; Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester United vs Southampton Skip to main content

Pronóstico Inglaterra Premier League Manchester United vs Southampton

1
(Leído 967 veces)

eneko_23
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:05 31/01/2021
Manchester United perdió su privilegiada primera ubicación luego de la inesperada derrota frente al colero Sheffield United y el posterior empate sin goles con Arsenal. Los dirigidos por Solskjaer están ahora a 3 puntos del nuevo líder Manchester City. Antes de los mencionados resultados su rendimiento tampoco fue destacado más allá de las victorias sobre Burnley y Fulham que fueron muy ajustadas. De hecho, se espera mucho más de una ofensiva con tantos recursos: Martial, Rashford, Cavani y Bruno Fernandes.

Por su parte, Southampton se vino abajo. El ‘soton’ registró resultados más que positivos en sus últimos partidos del 2020. Incluso inició este año venciendo 1-0 al entonces líder Liverpool. Pero de ahí vino la debacle: 3 derrotas consecutivas en las que solo anotó una vez. Y es materia de goles donde está su gran déficit ya que apenas anotó 2 goles en las últimas 7 jornadas. Sus anteriores partidos de visita han sido de trámite cerrado, el más reciente lo perdieron 2-0 con Leicester.

Por las características de sus recientes resultados, no se esperan muchos goles de este partido. Los goleadores del United están en sequía. Mientras que Southampton se muestra muy austero en materia ofensiva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 01/02/2021
Soccer » England » Premier League »

Manchester Utd - Southampton

Tomorrow, 02 Feb 2021, 21:15

Manchester United

1.56 MARATHONBET

STAKE 1/10

Partido de la Premier League, Inglaterra, juegan el United y el Southampton, para el pronóstico busco la victoria de los locales, cierto que ambos equipos han entrado en una espiral negativa, el local lleva en sus últimos 4 disputados, con 2 empates, una derrota y tan sólo una victoria, en casa su último, es el que mñas duele, frente al último, el Sheffield, el Southampton, tiene sus tres últimos, con sendas derrotas, lo que le han hecho perder el tren de las plazas de Europa.

La aplicación al marcador exacto nos muestra con un 23% de posibilidades de que se pueda producir uno de los tres marcadores que nos muestra el excel con su victoria, 1-0, 2-1 y 2-0, en casa el United, que había hecho pleno de victorias en sus últimos 3 disputados en casa con 3 victorias, fue sorprendido en el último jugado, por el último de la clasificación, con lo que pienso que van a salir a morder y dejar claro que necesitan la victoria, ya que llevan sus dos últimas jornadas sin victoria, justo aprovechado por el City para ponerse líderes, por ello pienso que el United ganará este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:37 01/02/2021
Vamos con este encuentro de la liga inglesa, Manchester United claro favorito para este partido ya que esta peleando el titulo palmo a palmo con el compadre, viene de 2 tropiezos asi que ahora toca levantar cabeza, tiene muchas posibilidades de ganar, ya que no creo que deje escapar esta posibilidad.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 02/02/2021
partido que enfrenta al Manchester contra el southampton en un partido donde los locales llegan de perder y empatar y no le queda otra que salir por el partido y no dejar de crear ocasiones en el mismo.

Por tanto mañana se presenciará un ansía brutal de conseguir la victoria y de ahí que exista mucha posibilidad de concederse córner.

