Skip to main content
 

Inglaterra Premier League West Ham United vs Southampton
1
(Leído 787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:56 28/03/2018
Partido en la parte bajisima de la tabla, el shouthmapton el 17 a 2 puntos del Westham donde necesitan ganar para no irse al pozo

Pero yo creo que sera un partido donde ambos intentaran no cometer algun error que le pueda dar la victoria al rival, ya que el shout juega fuera de casa. Aun asi el West Ham de local apenas encaja goles, su media estara en un 1:

10.03.18   PL   West Ham   Burnley   0 : 3   
10.02.18   PL   West Ham   Watford   2 : 0   
30.01.18   PL   West Ham   Crystal Palace   1 : 1   
20.01.18   PL   West Ham   Bournemouth   1 : 1   
02.01.18   PL   West Ham   West Brom   2 : 1

Exceptuando es Burnley como veis contra equipos de su mismo nivel con Palace o Bournemouth ha empatado, y yo creo que contra el shouthampton mas de lo mismo asique quiero jugarmela en este pick donde yo si veo el empate

Mucha suerte a los que sigais

   
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:57 29/03/2018
Partido de Premier League que enfrenta en la tarde del sábado a West Ham y a Southampton, ambos equipos en la zona baja de la tabla, y eso creo que principalmente lleva a que la línea de tarjetas sea mas alta además de que el equipo local del partido es el mas tarjetero de la liga, por lo que mejor para nosotros y para un pronóstico mas conservador a pesar de tener buena cuota.

Pronostico para este partido que habrá menos de 4 tarjetas cubiréndome de que en el caso de que veamos 4 tarjetas el pronóstico será nulo por lo que para perder y ver el pronóstico en rojo tendríamos que ver en el partido 5 o mas tarjetas, demasiadas me parecen teniendo en cuenta de que es un partido de Premier League, la liga menos tarjetera de las importantes en Europa.

En cuanto a estadísticas de ambos conjuntos hablamos del equipo mas tarjetero como es el West Ham, que promedia por partido 2,20 tarjetas amarillas por partido, pero a nuestro favor y del pronóstico decir que enfrente estará un Southampton que es el segundo equipo de la Premier que menos tarjetas recibe por lo que eso principalmente me lleva a confiar en el pronóstico, el Southampton a día de hoy promedia por partido 1,33 tarjetas amarillas por partido y en cuanto a tarjetas rojas no ha recibido ninguna, mucho mérito teniendo en cuenta a la altura dde campeonato en la que estamos.

El árbitro del partido será Jon Moss que tiene un promedio por partido de 3,55 tarjetas amarillas, lejos de las 5 que nos haría pintar el pronóstico de rojo y es que viendo todas las estadísticas lo lógico es que viéramos en el partido entre 3 y 4 tarjetas.
Moss es sus últimos 3 partidos de liga dirigidos mostró menos de 4 tarjetas, lo que estaríamos hablando de que si sigue con sus números veríamos el pronóstico acertado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 21:34 30/03/2018
Partido de necesidades,

se enfrenta un equipo con más calidad, bastante vertical y que juega en casa. Contra un equipo que es todo lo contrario, juego de posesion y tranquilidad pero con poco gol.

Por las estadísticas el West Ham suele sacar más corners que el rival en casa, exactamente en 10 de las 15 ocasiones que ha jugado.

Por otro lado el Southampton ha sacado en 8 visitas menos corners que el rival.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 31/03/2018
Es una apuesta super arriesgada, pero teniendo en cuenta como llegan ambos, debo suponer que la visita puede quedarse con los 3 puntos, ademas el local esta plagado de bajas, y llega a este partido luego de 3 derrotas bastante duras por 3 y 4 goles fueron los marcadores en su contra.
Aqui les dejo algo de lo que vienen demostrando:

Últimos partidos: WEST HAM
10.03.18   PL   West Ham   Burnley   0 : 3
03.03.18   PL   Swansea   West Ham   4 : 1
24.02.18   PL   Liverpool   West Ham   4 : 1
10.02.18   PL   West Ham   Watford   2 : 0
03.02.18   PL   Brighton   West Ham   3 : 1

Últimos partidos: SOUTHAMPTON
18.03.18   FAC   Wigan   Southampton   0 : 2
10.03.18   PL   Newcastle   Southampton   3 : 0
03.03.18   PL   Southampton   Stoke   0 : 0
24.02.18   PL   Burnley   Southampton   1 : 1
17.02.18   FAC   West Brom   Southampton   1 : 2

Enfrentamientos: WEST HAM - SOUTHAMPTON
19.08.17   PL   Southampton   West Ham   3 : 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:41 31/03/2018
Buenas noches

Vamos con este encuentro en el London Stadium donde se juega un partido en el que los tres puntos son vitales justo en este tramo final de temporada y es que el West Ham se encuentra a dos puntos del descenso que es la plaza que ocupa el Southampton. Ambos llegan con una horrible dinámica a este encuentro (aunque también la llevan toda la temporada). El West Ham lleva 3 encuentros consecutivos perdiendo y el Southampton solamente ha conseguido dos empates en sus ultimos cuatro encuentros.

Me decanto por este over 1,5 tarjetas del West Ham por las siguientes causas:

-Es el equipo más tarjetero de la Premier League con 65 amarillas. Una media de 2,1 amarillas.

-Ha disputado 14 encuentros como local y ha superado la línea en 8 encuentros.

-Jugadores cerca de cumplir ciclo de tarjetas: Noble(4) Kouyate(4) Lanzini(4)

El colegiado del encuentro será Jonathan Moss que ha dirigido 22 encuentros mostrando 78 amarillas 1 doble amarilla y 1 roja con una media de 3,5 amarillas por encuentro.

El West Ham esta temporada ha hecho una inversión enorme en cuanto a su plantilla pero la temporada ha ido torciéndose y tienen que salvar el culo este tramo final.

Poco más que añadir, buena suerte

Stake 2
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:16 31/03/2018
Partido de alta tensión en Londres entre West Ham y Southampton en este duelo que al acabar nos dejará una ligera ventaja de uno sobre otro en la lucha por descenso. Los locales están situados con 30 pts, justo 2 por encima de la linea de descenso que la marca precisamente el Southampton con 28, los de Hughes han realizado una campaña muy floja y diferente a la que tenían acostumbrado, siendo un equipo que practica un buen fútbol y que acabó 8° la pasada campaña. El West Ham ha registrado 1 sola victoria en casa de sus últimos 5 partidos y fue ante el Watford, el Southampton ha perdido solo 1 de sus últimos 5 encuentros tras eliminar al Wigan se metió en semifinales de la FA donde se cruzará con el Chelsea. Habiendo analizado la situación de ambos y enfocado un poco el partido diría que puede ser un partido muy intenso y duro y donde no debería de haber muchos goles, como puede ganar cualquiera y el pronóstico es chungo me voy al Under, así que a ver..
Pronóstico: Under(-) 2.5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.