Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Watford
1
(Leído 6254 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 21/02/2020
Partido con intereses muy distintos el que se verá en Old Traford.

Los diablos rojos vienen de dar la sorpresa en campo del Chelsea como ya dijimos, que aunque tienen grandes bajas, los de Manchester son ahora mucho más equipo.

Aqui les visita el Watford de Deulofeu, 19º en descenso con 24 puntos, a solo 1 punto de la salvación.
En los últimos 5 partidos fuera de casa han logrado 1 victoria, 2 empates y 2 derrotas. En estos 5 partidos han visto almenos 2 tarjetas en 3, salvo en el partido que ganaron 0-3 con mucha comodidad contra el Bournemouth, y la visita a Anfield, que creo que dieron por perdido el partido de antemano.

En Old Traford saben que tienen posibilidades de rascar almenos 1 punto, y creo que la intensidad será alta y veran 2 tarjetas como minimo.

El arbitro será Martin Atkinson con un promedio de tarjetas: 0.10 rojas y 3.69 amarillas.

Twitter. @tabascopicks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:17 23/02/2020
Buenas, en esta ocasión necesitaremos más de 3.5 córners del watford ante el united en old trafford.

Creo que veremos un partido muy parejo, ya sabemos como se las gasta el united ante los equipos que no son big 6, de hecho, han ganado más puntos antes los grandes que los de abajo, increible.

Vale, pienso que el watford pondrá en aprietos al united, y creo que tendrán sus ocasiones de gol para lograr más de 3.5 córners, espero algun gol del united que nos ayude a encarrilar la apuesta.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 23/02/2020
Partido de la liga inglesa en donde veo muy probable la victoria local, ya que necesita ganar para ascender dos puestos, entrar en clasificacion directa a la Europa League, y acercarse a puestos de Champions.

 Juega en su estadio ante un equipo que ha perdido 8 de los ultimos 15 partidos, y además desde el 1999 se han encontrado 6 veces en Old Trafford y siempre ha ganado el Manchester

 En resumen, viendo la necesidad del local y la estadística es altamente probable la victoria de los locales.

30.03.19   PL   Manchester Utd   Watford   2 : 1
13.05.18   PL   Manchester Utd   Watford   1 : 0
11.02.17   PL   Manchester Utd   Watford   2 : 0
02.03.16   PL   Manchester Utd   Watford   1 : 0
31.01.07   PL   Manchester Utd   Watford   4 : 0
16.10.99   PL   Manchester Utd   Watford   4 : 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.