doble.
Situación de equipos y objetivos: El Newcastle, recién ascendido, se encuentra en el 9º puesto con 9 puntos, y el Liverpool es 6º con 11 puntos. Si el Newcastle gana podría adelantarlos(al Liverpool) y dar otro paso más hacia su objetivo principal, la permanencia. Y las aspiraciones del Liverpool pasaron de ser campeones a acabar entre los 4 primeros, su defensa no les da para más.
Lo que espero del partido: Un Newcastle muy peleón motivado por su gente, y con muchas ganas de ganar este partido a un grande como lo es el Liverpool, preveo un partido muy caliente. Mis serios candidatos a ver cartulina son Emre Can, Shelvey y Arnold, aunque me da igual a quién le muestra tarjeta el árbitro, que saque 4 o más y verdeamos. En el primer tiempo veo 2 cartulinas y en el segundo tiempo otras 2 que nos darán un buen verde.
El árbitro será Craig Pawson, y me gusta su designación porque le considero un árbitro muy tarjetero en la Premier, le tengo bien visto desde que arbitró el Liverpool-Arsenal 4-0, en el que superó este over 3,5 tarjetas mostrando 6 amarillas, yo ví ese partido sin pestañear y Craig mostraba amarilla sin cortarse un pelo. Y cómo no, sus datos en lo que va de Premier son excelentes para la apuesta, en sus 4 partidos arbitrados hasta la fecha ha superado la línea de +3,5 tarjetas en TODOS, os dejó sus partidos arbitros en Premier(ordenados por más reciente).
Chelsea-Burnley: 2-3.............8 amarillas 2 rojas// VERDE
Entro con stake 3, un saludo y buena suerte.
...