Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Newport County vs Stevenage
1
(Leído 320 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - League 2 fecha: 06/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
02
Newport County Stevenage
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a entrar en este partido atrasado que se jugará hoy en la League Two inglesa. Se enfrentan los equipos de Newport County y Stevenage, dos equipos con buenos promedios goleadores, por lo que mi apuesta será un over de goles.

Newport es colista con 17 puntos en 18 partidos. Su promedio de goles es de 2.7 y en 10 de sus 18 partidos se superó la línea del over 2.5 goles. Como local aumenta su promedio a 3.1, habiendo terminado con 3 goles o más en 5 de sus 8 encuentros en su estadio.

El Newport no podrá contar con su 2º máximo goleador Sean Rigg por suspensión. Tampoco jugarán los defensas Kyle Cameron y Jamie Turley.

En cuanto al Stevenage, es 14º con 24 puntos. Llevan un promedio de 3.2 goles por partido, habiendo sobrepasado la línea del over 2.5 en 12 de sus 18 partidos. En 4 de sus últimos 5 partidos se superó esta línea.

Los visitantes no contarán hoy con su máximo goleador Matt Godden, ni con el defensa Kgosi Ntlhe.

En cuanto a enfrentamientos directos, tenemos los últimos resultados a nuestro favor:

16.04.16   LT   Stevenage   Newport   2 : 1
15.08.15   LT   Newport   Stevenage   2 : 2
07.03.15   LT   Stevenage   Newport   2 : 1

Viendo estos datos estadísticos, me llama la atención que tengamos la línea del over 2.5 goles por encima de la cuota @2.00. Ambos equipos tendrán la ausencia de sus goleadores, pero también cuentan con bajas de defensas titulares. En cualquier caso, me gusta este over a esta buena cuota, así que esa será mi apuesta. En Marathon la tenemos a @2.12. Saludos y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.