Los números de saques de esquina por parte del manchester en sus 5 últimos partidos ha sido de:
7-7-8-3-4
El rival tiene números de 7-5-4-1-4

Es fácil que mañana se consigan superar los 9 córners y nos hagamos con el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:19 02/02/2021
el mancheste united ganara facilmente este encuentro´viene con una buena racha para mantenerse en la lucha por el campeonato. ha ganado varios de sus compromisos tanto locales como de visitante sera un encuentro donde seguramnete habra mas de 2,5 goles.Aunque el Southampton ha tenido una buena racha tambien

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:21 02/02/2021
El Manchester United llega sin haber logrado ganar en 3 de sus últimos 4 encuentros de Premier League (2 empates y 1 derrota), una mala dinámica reciente en la que sólo ha vencido al Fulham (1-2), en la que ha empatado fuera de casa sin goles ante el Arsenal (0-0) y el Liverpool (0-0), y en la que ha sido derrotado por el Sheffield United (1-2).
Como local el Manchester United viene de poner fin perdiendo a una racha de 3 victorias consecutivas, demostrando que el equipo está mostrándose más fuerte cuando juega lejos de casa. De este modo, afronta esta jornada sabiendo que no puede permitirse perder para no desengancharse del Manchester City (1º), quien se encuentra a 3 puntos de distancia con un partido menos.
El Manchester United presenta estos números en Premier League:

Clasificado en 2ª posición con 41 puntos tras 21 jornadas disputadas.
Como local presenta 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas con 13 goles a favor y 15 en contra.
Como visitante presenta 8 victorias, 3 empates y 0 derrotas con 24 goles a favor y 12 en contra.

Por otro lado el Southampton llega encadenando una racha de 3 derrotas consecutivas en Premier League, una terrible dinámica en la que viene de perder contra el Aston Villa (0-1), el Arsenal (1-3) y el Leicester City (2-0). Anteriormente había conseguido vencer al Liverpool (1-0). Como visitante el Southampton viene de poner fin perdiendo a 7 partidos seguidos sin hacerlo (3 victorias y 4 empates), una trayectoria más mala que buena que le dejan situado en la zona media de la clasificación y con el objetivo de ganar en esta jornada para acercarse a los puestos europeos, ya que se encuentra a 6 puntos de distancia (West Ham, 5º).

El Southampton presenta estos números en Premier League:
Clasificado en 11ª posición con 29 puntos tras 20 jornadas disputadas.
Como local presenta 5 victorias, 1 empate y 5 derrotas con 15 goles a favor y 13 en contra.
Como visitante presenta 3 victorias, 4 empates y 2 derrotas con 12 goles a favor y 12 en contra.

Vamos a lo que nos interesa , los goles y tan solo tenemos que observar el Historial reciente entre Manchester United y Southampton.

Southampton 2 – 3 Man. United (Premier League, 29/11/2020).
Man. United 2 – 2 Southampton (Premier League, 13/07/2020).
Southampton 1 – 1 Man. United (Premier League, 31/08/2019).
Man. United 3 – 2 Southampton (Premier League, 02/03/2019).
Southampton 2 – 2 Man. United (Premier League, 01/12/2018).

En todos sus encuentros tendriamos verde con lo que es una buena opcion entrarle al ambos marcan.

Saludos y Suerte .

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:29 02/02/2021
Vamos con esta apuesta.
Southampton HA +1'5.
Es decir, el ManU. no gana por 2 o más goles.
El ManU. estás bajo todo pronóstico en 2° lugar en la tabla frente al Southampton que se encuentra 11° lugar en el que es un poco engañoso ya que juega muy bien al fútbol.
En las últimos 10 partidos nos daría el verde en 10, suelen ganar por 1 gol o incluso no descarto que el South. saque algún punto por su calidad en el juego.
Los últimos partidos entre ellos Son victoria del ManU. por 1 gol y varios empates.
Veo un verdes con valor en esta apuesta.
Responsabilidad y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:03 02/02/2021
Buenas, en esta ocasión voy con este over de 3.5 córners del Southampton ante el Manchester United en Old Trafford y los veo.

Veo al Southampton sacando más de 3.5 córners porque mi visión me lo indica, son un buen equipo y creo que pueden generarle más problemas de los que le creo el Sheffield United la pasada semana, veo al Southampton con muchas llegadas y creo que van a tener ocasiones más que suficientes para superar esta línea de +3.5 córners, además el United no está bien y está acusando lo que se podría decir presión por la situación y falta de piernas, estaban primeros y se han venido abajo, es cuestión de tiempo que pierdan la segunda posición hasta tal punto por sufrir por acabar entre los cuatro primeros, es lo que pasa cuando no das el nivel ante los big 6 y haber perdido muchos puntos en Old Trafford.

Pues mi idea es que veamos un partido muy parejo, en el que el Southampton intercepte balones en el medio y robe en la salida de balón al United para crear mucho peligro. La defensa del United ayudará(o eso espero) a que el Southampton consiga córners sin esperárselo, y también podrían conseguirlos por chuts, centros, rechaces, paradas meritorias de De gea, etc. Los del Southampton van a querer hacer el partido de sus vidas en Old Trafford, y creo que los del United no se esperarán tanta intensidad por parte de su oponente, por lo que veo al Southampton con muchas ocasiones, sacando más de 3.5 córners y provocando un tropiezo nuevo del United.

Estadísticas:
-------------------------------------------------------------------------------
MANCHESTER UNITED:
-Como local reciben una media de 4,8 córners en contra.
-Como local han recibido más de 3.5 córners en contra en 4 de 10 partidos.
SOUTHAMPTON:
-Como visitante promedian 3,33 córners a favor.
-Como visitante han superado la línea de +3.5 córners en 3 de 9 partidos.

Pronóstico: Southampton saca 4 córners.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 02/02/2021
El Manchester ahora mismo está entrando en un bache que lo ha llevado a desprenderse de la cima de la premier y tambalearse sobre los puestos de champions, los puestos de arriba están muy apretados, deben salir de ese mal momento, pero no creo que hoy sea ese día, ya que el Southampton, a pesar de tener 3 juegos perdidos de forma consecutiva, sabe jugar estos partidos, va a ser un juego trabado y por tanto el Manchester no podrá sacarlo. Southampton empate o a ganar, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:39 02/02/2021
Partido de la Premier League que enfrentan a Manchester United Vs Southampton.

Buscamos que se muestren 2 o 3 tarjetas en el 1º tiempo del partido.

Arbitra el veterano M.Dean que esta temporada lleva arbitrados 13 partidos de la Premier promediando 3,69 tarjetas por partido, de las cuales 1,84 tarjetas son en el 1º tiempo, en sus 13 partidos nos habría dado 7 verdes.

Manchester United promedia 0,47 tarjetas propias en las 1º partes mientras que Southampton 0,65 tarjetas propias. Ambos equipos han cumplido el pronostico en 7 de sus partidos de liga (21 el ManU y 20 el Southampton).

El Southampton antes los "grandes"(ManU, M.City, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Tottenham) ha cumplido el pronóstico en 5 de los 8 partidos que ha disputado ante ellos.

Pronóstico complicado pero al que le veo valor.

Stake 0,5
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:00 02/02/2021
Vamos con un pronostico de futbol , nos vamos a la premier al partido entre Manchester United y Southampton .

El protagonista es Maguire .

Necesitamos que nuestro amigo haga mas de 60,5 pases

En los ultimos 5 partidos estos fueron sus numeros , 59 pases vs Arsenal , 120 pases vs Sheffield , 78 pases vs Liverpool , 78 pases vs Fulham y 35 vs Liverpool .

Me aventuro a poner mi primer pronostico de futbol y me gusto este pick creo que merece la pena probarlo , un Manchester United que parece volver a ser lo que era despues de muchos años paseando por el desierto , un equipo con jugadores como Pogba , Rashford , Fernandes que le ha dado un aire nuevo a este equipo , Cavani que me parece un fichaje muy acertado , De Gea tiene sus dias , y Maguire .

Sobre el tapete Manchester United es favorito debe ganar para no perder comba , en partido de ida de liga hizo 57 muy cerca de lo que nos piden tambien es verdad que fue un partido de ida y vuelta y hoy creo que el United intentara controlar el partido .

Os recuerdo el pronostico , Maguire mas de 60,5 pases .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.